Feedback luego de dos meses // Adiós

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  1. #1
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    Angry Feedback luego de dos meses // Adiós

    Buenas noches gente, soy usuario de Tuenti durante dos meses ya que hice la portabilidad desde Claro. La verdad, es que fueron dos meses desastrozos. Paso a enumerar los problemas que tuve
    1) En los términos y condiciones del servicio no está especificado que los números cortos estén bloqueados, y cuando me comuniqué para que me pasen la información de la compañía eso no me lo informaron (solamente informan que no podés comunicarte a traves de VoLTE)
    2) Los dos meses, NUNCA me cargaron el pack mes automáticamente, siempre tuve que recurrir a comunicarme con servicio de atención al cliente por "problemas en el servicio"
    3) Microcortes de internet y pérdida de 4G en mi localidad, yo utilizo el 4G para ingresar a computadoras a traves de Team Viewer, lo cual me resultaba imposible debido a los microcortes que ocurrían en el servicio (Cuando funcionaba, iba de diez en ese punto, una latencia bastante baja y buena velocidad de subida y bajada)
    4) Llamadas por VoLTE Calidad Media - Baja
    5) En una localidad, a 60km no tengo servicio 4G (solamente 2G), la cual es una localidad en la cual trabajo (Leones, Córdoba). Me comuniqué con el servicio de atención y, luego de hacer todas las pruebas resulta ser "un problema de la red de ese lugar". Lo cual parece raro, siendo que la empresa opera en las antenas de Movistar, las cuales SI tenían cobertura 4G.
    6) La aplicación funcionaba como y cuando quería, la mayor parte del tiempo cuando quería consultar mi monto de saldo y resto de paquete, tenía que recurrir a la página.

    Lastimosamente, la idea es excelente. Pero muy mal implementada. Más allá de eso, no me puedo quejar al respecto de la velocidad de descarga (Cuando funciona correctamente, la cual ronda los 20mb/s)
    Mucha suerte gente, espero que resuelvan estos problemas. Pero bueno, ya se venció el plazo en que puedo volver a mi antigua compañía, así que volvere a hacer la portabilidad

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  2. #2
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    Buenas noches gente, soy usuario de Tuenti durante dos meses ya que hice la portabilidad desde Claro. La verdad, es que fueron dos meses desastrozos. Paso a enumerar los problemas que tuve
    1) En los términos y condiciones del servicio no está especificado que los números cortos estén bloqueados, y cuando me comuniqué para que me pasen la información de la compañía eso no me lo informaron (solamente informan que no podés comunicarte a traves de VoLTE)
    2) Los dos meses, NUNCA me cargaron el pack mes automáticamente, siempre tuve que recurrir a comunicarme con servicio de atención al cliente por "problemas en el servicio"
    3) Microcortes de internet y pérdida de 4G en mi localidad, yo utilizo el 4G para ingresar a computadoras a traves de Team Viewer, lo cual me resultaba imposible debido a los microcortes que ocurrían en el servicio (Cuando funcionaba, iba de diez en ese punto, una latencia bastante baja y buena velocidad de subida y bajada)
    4) Llamadas por VoLTE Calidad Media - Baja
    5) En una localidad, a 60km no tengo servicio 4G (solamente 2G), la cual es una localidad en la cual trabajo (Leones, Córdoba). Me comuniqué con el servicio de atención y, luego de hacer todas las pruebas resulta ser "un problema de la red de ese lugar". Lo cual parece raro, siendo que la empresa opera en las antenas de Movistar, las cuales SI tenían cobertura 4G.
    6) La aplicación funcionaba como y cuando quería, la mayor parte del tiempo cuando quería consultar mi monto de saldo y resto de paquete, tenía que recurrir a la página.

    Lastimosamente, la idea es excelente. Pero muy mal implementada. Más allá de eso, no me puedo quejar al respecto de la velocidad de descarga (Cuando funciona correctamente, la cual ronda los 20mb/s)
    Mucha suerte gente, espero que resuelvan estos problemas. Pero bueno, ya se venció el plazo en que puedo volver a mi antigua compañía, así que volvere a hacer la portabilidad
    Hola @ale_el2009 una pena que te vayas de Tuenti. Pero bueno cada decisión es respetable y pueden elegir libremente la empresa que más se ajuste a sus necesidades.

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  3. #3
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    Me pasa lo mismo con muchas cosas de lo que comentas, especialmente con el tema de los micro cortes y la cobertura 4G, a pesar de estar cerca de capital federal donde hace rato hay 100% de cobertura 4G de otras empresas como Movistar, lo que hace pensar que Tuenti no usa todas las antenas o están limitadas de alguna forma. También lo de los números cortos que es ridículo que no lo hayan solucionado a esta altura.

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  4. #4
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    Me pasa lo mismo con muchas cosas de lo que comentas, especialmente con el tema de los micro cortes y la cobertura 4G, a pesar de estar cerca de capital federal donde hace rato hay 100% de cobertura 4G de otras empresas como Movistar, lo que hace pensar que Tuenti no usa todas las antenas o están limitadas de alguna forma. También lo de los números cortos que es ridículo que no lo hayan solucionado a esta altura.
    Hola @hoffmanndg yo también soy de capital y de lo cortés lo sufrí por una semana, lo solucionaba activando y desactivando el modo avión. Hasta el momento no me ha sucedido más. Los de los números cortos se hizo para no generar cargos extras en la línea y evitar el reclamo: "tengo servicios premium activados que nunca solicite" entendió que algunos números son importantes como bancos (que hoy en día todos tienes apps) y como otros servicios de número corto que no tienen cargo... Solo es cuestión de esperar

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  5. #5
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    Hola @hoffmanndg yo también soy de capital y de lo cortés lo sufrí por una semana, lo solucionaba activando y desactivando el modo avión. Hasta el momento no me ha sucedido más. Los de los números cortos se hizo para no generar cargos extras en la línea y evitar el reclamo: "tengo servicios premium activados que nunca solicite" entendió que algunos números son importantes como bancos (que hoy en día todos tienes apps) y como otros servicios de número corto que no tienen cargo... Solo es cuestión de esperar

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    Si todos tienen app, pero como token o como segundo método de autentificación utilizan un SMS. De última es ilógico ese argumento, es preferible bloquear los números premium a los cortos....

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  6. #6
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    Si todos tienen app, pero como token o como segundo método de autentificación utilizan un SMS. De última es ilógico ese argumento, es preferible bloquear los números premium a los cortos....
    Justamente los números premium son los números cortos.

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  7. #7
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    Buenas noches gente, soy usuario de Tuenti durante dos meses ya que hice la portabilidad desde Claro. La verdad, es que fueron dos meses desastrozos. Paso a enumerar los problemas que tuve
    1) En los términos y condiciones del servicio no está especificado que los números cortos estén bloqueados, y cuando me comuniqué para que me pasen la información de la compañía eso no me lo informaron (solamente informan que no podés comunicarte a traves de VoLTE)
    2) Los dos meses, NUNCA me cargaron el pack mes automáticamente, siempre tuve que recurrir a comunicarme con servicio de atención al cliente por "problemas en el servicio"
    3) Microcortes de internet y pérdida de 4G en mi localidad, yo utilizo el 4G para ingresar a computadoras a traves de Team Viewer, lo cual me resultaba imposible debido a los microcortes que ocurrían en el servicio (Cuando funcionaba, iba de diez en ese punto, una latencia bastante baja y buena velocidad de subida y bajada)
    4) Llamadas por VoLTE Calidad Media - Baja
    5) En una localidad, a 60km no tengo servicio 4G (solamente 2G), la cual es una localidad en la cual trabajo (Leones, Córdoba). Me comuniqué con el servicio de atención y, luego de hacer todas las pruebas resulta ser "un problema de la red de ese lugar". Lo cual parece raro, siendo que la empresa opera en las antenas de Movistar, las cuales SI tenían cobertura 4G.
    6) La aplicación funcionaba como y cuando quería, la mayor parte del tiempo cuando quería consultar mi monto de saldo y resto de paquete, tenía que recurrir a la página.

    Lastimosamente, la idea es excelente. Pero muy mal implementada. Más allá de eso, no me puedo quejar al respecto de la velocidad de descarga (Cuando funciona correctamente, la cual ronda los 20mb/s)
    Mucha suerte gente, espero que resuelvan estos problemas. Pero bueno, ya se venció el plazo en que puedo volver a mi antigua compañía, así que volvere a hacer la portabilidad
    Tendrían q tener un menú especial para q el usuario asigne el número que quiera desbloquear o deshabilitar el servicio.

    A demás con respecto los números cortos, no soy el único, el problema de los numeros cortos lo tienen las lineas q realizan la portabilidad y no un número nuevo obtenido desde el chip Tuenti. Ya lo vi en muchas líneas (aunque los expertos te contradigan y digan q es para todos).
    Ademas eso de los microcortes lo tengo yo también en 3G, me sucede siempre cuando se deslogea del foro, aunque a veces puede ser un tema del celular.
    Última edición por cuzi; 01/05/2018 a las 16:41

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