Portabilidad simple: pasos y requerimientos

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 179
  1. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    7
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.23%
    Monthly Activity
    0.41%
    Hola , ya inicié mí portabilidad , cuanto tiempo tarda?

    0 Not allowed!

  2. Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    18,966
    Mentioned
    1718 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2498 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,744
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    31,979
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.93%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    115.11%
    Monthly Activity
    465.7%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por guillermomainini Ver mensaje
    Hola , ya inicié mí portabilidad , cuanto tiempo tarda?
    Hola! Si está todo bien puede tardar 1 semana como mucho

    Enviado desde mi celular Samsung
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 jun, 19
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    11
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.23%
    Monthly Activity
    0.41%
    Buenas tardes, una consulta, inicie el tramite para portabilidad de la línea, y me olvide de colocar los datos de mi madre como titular (yo puse los datos mios, con las fotos del dni mio, etc) porque cuando era menor de esta linea, ella era la titular y por x motivo nunca hicimos el cambio de titular.

    El chip me llego en el día de la fecha y estaba leyendo atentamente todos los pasos para poder seguir, el problema es que yo coloque los datos mal en el formulario... tendría que hacer todo de nuevo y pedir un chip nuevo? Podría hacer el cambio de titularidad con mi madre y yo, ya siendo titular, poder seguir con el tramite de portabilidad? O podría corregir todos esos datos devuelta ya con el chip mio en mano?

    Muchas gracias

    0 Not allowed!

  4. Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    18,966
    Mentioned
    1718 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2498 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,744
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    31,979
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.93%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    115.11%
    Monthly Activity
    465.7%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por nmarchetti Ver mensaje
    Buenas tardes, una consulta, inicie el tramite para portabilidad de la línea, y me olvide de colocar los datos de mi madre como titular (yo puse los datos mios, con las fotos del dni mio, etc) porque cuando era menor de esta linea, ella era la titular y por x motivo nunca hicimos el cambio de titular.

    El chip me llego en el día de la fecha y estaba leyendo atentamente todos los pasos para poder seguir, el problema es que yo coloque los datos mal en el formulario... tendría que hacer todo de nuevo y pedir un chip nuevo? Podría hacer el cambio de titularidad con mi madre y yo, ya siendo titular, poder seguir con el tramite de portabilidad? O podría corregir todos esos datos devuelta ya con el chip mio en mano?

    Muchas gracias
    Hola! Mira que el trámite se va a cancelar por qué no van a coincidir los datos del titular. En el formulario se tiene que colocar siempre los datos del titular, luego si querés podés efectuar el cambio.

    A vos te llegó el primer mail de portabilidad?

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  5. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 jun, 19
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    11
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.23%
    Monthly Activity
    0.41%
    Gracias por contestar! sisi me llego el mail en el cual tengo que cargar el código de barras de la tarjeta! Lo que no sé es ahora que hago con este chip... Inicio un nuevo tramite con los datos correctos del titular y en vez de seleccionar que me lo envien, coloco de que ya tengo chip y utilizo este? O empiezo de cero todo otra vez?

    0 Not allowed!

  6. Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    18,966
    Mentioned
    1718 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2498 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,744
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    31,979
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.93%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    115.11%
    Monthly Activity
    465.7%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por nmarchetti Ver mensaje
    Gracias por contestar! sisi me llego el mail en el cual tengo que cargar el código de barras de la tarjeta! Lo que no sé es ahora que hago con este chip... Inicio un nuevo tramite con los datos correctos del titular y en vez de seleccionar que me lo envien, coloco de que ya tengo chip y utilizo este? O empiezo de cero todo otra vez?
    Y mira lo mejor es empezar todo de nuevo, ya que si envías un mail explicando que ingresando mal los datos bla bla.. no lo van a cambiar y no te van a responder tampoco.

    Así que no envíes el chip, ni el PIN, nada por una semanas en la cual el trámite se cancela por el motivo no contesta

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  7. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 jun, 19
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    11
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.23%
    Monthly Activity
    0.41%
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Y mira lo mejor es empezar todo de nuevo, ya que si envías un mail explicando que ingresando mal los datos bla bla.. no lo van a cambiar y no te van a responder tampoco.

    Así que no envíes el chip, ni el PIN, nada por una semanas en la cual el trámite se cancela por el motivo no contesta

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    De una, sabes si ellos te notifican cuando se cancela el tramite? Voy a esperar una semana mientras tanto, muchas gracias!

    0 Not allowed!

  8. Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    18,966
    Mentioned
    1718 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2498 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,744
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    31,979
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.93%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    115.11%
    Monthly Activity
    465.7%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por nmarchetti Ver mensaje
    De una, sabes si ellos te notifican cuando se cancela el tramite? Voy a esperar una semana mientras tanto, muchas gracias!
    Dale! Si, te notifican vía mail

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  9. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 jun, 19
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    11
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.23%
    Monthly Activity
    0.41%
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Dale! Si, te notifican vía mail

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    Excelente, mil gracias genio, un abrazo enorme

    0 Not allowed!

  10. Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    18,966
    Mentioned
    1718 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2498 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,744
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    31,979
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.93%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    115.11%
    Monthly Activity
    465.7%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por nmarchetti Ver mensaje
    Excelente, mil gracias genio, un abrazo enorme
    Dale, cualquier cosa nos contás cómo va todo.

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta