Quiero cancelar el formulario de activación del chip

Resultados 1 al 3 de 3
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%

Quiero cancelar el formulario de activación del chip

Hola buenos días! Tengo un problema, quiero cancelar el formulario de activación del chip, porque lo active sin querer, ya que debería primero realizar la portabilidad. Ahora quiero hacer la portabilidad con otro chip y no puedo. Por eso quiero cancelar la activación del chip. Así puedo hacer la portabilidad y mantener el mismo número. Por favor que debo hacer?

0 Not allowed!

Consejero
    Mentioned
    1626 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2013 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,494
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    559.51%
    Monthly Activity
    500.1%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por emilianosabas Ver mensaje
    Hola buenos días! Tengo un problema, quiero cancelar el formulario de activación del chip, porque lo active sin querer, ya que debería primero realizar la portabilidad. Ahora quiero hacer la portabilidad con otro chip y no puedo. Por eso quiero cancelar la activación del chip. Así puedo hacer la portabilidad y mantener el mismo número. Por favor que debo hacer?
    Hola @emilianosabas la activación del chip no se puede cancelar, una vez que se activa y te asignan nuevo número no hay vuelta atrás. Lo que te queda hacer es pedir un nuevo chip desde la web:

www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/

O lo compras en un kiosco (si optas está, verifica que la misma no te la vendan activada)

Cuando tengas el chip en mano manda un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto: Mi Portabilidad y en el mensaje colocar tus datos, DNI y número de línea a portar y abajo el mensaje. Que en este caso indicar que activaste el chip por error pero tenes otro y mándale el codigo id del chip que está debajo de barras con 8954....

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime

1 Not allowed!

Banned
    Mentioned
    1715 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2417 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,299
    Dados: 8,094
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.92%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    111.84%
    Achievements El SabioEl Héroe

Cita Iniciado por emilianosabas Ver mensaje
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @emilianosabas la activación del chip no se puede cancelar, una vez que se activa y te asignan nuevo número no hay vuelta atrás. Lo que te queda hacer es pedir un nuevo chip desde la web:

www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/

O lo compras en un kiosco (si optas está, verifica que la misma no te la vendan activada)

Cuando tengas el chip en mano manda un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto: Mi Portabilidad y en el mensaje colocar tus datos, DNI y número de línea a portar y abajo el mensaje. Que en este caso indicar que activaste el chip por error pero tenes otro y mándale el codigo id del chip que está debajo de barras con 8954....

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Podes tener tranquilamente tu nueva línea Tuenti y solicitar el trámite de portabilidad, si no la utilizas, después le dan la baja.
    Además, te sirve para probar el servicio, la nueva línea q activaste.

0 Not allowed!