Portabilidad numerica

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    27 abr, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    47
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

    Portabilidad numerica

    Pedi dos chips con portabilidad numerica, me mandaron numeros nuevos, no se a donde recurrir ni reclamar

    0 Not allowed!

  2. #2
    Hechicero
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    14,036
    Mentioned
    1235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2549 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,160
    Dados: 1,417
    vBActivity - Stats
    Points
    11,837
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.68%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    327.41%
    Monthly Activity
    176.85%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por roci1998 Ver mensaje
    Pedi dos chips con portabilidad numerica, me mandaron numeros nuevos, no se a donde recurrir ni reclamar
    Los chips, no vienen activados.
    Debes hacer el trámite de portabilidad y esperar que ellos te indique cuando colocar el chip.
    Si ya se les asignó números ya no sirven para portabilidad, vas a tener que pedir nuevos o comprarlos en un kiosco.
    ¡¡¡Por ninguna razón des de baja el número, porque lo perdes!!!

    Entra a este enlace:
    Solicitud de portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/?...20Aviso%20Foro
    Y completa los datos del formulario.

    NO ACTIVES EL CHIP hasta que te lo indiquen.
    Saludos ☺

    Más información:
    Guía de portabilidad:
    *https://foro.tuenti.com.ar/threads/8...ll=1#post78654
    Saludos

    Mereces lo que sueñas

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    17 may, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    42
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%
    Hola, estaba haciendo el registro del chip para la portabilidad numerica desde claro y me di cuenta que anterior a la portabilidad activè el chip. El msj que te tiene que llegar par activarlo nunca llegò, esto es de ayer. es necesario pedir otro chip?- otra consulta- cuando activè este primer chip puse que era con factura, me llegarà algùn abono para ese chip? porque no seleccionè el plan que querìa.
    Si alguien puede responderme esto se lo agradecerìa

    0 Not allowed!

  4. #4
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,032
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,016
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por adolfito Ver mensaje
    Hola, estaba haciendo el registro del chip para la portabilidad numerica desde claro y me di cuenta que anterior a la portabilidad activè el chip. El msj que te tiene que llegar par activarlo nunca llegò, esto es de ayer. es necesario pedir otro chip?- otra consulta- cuando activè este primer chip puse que era con factura, me llegarà algùn abono para ese chip? porque no seleccionè el plan que querìa.
    Si alguien puede responderme esto se lo agradecerìa
    Hola @adolfito al activar el chip se te asignan un nuevo número prepago y no sirve para finalizar la portabilidad. Lo que te queda hacer es pedir otro chip desde la web:

    www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis

    O lo compras en un kiosco (fíjate que no te lo vendan activado) cuando tengas el chip en mano no lo actives y manda un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto mi Portabilidad y en el mensaje colocar tus datos DNI y línea a portar. El problema que tuviste y el código id del chip nuevo que tenés (que lo encontrás en el blister, debajo del código de barras que empieza con 8954....)

    Y recordá no activar el chip hasta que los expertos te lo digan.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta