Problemas recarga

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    61
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%


    Problemas recarga

    No pueden solucionar el problema de las recargas, veo que hay un monton de gente que se queja de lo mismo.
    Me acaban de descontar $190 y no se me activo el combo mes.
    1 hora en el chat para decirme que lo van a elevar el reclamo al sector correspondiente y no me solucionan nada!!!!
    El mes pasado me vacunaron con el combo power $290 porque se les canto de un dia para el otro cambiar las condiciones y me robaron todo el saldo que tenia.
    El operador que me chatea no puede ver que me descontaron hace un rato $190 y lo puedo ver yo desde el historial de la aplicacion.
    UN DESASTRE
    Última edición por dieso1; 24/04/2018 a las 14:27

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    17,786
    Mentioned
    1317 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3677 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,609
    Dados: 1,505
    vBActivity - Stats
    Points
    17,286
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.01%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    134.86%
    Monthly Activity
    156.69%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por dieso1 Ver mensaje
    No pueden solucionar el problema de las recargas, veo que hay un monton de gente que se queja de lo mismo. Me acaban de descontar $190 y no se me actico el combo mes. 1 hora en el chat para decirme que lo van a elevar el reclamo al sector correspondiente y no me solucionan nada!!!! El mes pasado me vacunaron con el combo power $290 porque se les canto de un dia para el otro cambiar las condiciones y me robaron todo el saldo que tenia. El operador que me chatea no puede ver que me descontaron hace un rato $190 y lo puedo ver to desde el historial de la aplicacion. UN DESASTRE
    Hola, no le mandaste captura del historial?

    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

  3. #3
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,764
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,899
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    3.57%
    Monthly Activity
    20.26%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por dieso1 Ver mensaje
    No pueden solucionar el problema de las recargas, veo que hay un monton de gente que se queja de lo mismo. Me acaban de descontar $190 y no se me actico el combo mes. 1 hora en el chat para decirme que lo van a elevar el reclamo al sector correspondiente y no me solucionan nada!!!! El mes pasado me vacunaron con el combo power $290 porque se les canto de un dia para el otro cambiar las condiciones y me robaron todo el saldo que tenia. El operador que me chatea no puede ver que me descontaron hace un rato $190 y lo puedo ver to desde el historial de la aplicacion. UN DESASTRE
    Hola @dieso1 podés ver si tenés el combo a través del *999# opción 3 y/o 4
    También podés averiguarlo llamando al *999 opción 2

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    56
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%


    A mi me esta pasando que por mas que tenga mas de 190 de saldo me descuenta 9 diarios en vez de activarme el combo. No se donde comunicarme para que me lo solucionen. Es la primera vez q tengo un problema.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,792
    Mentioned
    311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    684 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 725
    Dados: 345
    vBActivity - Stats
    Points
    6,976
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.54%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    88.26%
    Monthly Activity
    81.02%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por jfarjat Ver mensaje
    A mi me esta pasando que por mas que tenga mas de 190 de saldo me descuenta 9 diarios en vez de activarme el combo. No se donde comunicarme para que me lo solucionen. Es la primera vez q tengo un problema.
    Hola!

    Si ya tenes un combo activo y consumiste los datos, te va a activar el nuevo combo mes una vez que finalice el actual, no antes.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por dieso1 Ver mensaje
    No pueden solucionar el problema de las recargas, veo que hay un monton de gente que se queja de lo mismo.
    Me acaban de descontar $190 y no se me activo el combo mes.
    1 hora en el chat para decirme que lo van a elevar el reclamo al sector correspondiente y no me solucionan nada!!!!
    El mes pasado me vacunaron con el combo power $290 porque se les canto de un dia para el otro cambiar las condiciones y me robaron todo el saldo que tenia.
    El operador que me chatea no puede ver que me descontaron hace un rato $190 y lo puedo ver yo desde el historial de la aplicacion.
    UN DESASTRE
    Hola!

    Los cambios de las condiciones comerciales estaban informados desde enero de 2018, no fue porque "se les cantó". Hay que estar atentos a todo lo que uno contrata, no dar por sentado el funcionamiento.
    El descuento de los $290 fue porque correspondia, no porque sí. La activación de combos es automática de acuerdo a los Términos y Condiciones que aceptamos todos al hacer uso del servicio.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    11 ago, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    57
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%


    A mi me pasa lo mismo que a dieso1. Me descuentan los $190 pero no me activan el combo. Y NO es que me he quedado sin megas o minutos o mensajes, ya que siempre me sobran un montón. No se porqué sucede esto ni a quien reclamar.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,792
    Mentioned
    311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    684 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 725
    Dados: 345
    vBActivity - Stats
    Points
    6,976
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.54%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    88.26%
    Monthly Activity
    81.02%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por susa49 Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo que a dieso1. Me descuentan los $190 pero no me activan el combo. Y NO es que me he quedado sin megas o minutos o mensajes, ya que siempre me sobran un montón. No se porqué sucede esto ni a quien reclamar.
    Hola!

    Consultá tu saldo por *999# la aplicacion no siempre refleja la linea actualizada. Los combos son mensuales, si se vence el anterior y tenes saldo, claro que se va a activar uno nuevo, hayas utilizado los servicios o no, no son acumulativos en ningun caso (ni de paso, en ningun operador), que el cliente no los use es otro tema. Cuando tengas algun reclamo podes hacerlo a través del chat de la app o de la web.

    Cualquier cosa comentanos que tratamos de ayudar lo mejor posible.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    18 oct, 17
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    57
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%


    Hola.
    Tengo un problema un gran problema... En el día de ayer recargue 60$ tuve un descuento de 9$ por el combo de internet y el resto de mi recarga desaparecio... Eso me está dejando loco xq no puede ser q tenga q entrar en un foro para ver si alguien me puede resolver el problema.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,764
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,899
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    3.57%
    Monthly Activity
    20.26%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por raaffael Ver mensaje
    Hola.
    Tengo un problema un gran problema... En el día de ayer recargue 60$ tuve un descuento de 9$ por el combo de internet y el resto de mi recarga desaparecio... Eso me está dejando loco xq no puede ser q tenga q entrar en un foro para ver si alguien me puede resolver el problema.
    Hola @raarfael recordá que el día de $9 tarea un bloque de 200mb, cuando acabas esos 200mb antes de que caduque el día se descuenta otros $9 dandonte otro bloque...
    De no ser así contacta a un experto vía chat a través de la app de Tuenti yendo a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat. Así lo verifican.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    4
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    63
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%


    No hay forma de poder chatear c un experto? Tengo la app todo ..y me pide q mi lineadebe estar registrada ...hace un montón q ya lo está...lo mismo q recargue el combo de 190y me están descontando 9 pesos diarios...nodeberia ser así.. .

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta