Whatsapp ilimitado

Resultados 1 al 3 de 3
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%

Whatsapp ilimitado

Hola, quiero saber porque no tengo el whatsapp ilimitado luego de haber pasado el mes con credito, eso fue la semana pasada y no puedo mandar ni recibir mensajes de whatsapp, se supone que es ilimitado aunque sea por un mes pero nada... me gustaria tener una respuesta y que se pudiera solucionar el problema. Gracias.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por cristianmaire Ver mensaje
    Hola, quiero saber porque no tengo el whatsapp ilimitado luego de haber pasado el mes con credito, eso fue la semana pasada y no puedo mandar ni recibir mensajes de whatsapp, se supone que es ilimitado aunque sea por un mes pero nada... me gustaria tener una respuesta y que se pudiera solucionar el problema. Gracias.
    Hola @cristianmaire para acceder al whatsapp ilimitado debes tener activado el día o el combo clásico o power. Si no tenés ninguno de esos tres, no tendrás whatsapp.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%
    A mí me gustaría tener whatsapp gratis mas allá de cargar crédito. Entiendo obviamente que el negocio es que cargues crédito, pero estaría bueno que el servicio básico de tener tu línea Tuenti sea que no vas a estar incomunicado NUNCA. El tema es que igualmente cargarías crédito porque el básico solo te permitiría comunicarte con texto, y cargando crédito, hacer llamadas, mandar audios y recibir audios, bajar y subir fotos o videos. Imaginate que teniendo el básico que solo te permite texto, te llegue un audio o un video pero no lo puedas descargar porque no tenés crédito... cargarías para que te funcione al 100%, pero en un caso de emergencia, por lo menos podrías comunicarte o podrían comunicarse con vos usando texto. Es más o menos lo que te ofrece Telecentro cuando te conectás a las redes WiFi gratuitas en la calle.

0 Not allowed!