Quiero pasarme a Tuenti, ¿es más rápido si me compro chip en un kiosco?

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  1. #11
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    Hola @CHOCOMDZA

    Creo que el mail como el numero es para contacto para confirmar si queres realizar la portabilidad y para avisar que ya fue realizada y que podes poner el chip para empezar a usarlo.

    Si el numero de contacto es el mismo que el que se va a portar el primer contacto de confirmacion de que queres portar lo haran llamando al mismo pero el siguiente aviso de que termino la portabilidad y podes poner el chip como es el mismo numero no van a poder avisarte llamando y lo haran por medio del mail (Este comentario es por las experiencia de un compañero que realizo la portabilidad)

    No estaria demas que por las dudas si ya tenes los tres mail a usar en las tres cuentas ya lo pongas para que cada uno reciban el ok de cuando pueden poner el chip para empezar a usarlo.

    Tambien podes ir creando las cuentas de cada mail en en la pagina web de Tuenti para cuando ya puedan usar el chip puedan descargar al App de Tuenti, loguearse y asociar su numero de linea correspondiente.

    Recorda que en la primera recarga de $50 realizada dentro de los primeros 7 dias de activada o realizada la portabilidad te activan un combo mes ($190) que es una promo de bienvenida.

    Para saber el estado de tu trámite de Portabilidad, envía un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar, con los siguientes datos:

    *Asunto del mail: "Estado de mi Portabilidad"
    *Cuerpo del mail:
    N° de DNI
    N° de Línea a Portar

    Saludos
    Última edición por charly5; 24/04/2018 a las 20:03

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat desde la App.

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  2. #12
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    Cita Iniciado por charly5 Ver mensaje
    Hola @CHOCOMDZA

    Al ser el titular de las tres lineas el tramite lo tenes que hacer con tus datos lo unico que seria diferente son los numeros de linea y los chips (codigo de activacion 89...).
    Al pasar a Tuenti las tres lineas estarian a nombre de un solo DNI (el tuyo) pero para que cada linea pueda usar la App de Tuenti de forma individual tendrias que asociar cada linea a una cuenta de Tuenti (mail) diferente.

    Saludos
    Cita Iniciado por charly5 Ver mensaje
    Hola @CHOCOMDZA

    Creo que el mail como el numero es para contacto para confirmar si queres realizar la portabilidad y para avisar que ya fue realizada y que podes poner el chip para empezar a usarlo.

    Si el numero de contacto es el mismo que el que se va a portar el primer contacto de confirmacion de que queres portar lo haran llamando al mismo pero el siguiente aviso de que termino la portabilidad y podes poner el chip como es el mismo numero no van a poder avisarte llamando y lo haran por medio del mail (Este comentario es por las experiencia de un compañero que realizo la portabilidad)

    No estaria demas que por las dudas si ya tenes los tres mail a usar en las tres cuentas ya lo pongas para que cada uno reciban el ok de cuando pueden poner el chip para empezar a usarlo.

    Tambien podes ir creando las cuentas de cada mail en en la pagina web de Tuenti para cuando ya puedan usar el chip puedan descargar al App de Tuenti, loguearse y asociar su numero de linea correspondiente.

    Recorda que en la primera recarga de $50 realizada dentro de los primeros 7 dias de activada o realizada la portabilidad te activan un combo mes ($190) que es una promo de bienvenida.

    Para saber el estado de tu trámite de Portabilidad, envía un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar, con los siguientes datos:

    *Asunto del mail: "Estado de mi Portabilidad"
    *Cuerpo del mail:
    N° de DNI
    N° de Línea a Portar

    Saludos
    Hola @charly5,

    Podes tener hasta cinco lineas con el mismo e-mail y el mismo usuario en la APP.
    Se selecciona el número de teléfono dentro de la cuenta para ver los datos de cada línea.
    Yo lo utilicé asi por un tiempo.

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  3. #13
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    Buenas, después de firmar digitalmente como 20 veces porque saltaban errores pude portar las 3 lineas y ahora me llegaron los pin....A donde debo enviar esos pins por mail y poniendo que en el asunto y mensaje??? Gracias

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  4. #14
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    Cita Iniciado por CHOCOMDZA Ver mensaje
    Buenas, después de firmar digitalmente como 20 veces porque saltaban errores pude portar las 3 lineas y ahora me llegaron los pin....A donde debo enviar esos pins por mail y poniendo que en el asunto y mensaje??? Gracias
    Hola!

    Si, la plataforma puede fallar. Esos pin guardalos, anotalos en algun lado en caso que durante el tramite de portabilidad te sean solicitados.

    Saludos.

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  5. #15
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    Ya me los solicitaron lo q dudaba es a dde mandarlos al mail de miportabilidad con todos los datos de la línea y los pins incluidos.....espero haber hecho bien de esta manera jajajaja.....
    Cuando culmine el trámite les cuento que tal....Saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por CHOCOMDZA Ver mensaje
    Ya me los solicitaron lo q dudaba es a dde mandarlos al mail de miportabilidad con todos los datos de la línea y los pins incluidos.....espero haber hecho bien de esta manera jajajaja.....
    Cuando culmine el trámite les cuento que tal....Saludos
    Quise poner los termine mandando al mail de portabilidad jajajaja

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  6. #16
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    Buenas, les comento que después de 3 días de iniciada la portabilidad sigo todavía peleando ya que desde el enacon me niegan la portabilidad en dos de las tres líneas cdo las mismas están con la misma operadora hace 5 años sin cambio de abono ni de equipo.....
    Para colmo desde el enacon me niegan esto y desde el mail de portabilidad de Tuenti lo único que hacen es recomenzar el trámite para q este sea nuevamente negado sin dar ninguna explicación de nada y contestando cuando tienen ganas....
    La verdad que la atención al cliente deja muchísimo que desear y parece que no les interesa tener nuevos clientes, la experiencia en la compañía antes de ser parte de la misma ya comenzó muy mal y espero que mejore....
    Saludos

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  7. #17
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    Cita Iniciado por CHOCOMDZA Ver mensaje
    Buenas, les comento que después de 3 días de iniciada la portabilidad sigo todavía peleando ya que desde el enacon me niegan la portabilidad en dos de las tres líneas cdo las mismas están con la misma operadora hace 5 años sin cambio de abono ni de equipo.....
    Para colmo desde el enacon me niegan esto y desde el mail de portabilidad de Tuenti lo único que hacen es recomenzar el trámite para q este sea nuevamente negado sin dar ninguna explicación de nada y contestando cuando tienen ganas....
    La verdad que la atención al cliente deja muchísimo que desear y parece que no les interesa tener nuevos clientes, la experiencia en la compañía antes de ser parte de la misma ya comenzó muy mal y espero que mejore....
    Saludos
    Hola, antes que con la ENACOM comunicate con tu operador actual, porque ellos elevan los informes, a ver el porqué de la negativa de la potabilidad, no es capricho de Tuenti, es por legalidad.

    Saludos.

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  8. #18
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    Desde Tuenti me dijeron que no tiene nada que ver la operadora actual....
    Y cómo deje en claro en el mensaje me estoy quejando de la atención muy deficitaria de Tuenti no de las fallas en la portabilidad

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  9. #19
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    Desde Tuenti me dijeron que no tiene nada que ver la operadora actual....
    Y cómo deje en claro en el mensaje me estoy quejando de la atención muy deficitaria de Tuenti no de las fallas en la portabilidad
    El medio de atención que por el momento nos ofrecen es a través del chat de la app o la web, no hay atención vía teléfono. Las veces que tuve invonveniente pude comunicarme. Te recomiendo hacerlo a primer hora del dia.
    Te sugerí lo de la ENACOM porque mencionaste que te niegan la portabilidad de dos lineas, por eso, porque el operador actual es el que envia los informes.

    Saludos.

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  10. #20
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    Hola, hoy se hace la portabilidad de una de las líneas y me mandaron el viernes el mail para avisarme de Tuenti.....
    Cuestión q desde ayer ya tipo 1 de la mañana ya no tengo servicio de mi operadora anterior pero nunca me llegó el mail de Tuenti indicándome q ya puedo poner el chip....
    Entonces estoy sin servicio de celular perdiendo tiempo y plata porque necesito el celular para laburar.....será q no me mandan el mail porque hoy no están trabajando?? Si coloco el chip funcionará teniendo en cuenta que ya hace 10 horas que no estoy con mi anterior operadora?? O tendré q esperar hasta el miércoles a q se les ocurra volver a trabajar???

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