Activé el chip por error :(

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    19 abr, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    63
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%


    Activé el chip por error :(

    Hola, que tal? Pedí un chip, lo active por error, debería ir a portabilidad, ahora como debo hacer? Yo quiero mantener mi mismo número, quiera cancelar el formulario y todos los tramites que había echo, así puedo empezar otra vez el tramite de mi portabilidad... Me pueden ayudar por favor? Intente hacerlo con otro chip y no me deja porque ya había echo el formulario....

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    16,828
    Mentioned
    1292 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3245 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,601
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Points
    15,965
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.93%
    Daily Activity
    39.11%
    Weekly Activity
    355.18%
    Monthly Activity
    202.34%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por emilianosabas Ver mensaje
    Hola, que tal? Pedí un chip, lo active por error, debería ir a portabilidad, ahora como debo hacer? Yo quiero mantener mi mismo número, quiera cancelar el formulario y todos los tramites que había echo, así puedo empezar otra vez el tramite de mi portabilidad... Me pueden ayudar por favor? Intente hacerlo con otro chip y no me deja porque ya había echo el formulario....
    Hola, manda un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar
    Coloca en Asunto Estado de mi Portabilidad, en el mail manda tu DNI y N° de Línea a portar e informa tu problema.
    Mientras podes ir solicitando un nuevo chip https://www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/o comprarlo en algún kiosco.
    Saludos
    Mereces lo que sueñas

    1 Not allowed!

  3. #3
    Arquero
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,591
    Mentioned
    728 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    121 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,047
    Dados: 451
    vBActivity - Stats
    Points
    312
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.31%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por emilianosabas Ver mensaje
    Hola, que tal? Pedí un chip, lo active por error, debería ir a portabilidad, ahora como debo hacer? Yo quiero mantener mi mismo número, quiera cancelar el formulario y todos los tramites que había echo, así puedo empezar otra vez el tramite de mi portabilidad... Me pueden ayudar por favor? Intente hacerlo con otro chip y no me deja porque ya había echo el formulario....
    Hola @emilianosabas

    Si activastes el chip el mismo no sirve para la portabilidad, deberias de pedir otro chip y no lo actives, pero si ya tenes un nuevo chip sin activar lo que tenes que hacer es informar el codigo del nuevo chip para continuar la portabilidad.

    Podes hacerlo por mail a miportabilidad@tuenti.com.ar poniendo como cuerpo del mail tu nro de DNI, el numero de la linea a portar y aclarando el problema y pasando el nuevo codigo del chip.

    Para saber el estado de tu trámite de Portabilidad, envía un mail a

    miportabilidad@tuenti.com.ar, con los siguientes datos:

    *Asunto del mail: "Estado de mi Portabilidad"

    *Cuerpo del mail:

    N° de DNI
    N° de Línea a Portar

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat desde la App.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta