No se me acreditó la recarga

Resultados 1 al 7 de 7
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%

No se me acreditó la recarga

Hola,

El sábado recargué $190 y todavía no se me recargó, ya me llego el mail de mercadopago diciendome que se acreditó el pago, pero nunca me apareció el saldo y me quedé incomunicado. Quise entrar el chat pero ya no lo encuentro, encontré un link que parece que va al chat, pero se queda "Aguardando para sala" y nunca termina. No me había pasado antes, pero la verdad es que es muy frustante, ya me cobraron y no me dan nada, y encima no puedo hablar con nadie que lo solucione, el *999 no te atiende una persona en ninguna opcion, ni tampoco hay una opcion relacionada con las recargas

0 Not allowed!

Consejero
    Mentioned
    1627 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2013 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,494
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.51%
    Daily Activity
    5.93%
    Weekly Activity
    560.36%
    Monthly Activity
    500.3%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por germanpodesta Ver mensaje
    Hola,

El sábado recargué $190 y todavía no se me recargó, ya me llego el mail de mercadopago diciendome que se acreditó el pago, pero nunca me apareció el saldo y me quedé incomunicado. Quise entrar el chat pero ya no lo encuentro, encontré un link que parece que va al chat, pero se queda "Aguardando para sala" y nunca termina. No me había pasado antes, pero la verdad es que es muy frustante, ya me cobraron y no me dan nada, y encima no puedo hablar con nadie que lo solucione, el *999 no te atiende una persona en ninguna opcion, ni tampoco hay una opcion relacionada con las recargas
    Hola @germanpodesta debes contactar a un experto por el chat a través de la app de Tuenti yendo a recientes, buscas Tuenti, arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime

0 Not allowed!

Consejero
    Mentioned
    1190 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2353 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,056
    Dados: 1,379
    vBActivity - Stats
    Level
    30
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.97%
    Daily Activity
    142.35%
    Weekly Activity
    194.98%
    Monthly Activity
    303.48%
    Achievements El SabioEl Héroe

Cita Iniciado por germanpodesta Ver mensaje
    Hola,

Hola, consulta tu saldo desde *999# opción 2, y puede ser que todavía tengas un combo activo, consúltalo desde *999# opción 3 y 4, por eso no se te activo un nuevo combo, la activación de combos es automática y se realiza una vez transcurridos los 30 días.
    O comunicate con un experto desde la app de Tuenti en recientes luego busca el logo de Tuenti entra y arriba a la derecha click al micrófono. Si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.
    Saludos

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%

Todos estan haciendo reclamos yo tambien hice el mio por aca, el chat no sirve de nada... no podes pedir numero de reclamo ya q no existe tampoco un numero a donde llamar. Yo estuve comunicandome por 3 dias con el chat de servicio tecnico y nadie dio una solucion, simplemente comunicate mas tarde.
    Volvi a cargar y por suerte se acreditò, escribi un post con las fotos de los recibos y de ser necesario tengo las capturas de los 3 dias que estuve hablando con alguiendel chat porq tampoco dan nombre y apellido del operador.
    Solucion? carga otra vez y suerte o cambia de empresa con portabilidad donde por lo menos puedas generar un reclamo a la compañia ya que con este sistema todo queda en el aire.

0 Not allowed!

Consejero
    Mentioned
    1627 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2013 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.51%
    Daily Activity
    5.93%
    Weekly Activity
    560.36%
    Monthly Activity
    500.3%

Cita Iniciado por mygot Ver mensaje
    Todos estan haciendo reclamos yo tambien hice el mio por aca, el chat no sirve de nada... no podes pedir numero de reclamo ya q no existe tampoco un numero a donde llamar. Yo estuve comunicandome por 3 dias con el chat de servicio tecnico y nadie dio una solucion, simplemente comunicate mas tarde.
    Volvi a cargar y por suerte se acreditò, escribi un post con las fotos de los recibos y de ser necesario tengo las capturas de los 3 dias que estuve hablando con alguiendel chat porq tampoco dan nombre y apellido del operador.
    Solucion? carga otra vez y suerte o cambia de empresa con portabilidad donde por lo menos puedas generar un reclamo a la compañia ya que con este sistema todo queda en el aire.
    Comprendo @mygot pero el único medio de atención es vía chat.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%

Hola. Yo recargue el lunes 7 de mayo, recibí el mail de aceptación de mercado pago pero no se me acredito desde Tuenti. Mandé mensaje por chat, tal como leo buen en mensajes anteriores, fue a recientes e inicie un chat que nunca me contestaron. Que hago???? Estoy sin línea!!!

0 Not allowed!

Consejero
    Mentioned
    1627 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2013 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.51%
    Daily Activity
    5.93%
    Weekly Activity
    560.36%
    Monthly Activity
    500.3%

Cita Iniciado por flaviaflavia Ver mensaje
    Hola. Yo recargue el lunes 7 de mayo, recibí el mail de aceptación de mercado pago pero no se me acredito desde Tuenti. Mandé mensaje por chat, tal como leo buen en mensajes anteriores, fue a recientes e inicie un chat que nunca me contestaron. Que hago???? Estoy sin línea!!!
    Hola @flaviaflavia debes insistir vía chat hasta que te atiendan... El chat lo abrís desde la app de Tuenti??

0 Not allowed!