No se me acreditó la recarga

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    10 ago, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    61
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.51%
    Monthly Activity
    0.37%


    No se me acreditó la recarga

    Hola,

    El sábado recargué $190 y todavía no se me recargó, ya me llego el mail de mercadopago diciendome que se acreditó el pago, pero nunca me apareció el saldo y me quedé incomunicado. Quise entrar el chat pero ya no lo encuentro, encontré un link que parece que va al chat, pero se queda "Aguardando para sala" y nunca termina. No me había pasado antes, pero la verdad es que es muy frustante, ya me cobraron y no me dan nada, y encima no puedo hablar con nadie que lo solucione, el *999 no te atiende una persona en ninguna opcion, ni tampoco hay una opcion relacionada con las recargas

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,126
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,925
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.22%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    25.3%
    Monthly Activity
    26.23%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por germanpodesta Ver mensaje
    Hola,

    El sábado recargué $190 y todavía no se me recargó, ya me llego el mail de mercadopago diciendome que se acreditó el pago, pero nunca me apareció el saldo y me quedé incomunicado. Quise entrar el chat pero ya no lo encuentro, encontré un link que parece que va al chat, pero se queda "Aguardando para sala" y nunca termina. No me había pasado antes, pero la verdad es que es muy frustante, ya me cobraron y no me dan nada, y encima no puedo hablar con nadie que lo solucione, el *999 no te atiende una persona en ninguna opcion, ni tampoco hay una opcion relacionada con las recargas
    Hola @germanpodesta debes contactar a un experto por el chat a través de la app de Tuenti yendo a recientes, buscas Tuenti, arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    17,926
    Mentioned
    1319 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3719 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,619
    Dados: 1,505
    vBActivity - Stats
    Points
    17,409
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.93%
    Daily Activity
    71.81%
    Weekly Activity
    246.71%
    Monthly Activity
    188.86%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por germanpodesta Ver mensaje
    Hola,

    El sábado recargué $190 y todavía no se me recargó, ya me llego el mail de mercadopago diciendome que se acreditó el pago, pero nunca me apareció el saldo y me quedé incomunicado. Quise entrar el chat pero ya no lo encuentro, encontré un link que parece que va al chat, pero se queda "Aguardando para sala" y nunca termina. No me había pasado antes, pero la verdad es que es muy frustante, ya me cobraron y no me dan nada, y encima no puedo hablar con nadie que lo solucione, el *999 no te atiende una persona en ninguna opcion, ni tampoco hay una opcion relacionada con las recargas
    Hola, consulta tu saldo desde *999# opción 2, y puede ser que todavía tengas un combo activo, consúltalo desde *999# opción 3 y 4, por eso no se te activo un nuevo combo, la activación de combos es automática y se realiza una vez transcurridos los 30 días.
    O comunicate con un experto desde la app de Tuenti en recientes luego busca el logo de Tuenti entra y arriba a la derecha click al micrófono. Si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.
    Saludos

    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    63
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.51%
    Monthly Activity
    0.37%


    Todos estan haciendo reclamos yo tambien hice el mio por aca, el chat no sirve de nada... no podes pedir numero de reclamo ya q no existe tampoco un numero a donde llamar. Yo estuve comunicandome por 3 dias con el chat de servicio tecnico y nadie dio una solucion, simplemente comunicate mas tarde.
    Volvi a cargar y por suerte se acreditò, escribi un post con las fotos de los recibos y de ser necesario tengo las capturas de los 3 dias que estuve hablando con alguiendel chat porq tampoco dan nombre y apellido del operador.
    Solucion? carga otra vez y suerte o cambia de empresa con portabilidad donde por lo menos puedas generar un reclamo a la compañia ya que con este sistema todo queda en el aire.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,126
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,925
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.22%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    25.3%
    Monthly Activity
    26.23%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por mygot Ver mensaje
    Todos estan haciendo reclamos yo tambien hice el mio por aca, el chat no sirve de nada... no podes pedir numero de reclamo ya q no existe tampoco un numero a donde llamar. Yo estuve comunicandome por 3 dias con el chat de servicio tecnico y nadie dio una solucion, simplemente comunicate mas tarde.
    Volvi a cargar y por suerte se acreditò, escribi un post con las fotos de los recibos y de ser necesario tengo las capturas de los 3 dias que estuve hablando con alguiendel chat porq tampoco dan nombre y apellido del operador.
    Solucion? carga otra vez y suerte o cambia de empresa con portabilidad donde por lo menos puedas generar un reclamo a la compañia ya que con este sistema todo queda en el aire.
    Comprendo @mygot pero el único medio de atención es vía chat.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    58
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.51%
    Monthly Activity
    0.37%


    Hola. Yo recargue el lunes 7 de mayo, recibí el mail de aceptación de mercado pago pero no se me acredito desde Tuenti. Mandé mensaje por chat, tal como leo buen en mensajes anteriores, fue a recientes e inicie un chat que nunca me contestaron. Que hago???? Estoy sin línea!!!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,126
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,925
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.22%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    25.3%
    Monthly Activity
    26.23%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por flaviaflavia Ver mensaje
    Hola. Yo recargue el lunes 7 de mayo, recibí el mail de aceptación de mercado pago pero no se me acredito desde Tuenti. Mandé mensaje por chat, tal como leo buen en mensajes anteriores, fue a recientes e inicie un chat que nunca me contestaron. Que hago???? Estoy sin línea!!!
    Hola @flaviaflavia debes insistir vía chat hasta que te atiendan... El chat lo abrís desde la app de Tuenti??

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta