Problema con el combo

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  1. #1
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    Problema con el combo

    Hola! Cargue el 12 de abril el combo de 190 $ y ya hoy no tengo más nada, no se que pasó, no tengo gigat de internet,no tengo minutos ni mensajes de texto. Y yo no he gastado el combo. Y me han descontado el saldo acumulado que tenía. Quiero que me devuelvan el combo y el saldo acumulado. Yo en ningun momento pedí que me descuenten el saldo acumulado por dia.

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  2. #2
    Druida
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    Cita Iniciado por anahiiriarte Ver mensaje
    Hola! Cargue el 12 de abril el combo de 190 $ y ya hoy no tengo más nada, no se que pasó, no tengo gigat de internet,no tengo minutos ni mensajes de texto. Y yo no he gastado el combo. Y me han descontado el saldo acumulado que tenía. Quiero que me devuelvan el combo y el saldo acumulado. Yo en ningun momento pedí que me descuenten el saldo acumulado por dia.
    Hola @anahiiriarte debe ser un error. Proba de averiguar lo que te queda de tu combo en el *999# opción 4. Fíjate de tener el combo activo en el *999# opción 3 y también fíjate cuánto saldo te queda en el *999# opción 2.
    También proba por llamando al *999 opción 2.
    Si te llega a decir que no tenés saldo combo y los servicios por ningún medio ni desde la web y app debes contactar a un experto vía chat a través de la app de Tuenti o la web para que verifiquen que pasó.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

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