No funciona el chip que acabo de adquirir!!!

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.22%

No funciona el chip que acabo de adquirir!!!

Hola!!! Necesito de ayuda urgente!!! Soy de Paraguay y acabo de llegar a Córdoba. Me quedo una semana y me dijeron que lo mejor que podía hacer para estar conectado, era comprar un chip de tuenti... Hice caso a las recomendaciones y hoy, compré dos chips por 50 pesos (Una promoción) que traía 2,5 GB de internet 4G además de llamadas...
    Este es el momento en el que no me funciona el chip... lo puse en un iPhone 6 liberado que tengo... me sale “Tuenti” tengo buena señal, dice LTE pero no navega nada...
    Necesito ayuda por favor!!!

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2532 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,757
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.77%
    Monthly Activity
    16.13%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por bicho barreto Ver mensaje
    Hola!!! Necesito de ayuda urgente!!! Soy de Paraguay y acabo de llegar a Córdoba. Me quedo una semana y me dijeron que lo mejor que podía hacer para estar conectado, era comprar un chip de tuenti... Hice caso a las recomendaciones y hoy, compré dos chips por 50 pesos (Una promoción) que traía 2,5 GB de internet 4G además de llamadas...
    Este es el momento en el que no me funciona el chip... lo puse en un iPhone 6 liberado que tengo... me sale “Tuenti” tengo buena señal, dice LTE pero no navega nada...
    Necesito ayuda por favor!!!
    Hola @bicho barreto para navegar tenes que tener el roaming activado. Si está ok y no podés navegar seguí estos pasos:
    * Apagar/reiniciar el equipo
    * Activar modo avión
    * Pedir los APN por sms, enviando DATA al 42554

Si estos pasos no te funciona puede ser problema de la zona. Y/o chip o bien del equipo. Te recomiendo contactar a un experto desde la app de Tuenti yendo a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat así los expertos verifican tu línea y zona.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema