Problema con el combo

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    14 may, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    44
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%


    Problema con el combo

    Hola! Cargue el 12 de abril el combo de 190 $ y ya hoy no tengo más nada, no se que pasó, no tengo gigat de internet,no tengo minutos ni mensajes de texto. Y yo no he gastado el combo. Y me han descontado el saldo acumulado que tenía. Quiero que me devuelvan el combo y el saldo acumulado. Yo en ningun momento pedí que me descuenten el saldo acumulado por dia.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Consejero
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    13,511
    Mentioned
    1627 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2013 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,494
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    20,928
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.51%
    Daily Activity
    5.93%
    Weekly Activity
    560.36%
    Monthly Activity
    500.3%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por anahiiriarte Ver mensaje
    Hola! Cargue el 12 de abril el combo de 190 $ y ya hoy no tengo más nada, no se que pasó, no tengo gigat de internet,no tengo minutos ni mensajes de texto. Y yo no he gastado el combo. Y me han descontado el saldo acumulado que tenía. Quiero que me devuelvan el combo y el saldo acumulado. Yo en ningun momento pedí que me descuenten el saldo acumulado por dia.
    Hola @anahiiriarte debe ser un error. Proba de averiguar lo que te queda de tu combo en el *999# opción 4. Fíjate de tener el combo activo en el *999# opción 3 y también fíjate cuánto saldo te queda en el *999# opción 2.
    También proba por llamando al *999 opción 2.
    Si te llega a decir que no tenés saldo combo y los servicios por ningún medio ni desde la web y app debes contactar a un experto vía chat a través de la app de Tuenti o la web para que verifiquen que pasó.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta