¿Donde se consigue el chip tuenti?

Resultados 1 al 7 de 7
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%

¿Donde se consigue el chip tuenti?

Hola, como muchos que desean probar o hacer el cambio de empresa móvil. El primer paso es conseguir el chip . Lo cual parece fácil. Después de todo en la página oficial te lo ofrecen gratuitamente a través de dos opciones. 1) a domicilio, sin muchos trámites más que tú dirección y datos personales. En un plazo de 5 a 8 días. Lo cual no parece mucho. Pero como en mi caso aún no ha llegado en (2 semanas) he optado x la opción 2) puntos de retiro. He aquí un grave problema ya que tuenti No
    posee en zona de provincia de Buenos Aires. Poco y nada. Así que uno piensa que bueno será x mi zona no es tan popular. Así me veo que en caba (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) una zona muy metropolitana y de más concurrida sólo marcaba 3 puntos de retiro. En todo el centro del cual uno me informó que desde el 2017 ya no recibía . Si quieren saber es el que se encuentra en Av.Sáenz 799 local 24. (😠no vayan es una total pérdida de tiempo). El segundo, tercero y último punto de retiro. Quedan en Constitución. Daba la casualidad de que uno de ellos estaba cerrado. A pesar de que horario de atención indicada otra cosa. Así a este punto ya uno dice no es mi destinó 😢conseguir el chip. La última opción quedaba en la misma cuadra así que entré al "Paseo de compras Constitución" ubicado Salta 1756 y me acerqué al primer piso local F20 donde hay unas cabinas de carga de Sube. Y finalmente lo conseguí. 😭
    Eviten mi odisea x un mísero chip. Ya les deje el dato donde lo consiguen sin muchas vueltas.
    De última seguí esperando en tu domicilio ...🐢

Espero que les haya sido útil.
    👍

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    628 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 667
    Dados: 310
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    140.17%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por @drian@ Ver mensaje
    Hola, como muchos que desean probar o hacer el cambio de empresa móvil. El primer paso es conseguir el chip . Lo cual parece fácil. Después de todo en la página oficial te lo ofrecen gratuitamente a través de dos opciones. 1) a domicilio, sin muchos trámites más que tú dirección y datos personales. En un plazo de 5 a 8 días. Lo cual no parece mucho. Pero como en mi caso aún no ha llegado en (2 semanas) he optado x la opción 2) puntos de retiro. He aquí un grave problema ya que tuenti No
    posee en zona de provincia de Buenos Aires. Poco y nada. Así que uno piensa que bueno será x mi zona no es tan popular. Así me veo que en caba (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) una zona muy metropolitana y de más concurrida sólo marcaba 3 puntos de retiro. En todo el centro del cual uno me informó que desde el 2017 ya no recibía . Si quieren saber es el que se encuentra en Av.Sáenz 799 local 24. (��no vayan es una total pérdida de tiempo). El segundo, tercero y último punto de retiro. Quedan en Constitución. Daba la casualidad de que uno de ellos estaba cerrado. A pesar de que horario de atención indicada otra cosa. Así a este punto ya uno dice no es mi destinó ��conseguir el chip. La última opción quedaba en la misma cuadra así que entré al "Paseo de compras Constitución" ubicado Salta 1756 y me acerqué al primer piso local F20 donde hay unas cabinas de carga de Sube. Y finalmente lo conseguí. ��
    Eviten mi odisea x un mísero chip. Ya les deje el dato donde lo consiguen sin muchas vueltas.
    De última seguí esperando en tu domicilio ...��

Espero que les haya sido útil.
    ��
    Hola!

Debés tener en cuenta que el tema del envío del chip es ajeno a Tuenti, la logística la hace el correo, asique, en todo caso el responsable de la entrega es el correo. Puede pasar, pero las veces que pedí chip llegó bien. Podrías intentar tambien con el domicilio de algun familiar, por un caso a futuro. Pero bueno, lo conseguiste. Es verdad que los puntos de retiro no están actualizados o si vas no tienen más, ese es un inconveniente, si. Gracias por el dato para quienes les sirva.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%

Pensaba ir a retirarlo a Av Saenz 799 Local 24, pero ahora que leo esto no se que hacer. TUENTI no controla esto? No lo actualiza?

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por caromachi Ver mensaje
    Pensaba ir a retirarlo a Av Saenz 799 Local 24, pero ahora que leo esto no se que hacer. TUENTI no controla esto? No lo actualiza?
    Hola @caromachi ya están actualizados los Puntos de retiro

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%

Hola, me quiero pasar a Tuenti pero ya me cansé de preguntar en kioskos y que me reboten. Nadie vende el chip de la empresa Tuenti. Por lo menos por Once y Micro centro.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3073 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,547
    Dados: 1,495
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.24%
    Daily Activity
    105.58%
    Weekly Activity
    15.19%
    Monthly Activity
    164.81%
    Achievements El SabioEl Héroe

Cita Iniciado por mauricioarg Ver mensaje
    Hola, me quiero pasar a Tuenti pero ya me cansé de preguntar en kioskos y que me reboten. Nadie vende el chip de la empresa Tuenti. Por lo menos por Once y Micro centro.
    Hola @mauricioarg
    Podes pedir que te envien un chip:
    https://www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/ o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o donde venden accesorios para celulares, yo conseguí en uno de esos lugares.
    Saludos

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por mauricioarg Ver mensaje
    Hola @mauricioarg también podés conseguirlos en algunos de estos Puntos de retiros actualizados

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema