No funciona internet (datos)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

No funciona internet (datos)

Hola, hace más de tres días que no me funciona internet, hasta recargue crédito por las dudas y no es eso. Puedo llamar, mandar msjs de texto, pero no utilizar internet.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por kelooo Ver mensaje
    Hola, hace más de tres días que no me funciona internet, hasta recargue crédito por las dudas y no es eso. Puedo llamar, mandar msjs de texto, pero no utilizar internet.
    Hola @kelooo te recomiendo estos pasos:
    *Apagar/reiniciar equipo
    *Activar modo avión
    *Desactivar/activar datos móviles
    * Cambia modo de red a solo Automático (toma la red más potente sea 2G/3G/4G LTE)
    Verificar tener activado el roaming (sino activarlo/tildarlo)
    * Borrar todos los APN cargados
    *Luego mandar un sms con la palabra DATA al 42554, automáticamente te llegaran los mismos. Cargarlos e internar navegar.
    *Probar el chip en otro equipo para ver si es un problema de la línea o del equipo.

Si estos pasos no te funcionaron y sigue igual puede ser problema de la zona, en ese caso para tener una respuesta certera y una solución contacta a un experto vía chat a través de la app de Tuenti ( yendo a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat).
    Si no tenés la app ingresa desde la web iniciando sesión a https://web.tuenti.com/convertation

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

1 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2549 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,160
    Dados: 1,417
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.68%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    327.41%
    Monthly Activity
    176.85%
    Achievements El SabioEl Héroe

Cita Iniciado por kelooo Ver mensaje
    Hola @kelooo,
    Verifica tener:
    *Roaming activado (iterancia de datos)
    *Móvil y datos activos
    *Que los APN estén correctos (mandá un SMS con la palabra DATA al 42554)
    Si todo esto no funciona comunicate con un experto desde la app de Tuenti en recientes luego busca el logo de Tuenti entra y arriba a la derecha click al micrófono. Si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.
    Saludos
    Mereces lo que sueñas

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

hola. Tengo exactamente el mismo problema, así que puedo concluir que es un problema de la linea. Hice absolutamente todo lo que dicen en las respuestas anteriores y sigo teniendo el mismo problema. También tengo saldo, y no se cobra. Simplemente no puedo navegar.

0 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1730 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2513 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,311
    Dados: 8,230
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.6%
    Daily Activity
    22.83%
    Weekly Activity
    290.7%
    Monthly Activity
    105.48%
    Achievements El SabioEl Héroe

Cita Iniciado por nwndlss Ver mensaje
    hola. Tengo exactamente el mismo problema, así que puedo concluir que es un problema de la linea. Hice absolutamente todo lo que dicen en las respuestas anteriores y sigo teniendo el mismo problema. También tengo saldo, y no se cobra. Simplemente no puedo navegar.
    Contacté con un experto.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    15 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Hola! pudiste solucionarlo? porque me pasa exactamente lo mismo y los expertos no saben que pasa y siguen insistiendo en que es mi celular cuando claramente el problema es la linea

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    269 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    491 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.88%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    297.23%
    Monthly Activity
    174.76%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por luisalejandrovergara Ver mensaje
    Hola! pudiste solucionarlo? porque me pasa exactamente lo mismo y los expertos no saben que pasa y siguen insistiendo en que es mi celular cuando claramente el problema es la linea
    Hola!

Habiendo verificado las indicaciones anteriores, que esta correcto el APN, que esta seleccionado "roaming activo", hiciste búsqueda de red? Tenés que ir a ajustes, redes, elegí manual y empezaría a buscar las redes disponibles, cuando encuentre Tuenti la seleccionás y quizás te muestre "registrado en la red", volvé a ajustes de red y dejá la "selección de red" en automático, Apagá el cel por 5 min encendelo y fijate que pasa.

Otra cosa, intentaste configurar el APN manualmente? Cualquier cosa avisá.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    15 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Hola!

Habiendo verificado las indicaciones anteriores, que esta correcto el APN, que esta seleccionado "roaming activo", hiciste búsqueda de red? Tenés que ir a ajustes, redes, elegí manual y empezaría a buscar las redes disponibles, cuando encuentre Tuenti la seleccionás y quizás te muestre "registrado en la red", volvé a ajustes de red y dejá la "selección de red" en automático, Apagá el cel por 5 min encendelo y fijate que pasa.

Otra cosa, intentaste configurar el APN manualmente? Cualquier cosa avisá.

Saludos.
    Si, ya hice lo que me decis, y muchas veces pero no es ese el problema. Es la linea. Ami me dejo de funcionar de la nada los datos. Pregunte a los expertos y me dijeron que cambie de chip, lo hice pero me funciono 2 dias y luego murio de nuevo. Pero solo los datos no funcionan, de los 2.5gb use menos de 300mgb. No es mi celular a pesar de la insistencia del experto que me llego a decir que cambie de celular, lo tengo hace mas de 1 año con tuenti y nunca ningun problema. Puse el chip en otro cel y era igual, llamadas y mensajes tenia pero no datos, incluso la configuracion automatica de los apn no funciona, los puse manualmente pero en vano. En fin, hice todo a mi alcance pero no pude arreglarlo y eso que algo de esto se.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por luisalejandrovergara Ver mensaje
    Si, ya hice lo que me decis, y muchas veces pero no es ese el problema. Es la linea. Ami me dejo de funcionar de la nada los datos. Pregunte a los expertos y me dijeron que cambie de chip, lo hice pero me funciono 2 dias y luego murio de nuevo. Pero solo los datos no funcionan, de los 2.5gb use menos de 300mgb. No es mi celular a pesar de la insistencia del experto que me llego a decir que cambie de celular, lo tengo hace mas de 1 año con tuenti y nunca ningun problema. Puse el chip en otro cel y era igual, llamadas y mensajes tenia pero no datos, incluso la configuracion automatica de los apn no funciona, los puse manualmente pero en vano. En fin, hice todo a mi alcance pero no pude arreglarlo y eso que algo de esto se.
    Hola @luisalejandrovergara cuando esto te sucede lo recomendable es activar el modo avión. Luego lo desactivas y se reinicia la señal. Así mismo debería funcionar nuevamente el internet. En mi caso me sucede hago eso y me funciona.

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    15 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @luisalejandrovergara cuando esto te sucede lo recomendable es activar el modo avión. Luego lo desactivas y se reinicia la señal. Así mismo debería funcionar nuevamente el internet. En mi caso me sucede hago eso y me funciona.

Si tenes razón de eso, también si cambias del apn WEB al WAP suele volver. Si reinicias seria basicamente lo mismo a lo que decis vos. Pero lo intente muchísimas veces, incluso lo sigo haciendo sabiendo que no va a funcionar. Ami se me "bugeo" desde el momento en que se me descontó el crédito y se me activo el combo mes. De ahí que no me funciona. Y créeme cuando digo que intente hacer de todo para que funcione. Solo me volvió cuando cambie de chip, pero a los 4 días dejo de funcionar, lo puse en otros 2 celulares al chip y lo mismo, llamadas y mensajes si pero internet no. Si mando DATA al 42554 me dice que lo tengo que configurar manualmente, lo hago y no pasa na. Y los expertos me dicen que la linea esta bien que es mi celular, cuando pongo un chip de otra empresa fuciona al toque. Ademas dejo de funcionar solo, de la nada. Mi celular no es el problema

0 Not allowed!