No se me acreditó la recarga

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  1. #1
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    No se me acreditó la recarga

    Hola,

    El sábado recargué $190 y todavía no se me recargó, ya me llego el mail de mercadopago diciendome que se acreditó el pago, pero nunca me apareció el saldo y me quedé incomunicado. Quise entrar el chat pero ya no lo encuentro, encontré un link que parece que va al chat, pero se queda "Aguardando para sala" y nunca termina. No me había pasado antes, pero la verdad es que es muy frustante, ya me cobraron y no me dan nada, y encima no puedo hablar con nadie que lo solucione, el *999 no te atiende una persona en ninguna opcion, ni tampoco hay una opcion relacionada con las recargas

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  2. #2
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    Cita Iniciado por germanpodesta Ver mensaje
    Hola,

    El sábado recargué $190 y todavía no se me recargó, ya me llego el mail de mercadopago diciendome que se acreditó el pago, pero nunca me apareció el saldo y me quedé incomunicado. Quise entrar el chat pero ya no lo encuentro, encontré un link que parece que va al chat, pero se queda "Aguardando para sala" y nunca termina. No me había pasado antes, pero la verdad es que es muy frustante, ya me cobraron y no me dan nada, y encima no puedo hablar con nadie que lo solucione, el *999 no te atiende una persona en ninguna opcion, ni tampoco hay una opcion relacionada con las recargas
    Hola @germanpodesta debes contactar a un experto por el chat a través de la app de Tuenti yendo a recientes, buscas Tuenti, arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat.

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  3. #3
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    Cita Iniciado por germanpodesta Ver mensaje
    Hola,

    El sábado recargué $190 y todavía no se me recargó, ya me llego el mail de mercadopago diciendome que se acreditó el pago, pero nunca me apareció el saldo y me quedé incomunicado. Quise entrar el chat pero ya no lo encuentro, encontré un link que parece que va al chat, pero se queda "Aguardando para sala" y nunca termina. No me había pasado antes, pero la verdad es que es muy frustante, ya me cobraron y no me dan nada, y encima no puedo hablar con nadie que lo solucione, el *999 no te atiende una persona en ninguna opcion, ni tampoco hay una opcion relacionada con las recargas
    Hola, consulta tu saldo desde *999# opción 2, y puede ser que todavía tengas un combo activo, consúltalo desde *999# opción 3 y 4, por eso no se te activo un nuevo combo, la activación de combos es automática y se realiza una vez transcurridos los 30 días.
    O comunicate con un experto desde la app de Tuenti en recientes luego busca el logo de Tuenti entra y arriba a la derecha click al micrófono. Si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.
    Saludos

    Mereces lo que sueñas

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  4. #4
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    Todos estan haciendo reclamos yo tambien hice el mio por aca, el chat no sirve de nada... no podes pedir numero de reclamo ya q no existe tampoco un numero a donde llamar. Yo estuve comunicandome por 3 dias con el chat de servicio tecnico y nadie dio una solucion, simplemente comunicate mas tarde.
    Volvi a cargar y por suerte se acreditò, escribi un post con las fotos de los recibos y de ser necesario tengo las capturas de los 3 dias que estuve hablando con alguiendel chat porq tampoco dan nombre y apellido del operador.
    Solucion? carga otra vez y suerte o cambia de empresa con portabilidad donde por lo menos puedas generar un reclamo a la compañia ya que con este sistema todo queda en el aire.

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  5. #5
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    Cita Iniciado por mygot Ver mensaje
    Todos estan haciendo reclamos yo tambien hice el mio por aca, el chat no sirve de nada... no podes pedir numero de reclamo ya q no existe tampoco un numero a donde llamar. Yo estuve comunicandome por 3 dias con el chat de servicio tecnico y nadie dio una solucion, simplemente comunicate mas tarde.
    Volvi a cargar y por suerte se acreditò, escribi un post con las fotos de los recibos y de ser necesario tengo las capturas de los 3 dias que estuve hablando con alguiendel chat porq tampoco dan nombre y apellido del operador.
    Solucion? carga otra vez y suerte o cambia de empresa con portabilidad donde por lo menos puedas generar un reclamo a la compañia ya que con este sistema todo queda en el aire.
    Comprendo @mygot pero el único medio de atención es vía chat.

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  6. #6
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    Hola. Yo recargue el lunes 7 de mayo, recibí el mail de aceptación de mercado pago pero no se me acredito desde Tuenti. Mandé mensaje por chat, tal como leo buen en mensajes anteriores, fue a recientes e inicie un chat que nunca me contestaron. Que hago???? Estoy sin línea!!!

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  7. #7
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    Cita Iniciado por flaviaflavia Ver mensaje
    Hola. Yo recargue el lunes 7 de mayo, recibí el mail de aceptación de mercado pago pero no se me acredito desde Tuenti. Mandé mensaje por chat, tal como leo buen en mensajes anteriores, fue a recientes e inicie un chat que nunca me contestaron. Que hago???? Estoy sin línea!!!
    Hola @flaviaflavia debes insistir vía chat hasta que te atiendan... El chat lo abrís desde la app de Tuenti??

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