Quiero pasarme a Tuenti, ¿es más rápido si me compro chip en un kiosco?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    12 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%

Quiero pasarme a Tuenti, ¿es más rápido si me compro chip en un kiosco?

Buenas......soy nuevo en el foro y quiero pasarme a Tuenti....estuve leyendo varias explicaciones en el foro y llegue a la conclusión (no sé si correcta jajajaj) que la forma más rápida de portarme sería comprandome un chip Tuenti en kioskos o chango más y ya con el en mano comenzar el trámite de portabilidad así me ahorro 2/3 semanas en que llegue el chip....
    Esto es correcto?? Tengo personal con ciclo 14 por ende necesitaría estar portado para el día 13, llegaré a tiempo o me recomiendan que comience el mes q viene con más tiempo?? Gracias.

- - - Updated - - -

Cuando digo con el chip en mano comenzar la portabilidad me refiero a comenzar el trámite por la web

- - - Updated - - -

Cuando digo con el chip en mano comenzar la portabilidad me refiero a comenzar el trámite por la web

1 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    635 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 683
    Dados: 317
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.62%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    92.43%
    Monthly Activity
    112.86%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por CHOCOMDZA Ver mensaje
    Buenas......soy nuevo en el foro y quiero pasarme a Tuenti....estuve leyendo varias explicaciones en el foro y llegue a la conclusión (no sé si correcta jajajaj) que la forma más rápida de portarme sería comprandome un chip Tuenti en kioskos o chango más y ya con el en mano comenzar el trámite de portabilidad así me ahorro 2/3 semanas en que llegue el chip....
    Esto es correcto?? Tengo personal con ciclo 14 por ende necesitaría estar portado para el día 13, llegaré a tiempo o me recomiendan que comience el mes q viene con más tiempo?? Gracias.

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Hola!

Si, si lo conseguis primero por tu cuenta mejor, igual yo pediría también por correo para tener uno de respaldo. La portabilidad demora mas o menos 7 dias, yo la iniciaría cuanto antes, vos tenes ciclo 14, pero lo que tenes que tenér en cuenta es si esa fecha es la de corte de facturación, q no siempre es la misma que la renovación del abono. De última en Personal te facturarán parcial hasta los dias que se portó la línea.
    Si, el trámite lo hacés por la web.

Saludos.

- - - Updated - - -

Sabes ya como funcionan los servicios en Tuenti? Porque muchos dan por sentado que cargan saldo y listo, y despues se quejan porque no leen.

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    12 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%

Muchas gracias y esta tarde averiguo entonces cdo es la fecha de corte de facturación por las dudas......
    Vos decís q inicie el trámite de portabilidad aunque no tenga chip todavía o cdo ya haya comprado uno?? Y tienen idea dde podría comprarlo en Mendoza capital (leí en el foro q los venden en el changomas puede ser?? Y en q otros lugares??) y como verificar q no esté activado para poder hacer la portabilidad??.....
    Con respecto a si conosco los servicios de Tuenti estuve leyendo en el foro el tema de las recargas y q no tendría q pasar de los 200p de saldo para el combo que quiero si te referís a eso jejej

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%

Hola, hace 11 días pedi el chip y aun no llego. Como hago para averiguar en que estado esta? Mi numero de solicitud es 637370.

gracias

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    635 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 683
    Dados: 317
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.62%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    92.43%
    Monthly Activity
    112.86%
    Achievements El Héroe

Muchas gracias y esta tarde averiguo entonces cdo es la fecha de corte de facturación por las dudas......
    Vos decís q inicie el trámite de portabilidad aunque no tenga chip todavía o cdo ya haya comprado uno?? Y tienen idea dde podría comprarlo en Mendoza capital (leí en el foro q los venden en el changomas puede ser?? Y en q otros lugares??) y como verificar q no esté activado para poder hacer la portabilidad??.....
    Con respecto a si conosco los servicios de Tuenti estuve leyendo en el foro el tema de las recargas y q no tendría q pasar de los 200p de saldo para el combo que quiero si te referís a eso jejej
    La verdad no tengo la data de donde lo podrias comprar en Mendoza, pero en alguna casa de accesorios de celulares quizas tienen. El tramite de portabilidad lo inicias una vez que tenes el chip EN MANO, y no lo actives para nada hasta que asi te lo indiquen, porque muchos ansiosos inician el tramite, y despues activan el chip por su cuenta, con lo que ya tienen un problema y no se hara la portabilidad. El chip viene cerrado en un cartoncito de la compañía, supe de lugares que los dan activados con número ya, pero eso es una operatoria prohibida, ya que Tuenti no da los chips preactivados. Necesitas uno sin activar.

El tema de los combos, si, cargas $200 y (siempre que no tengas otro activo) se carga el combo mes de $190. Son automáticos. Tené en cuenta tambien el uso de datos, ese combo por ejemplo trae 2,5gb, que es bastante, pero hay apps (facebook, instagram, snapchat, youtube....) que drenan los datos de tu cuenta, y despues salen con "se me gastaron los megas!", y, claro, al tener esas apps que trabajan hasta en segundo plano cuando no se utilizan. Si en ese caso agotas los MB de tu combo, para contar con datos se te descontarán, en caso tengas saldo, $9 por dia o bloque de 200mb, lo que ocurra primero.

Cualquier cosa estamos para ayudar.

Saludos.

1 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1293 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3292 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,605
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.15%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    359.11%
    Monthly Activity
    188.84%
    Achievements El SabioEl Héroe

Cita Iniciado por matimilei Ver mensaje
    Hola, hace 11 días pedi el chip y aun no llego. Como hago para averiguar en que estado esta? Mi numero de solicitud es 637370.

gracias
    Hola, comunicate con un experto desde la app de Tuenti en recientes luego busca el logo de Tuenti entra y arriba a la derecha click al micrófono. Si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.
    Saludos

Mereces lo que sueñas

1 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1293 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3292 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,605
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.15%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    359.11%
    Monthly Activity
    188.84%
    Achievements El SabioEl Héroe

Hola, podes comenzar el trámite sin tener el chip en mano. En el mismo formulario tenés la opción para pedir el chip.
    Entra a este enlace:
    Solicitud de portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/?...20Aviso%20Foro
    Y completa los datos del formulario.

NO ACTIVES EL CHIP hasta que te lo indiquen.
    Saludos ☺

Mereces lo que sueñas

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    12 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%

Muchas gracias a todos por sus respuestas.....ya conseguí 3 chip Tuenti comprándolos en un kiosko por $15.....ahora empecé la portabilidad por la web, espero q la realicen en el menor plazo jejejeje....Una última consulta, yo soy el titular

- - - Updated - - -

Muchas gracias a todos por sus respuestas.....ya conseguí 3 chip Tuenti comprándolos en un kiosko por $15 c/uno .....ahora a comenzar la portabilidad por la web y espero q la realicen en plazo jejejeje....Una última consulta, yo soy el titular de las 3 líneas que quiero portar, por ende en los datos del formulario pongo mis datos o sea los mismos para las 3 lines aunque sean diferentes chips?? Gracias

- - - Updated - - -

Muchas gracias a todos por sus respuestas.....ya conseguí 3 chip Tuenti comprándolos en un kiosko por $15 c/uno .....ahora a comenzar la portabilidad por la web y espero q la realicen en plazo jejejeje....Una última consulta, yo soy el titular de las 3 líneas que quiero portar, por ende en los datos del formulario pongo mis datos o sea los mismos para las 3 lines aunque sean diferentes chips?? Gracias

- - - Updated - - -

No entiendo porque se mando 3 veces jajajajsjjs

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    728 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    121 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,047
    Dados: 451
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%
    Achievements El Héroe

Hola @CHOCOMDZA

Al ser el titular de las tres lineas el tramite lo tenes que hacer con tus datos lo unico que seria diferente son los numeros de linea y los chips (codigo de activacion 89...).
    Al pasar a Tuenti las tres lineas estarian a nombre de un solo DNI (el tuyo) pero para que cada linea pueda usar la App de Tuenti de forma individual tendrias que asociar cada linea a una cuenta de Tuenti (mail) diferente.

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat desde la App.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    12 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%

Luego de que no me deje por el celular porque se me cerraba el Android al cargar las fotos del DNI puede desde la pc jejej....
    Pero me surgió una duda y no se como adjuntar imágenes por aca....en la primera página donde me pide mail y teléfono de contacto ahí pongo los 3 mails y números diferentes de cada linea también para usar app de Tuenti???

0 Not allowed!