Mi saldo está siendo mal gastado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    0.66%

Mi saldo está siendo mal gastado

Hace meses que llevó usando el chip, conservando el mismo problema hace tiempo.
    Le cargue más de $50 para intentar tener otro de los beneficios y sigue descontando por el COMBO del DÍA. Si en 48 hs no tiene arreglo, me cambio el chip de otra compañía.

Les dejo mi mail para comunicarse si LOGRAN hacerlo: *******

Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por flor_e; 23/04/2018 a las 17:01 Razón: Datos Personales

0 Not allowed!

Consejero
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1992 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,484
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.37%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    602.1%
    Monthly Activity
    309.04%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por ivanxmd Ver mensaje
    Le cargue más de $50 para intentar tener otro de los beneficios y sigue descontando por el fucking COMBO del DÍA. Si en 48 hs no tiene arreglo, me cambio el chip de otra compañía.

Les dejo mi mail para comunicarse si LOGRAN hacerlo: ivanxmd@gmail.com
    Hola @ivanxmd si querés acceder a un combo debes cargar o tener más de $190 para el combo mes o más de $290 por el combo mes power. Al tener un saldo menor de $190 se activa el día de $9 por 200mb..

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime

0 Not allowed!

Super Moderator
    Mentioned
    643 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    660 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 625
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.68%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe

Le cargue más de $50 para intentar tener otro de los beneficios y sigue descontando por el fucking COMBO del DÍA. Si en 48 hs no tiene arreglo, me cambio el chip de otra compañía.

Hola @ivanxmd Este es un foro de usuarios como vos, edité tu mensaje porque contenía un dato personal que no cumple con nuestra Guía de Participación. Si tenés un problema que no pudiste resolver con los expertos o el foro, por favor ponete en contacto conmigo.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    11 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    0.66%

Le cargue más de $50 para intentar tener otro de los beneficios y sigue descontando por el COMBO del DÍA. Si en 48 hs no tiene arreglo, me cambio el chip de otra compañía.

Hola, @ivanxmd

Como ya le comenté a otro usuario, esto es una avivada de Tuenti por el cambio de reglamento en las operadoras de celular en la Argentina, ahora las operadoras tienen que mantener el saldo por 180 días, y en el caso de Tuenti, te descuentan 9$ por día con la escusa de que "activaste los datos" aunque no estén activados, para que recargues saldo todos los meses y así te sacan todo el saldo antes de los 180 días. No es mas que un abuso al cliente y violación de la Resolución 733-E/2017 en vigencia. Te recomiendo que denuncies a Tuenti Telefónica Móviles Argentina S.A. en Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y por cualquier otro medio que puedas.

Hacé la denuncia, ya que esta resolución establece un resarcimiento económico por cualquier incumplimiento de la reglamentación y abuso al cliente.

Suerte.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    236 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    342 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 287
    Dados: 134
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.28%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    145.49%
    Monthly Activity
    109.85%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por marktor Ver mensaje
    Hola, @ivanxmd

Como ya le comenté a otro usuario, esto es una avivada de Tuenti por el cambio de reglamento en las operadoras de celular en la Argentina, ahora las operadoras tienen que mantener el saldo por 180 días, y en el caso de Tuenti, te descuentan 9$ por día con la escusa de que "activaste los datos" aunque no estén activados, para que recargues saldo todos los meses y así te sacan todo el saldo antes de los 180 días. No es mas que un abuso al cliente y violación de la Resolución 733-E/2017 en vigencia. Te recomiendo que denuncies a Tuenti Telefónica Móviles Argentina S.A. en Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y por cualquier otro medio que puedas.

Hacé la denuncia, ya que esta resolución establece un resarcimiento económico por cualquier incumplimiento de la reglamentación y abuso al cliente.

Suerte.
    Hola!

Creo que no es correcto denunciar por usar los servicios de acuerdo a los Términos y Condiciones. Es una contradicción. Nada que ver tiene la duración del saldo que tenga el cliente en cuenta y el descuento por el servicio que use. Si no tiene combo activo o consumió el total de datos claro que se va a activar el dia de internet x $9, es así, automático. Sepan que hay aplicaciones que hacen uso de datos cuando inclusive estan desactivados y no se tiene wifi, aunque mínimo, el uso es factible. Deben ver qué permisos le otorgan a las aplicaciones, lo que pasa muchas veces es que les dan "instalar" y listo, sin leer los permisos que esas aplicaciones solicitan.
    No es obligación cargar saldo todos los meses, el que no puede no cargue. Solo que si en 6 meses no hay actividad de recarga la línea se da de baja.
    A veces (muchas) dan por sentado a como funciona en este caso Tuenti, no se informan de las condiciones comerciales, y despues vienen los reclamos.

Saludos.

0 Not allowed!

Consejero
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1992 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.37%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    602.1%
    Monthly Activity
    309.04%

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por marktor Ver mensaje
    Hola, @ivanxmd

Suerte.
    Hola @marktor te comento que cuando se gasta los megas del combo y teniendo saldo en la línea automáticamente se activa el día de $9 por 200mb. También se puede activar por tener un saldo menor a $190 (sin ningún combo) esto no es una avivada, sino que el servicio de Tuenti funciona así.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    12 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.25%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    3.69%
    Monthly Activity
    1.32%

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @marktor te comento que cuando se gasta los megas del combo y teniendo saldo en la línea automáticamente se activa el día de $9 por 200mb. También se puede activar por tener un saldo menor a $190 (sin ningún combo) esto no es una avivada, sino que el servicio de Tuenti funciona así.

La avivada de tuenti es que sea “automático” esto debería ser manual o que el usuario haga uso si quiere la función automática y no involuntario y obligatorio. Se ve que es sin más un curro para que te gaste el saldo.
    Vos deberías tener la opción de usarlo cuando queres, y no cuando quiere la compañía por obligación.
    Acá son todos vivos! Después te saldrán con “son las políticas de la empresa” jajajaaj a contarse otro chiste! Ahora a la avivada le dicen “políticas” para ser más cool.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0 Not allowed!

Consejero
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1992 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.37%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    602.1%
    Monthly Activity
    309.04%

Cita Iniciado por eduupincha Ver mensaje
    La avivada de tuenti es que sea “automático” esto debería ser manual o que el usuario haga uso si quiere la función automática y no involuntario y obligatorio. Se ve que es sin más un curro para que te gaste el saldo.
    Vos deberías tener la opción de usarlo cuando queres, y no cuando quiere la compañía por obligación.
    Acá son todos vivos! Después te saldrán con “son las políticas de la empresa” jajajaaj a contarse otro chiste! Ahora a la avivada le dicen “políticas” para ser más cool.

Hola @eduupincha son las condiciones del servicio. Desde que empezó con su nombre quam. En demás empresas tienen lo mismo, la diferencia es que tienen velocidad reducida y para recuperarla se pide otro. Cómo le digo a casi muchos tienen el derecho a irse. No están atados como en las demás.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    12 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.25%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    3.69%
    Monthly Activity
    1.32%

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @eduupincha son las condiciones del servicio. Desde que empezó con su nombre quam. En demás empresas tienen lo mismo, la diferencia es que tienen velocidad reducida y para recuperarla se pide otro. Cómo le digo a casi muchos tienen el derecho a irse. No están atados como en las demás.

Porque te pones la camiseta de tuenti? Eso no entiendo de vos! Laburas para ellos?

Y después estoy yo como otros usuarios pidiendo que acepten números cortos o que dejen al usuario elegir esto. No que sea limitado por la empresa. Porque no dejan elegir al usuario (su cliente) que tenga la posibilidad de elegir si quiere recibir números cortos o no?
    Hay montones de servicios que necesitan enviarte por números cortos información y convalidar cosas, etc y por esta ridícula “política” de bloquear todos los números cortos no podes recibir ningún sms.

Reitero, hagan y tomen los números cortos y habiliten los servicios que hace meses la gente se queja, pero no, siguen haciendo la plancha.

Piden ser la mejor compañía, pero no, la cagan de la lindo con este bloqueo y limitación.

0 Not allowed!

Consejero
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1992 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.37%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    602.1%
    Monthly Activity
    309.04%

Cita Iniciado por eduupincha Ver mensaje
    Porque te pones la camiseta de tuenti? Eso no entiendo de vos! Laburas para ellos?

Y después estoy yo como otros usuarios pidiendo que acepten números cortos o que dejen al usuario elegir esto. No que sea limitado por la empresa. Porque no dejan elegir al usuario (su cliente) que tenga la posibilidad de elegir si quiere recibir números cortos o no?
    Hay montones de servicios que necesitan enviarte por números cortos información y convalidar cosas, etc y por esta ridícula “política” de bloquear todos los números cortos no podes recibir ningún sms.

Reitero, hagan y tomen los números cortos y habiliten los servicios que hace meses la gente se queja, pero no, siguen haciendo la plancha.

Piden ser la mejor compañía, pero no, la cagan de la lindo con este bloqueo y limitación.

No me pongo la camiseta la Tuenti. Yo también he tenido problemas, peleando con los expertos,etc.. pero bueno. Veremos si habilitarán los números cortos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema