Portabilidad simple: pasos y requerimientos

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 205
  1. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.29%
    Monthly Activity
    0.4%
    Hola, mi consulta es: ya hice la portabilidad y lo chequeé mandando Tuenti al 321 donde me apareció el número correcto, mi duda es, que sigue ahora? Tengo que activarlo o algo? O simplemente está listo para usar?. saludos

- - - Updated - - -

Hola, mi consulta es: ya hice la portabilidad y lo chequeé mandando Tuenti al 321 donde me apareció el número correcto, mi duda es, que sigue ahora? Tengo que activarlo o algo? O simplemente está listo para usar?. saludos

0 Not allowed!

2. Arquero
    Mentioned
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    96 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 517
    Dados: 80
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.08%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    117.83%
    Monthly Activity
    227.58%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por axl1 Ver mensaje

- - - Updated - - -

Hola, si ya recibiste el mensaje de que podias poner el chip y que la portabilidad estaba finalizada entonces ya podes usarlo, claro que ademas vas a necesitar activar un combo para que el servicio funcione.

0 Not allowed!

3. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.29%
    Monthly Activity
    0.4%
    Yo quiero consultar si se puede pedir una copia del chip, con mi mismo numero ya que cambie de móvil y el sim se daño, necesito uno nuevo para recuperar mi linea y nose como pedirlo
    Ayuda por favor !!!!

0 Not allowed!

4. Chamán
    Mentioned
    1284 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3147 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,574
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4.15%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    180.64%
    Monthly Activity
    184.61%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por chavi2112 Ver mensaje
    Yo quiero consultar si se puede pedir una copia del chip, con mi mismo numero ya que cambie de móvil y el sim se daño, necesito uno nuevo para recuperar mi linea y nose como pedirlo
    Ayuda por favor !!!!
    Hola
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente, Por facebook a través de Messenger
    O por Twitter: TuentiAR
    O a través de www.tuenti.com.ar buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos
    Leé este hilo para más info: Como cambiar de sim y conservar el mismo número

Mereces lo que sueñas

1 Not allowed!

5. Arquero
    Mentioned
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    96 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 517
    Dados: 80
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.08%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    117.83%
    Monthly Activity
    227.58%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por chavi2112 Ver mensaje
    Ayuda por favor !!!!
    Hola, podes comprar o pedir un chip nuevo por aca https://pedituchip.tuenti.com.ar/

Cuando lo tengas contactate con tuenti por alguna de estas vias para que asignen tu linea al nuevo chip

Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR

Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

1 Not allowed!

6. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.29%
    Monthly Activity
    0.4%
    Hola! Me contacto por la siguiente duda:

Comencé el trámite de portabilidad, pero luego leí cosas que detendrían mi trámite. Tengo chip Personal pero debido a una deuda que mantengo con ellos, me dieron de baja. Entiendo que tengo que pagar la deuda para poder comenzar nuevamente el trámite de portabilidad, pero aunque pague la deuda no voy a tener compañía porque Personal me desafilió. Entonces, quería saber si ustedes tienen información de cómo proseguir el trámite habiendo generado un número de teléfono originalmente con Personal, pero que debido a una deuda ya no pertenezco a ninguna compañía. Tal vez tenga que darme de alta nuevamente con Personal para poder proseguir el trámite, pero no quiero dar ningún paso antes de saber si me pueden brindar mejor información. Muchas gracias!

0 Not allowed!

7. Druida
    Mentioned
    1749 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,790
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.09%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    10.28%
    Monthly Activity
    5.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por amontepeluso Ver mensaje

Comencé el trámite de portabilidad, pero luego leí cosas que detendrían mi trámite. Tengo chip Personal pero debido a una deuda que mantengo con ellos, me dieron de baja. Entiendo que tengo que pagar la deuda para poder comenzar nuevamente el trámite de portabilidad, pero aunque pague la deuda no voy a tener compañía porque Personal me desafilió. Entonces, quería saber si ustedes tienen información de cómo proseguir el trámite habiendo generado un número de teléfono originalmente con Personal, pero que debido a una deuda ya no pertenezco a ninguna compañía. Tal vez tenga que darme de alta nuevamente con Personal para poder proseguir el trámite, pero no quiero dar ningún paso antes de saber si me pueden brindar mejor información. Muchas gracias!
    Hola! Si vos diste de baja tu línea, no podés recuperarla y tampoco hacer portabilidad.

Si tenés una deuda con personal, y querés mantener tu número y hacer portabilidad, primero paga la deuda y cuando quedes en 0 y te dan la línea, recién ahí podrás pasarte a Tuenti.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

1 Not allowed!

8. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    122 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 112
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.84%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    2.19%
    Monthly Activity
    12.72%
    Achievements El Héroe

Hola! Según tengo entendido (y puede que me equivoque) perdés el número si algo así sucede, o queda "secuestrado" en personal.

Comento esto para esperar que alguien que tenga más conocimientos responda.

Saludos!

Enviado desde mi caja de zapatos mediante Tapatalk

1 Not allowed!

9. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.29%
    Monthly Activity
    0.4%
    Me la dieron de baja ellos mismos. El lunes me voy a Personal a averigüar cómo hacer si quiero la portabilidad. Muchas gracias!

0 Not allowed!

10. Nómade
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2632 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,358
    Dados: 8,395
    vBActivity - Stats
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.64%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    34.07%
    Monthly Activity
    29.82%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Me la dieron de baja ellos mismos. El lunes me voy a Personal a averigüar cómo hacer si quiero la portabilidad. Muchas gracias!
    Aunque estes en deuda tengo entendido que es posible realizar la portabilidad pero no te exime de pagarla (y la nueva empresa que solicitas el trámite evalua si aceptarte o no aceptarte cuando tenes deuda).
    Cuando haces un cambio de la linea sobre servicios o plan en personal, tenes que esperar a que transcurran 30 días para iniciar el trámite de portabilidad.
    Si compraste un celular con un precio especial, tenes que pagar un plus o esperar dos años para liberarte de la compañía si queres conservar el numero; caso contrario tenes doctor sim que te libera el teléfono por pagar por el servicio de liberación si necesidad de pagarle a la empresa para que libere el celular.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema