Jamás se habilitó pack

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    21 abr, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    48
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%


    Jamás se habilitó pack

    En el día de ayer hice una carga de $200 la cual me duró menos de 12 hs. Nunca se habilitó el pack mensual de $190. Hoy vuelvo a cargar el mismo monto que el de ayer ($200) y cada 10'/15' ( más o menos) me llega mensaje con el descuento de $9 (???). No tengo número dónde llamar para reclamar y aclaro que ES IMPOSIBLE HABER GASTADO $200 EN MENOS DE 12HS. Uso el celu de a ratos y NO he descargado ni vídeos ni actualizado app. De los pack, que supuestamente se habilitan automáticamente, bien gracias, si existen no lo se.
    Espero me solucionen el tema para no arrepentirme de haber elegido Tuenti

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,032
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,016
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por canny Ver mensaje
    En el día de ayer hice una carga de $200 la cual me duró menos de 12 hs. Nunca se habilitó el pack mensual de $190. Hoy vuelvo a cargar el mismo monto que el de ayer ($200) y cada 10'/15' ( más o menos) me llega mensaje con el descuento de $9 (???). No tengo número dónde llamar para reclamar y aclaro que ES IMPOSIBLE HABER GASTADO $200 EN MENOS DE 12HS. Uso el celu de a ratos y NO he descargado ni vídeos ni actualizado app. De los pack, que supuestamente se habilitan automáticamente, bien gracias, si existen no lo se.
    Espero me solucionen el tema para no arrepentirme de haber elegido Tuenti
    Hola @canny si tenés un combo activo y gastaste todos los MB del mismo automáticamente se activa el día de $9 por 200mb. Por otro lado si tenés apps en 2do plano debes cerrarla ya que sin que te des cuenta consume datos. Cómo por ejemplo Facebook YouTube Instagram entre otras.
    Ahora sí cargaste $200 sin tener ningún combo y en vez de activarse el mes se activa el día es un error. Y en ese caso debes contactar a un experto vía chat a través de la app de Tuenti o desde la web. Yendo a recientes buscas Tuenti y arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat. Le comenta tu problema a los expertos para que verifiquen que pasó y te lo solucionen.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta