Hace 3 semanas estoy intentando pasarme a Tuenti

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    20 abr, 18
    Mensajes
    3
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    63
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%


    Hace 3 semanas estoy intentando pasarme a Tuenti

    Hola
    Hace 3 semanas que estoy intentando pasarme a tuenti.
    Primero me enviaron un chip y como no sabía lo inserté en el celu y entonces ese ya no servía para hacer la portabilidad.
    Ahora me enviaron uno nuevo.
    Seguí los pasos y todo quedo en q me iban a enviar un sms con un código y una fecha de vencimiento. Y nunca llego. Ni al chip viejo. Ni al celular que puse como contacto. Donde tiene q llegar? Y sino como hago para terminar esto?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,329
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,733
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por denisecantautas Ver mensaje
    Hola
    Hace 3 semanas que estoy intentando pasarme a tuenti.
    Primero me enviaron un chip y como no sabía lo inserté en el celu y entonces ese ya no servía para hacer la portabilidad.
    Ahora me enviaron uno nuevo.
    Seguí los pasos y todo quedo en q me iban a enviar un sms con un código y una fecha de vencimiento. Y nunca llego. Ni al chip viejo. Ni al celular que puse como contacto. Donde tiene q llegar? Y sino como hago para terminar esto?
    Hola @danisecantautas debes contactar a un experto mediante mail a miportabilidad@tuenti.com.ar poniendo en el asunto mi portabilidad en el mensaje colocar tus datos DNI y número de línea a portar y tu consulta.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,911
    Mentioned
    1750 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2646 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,364
    Dados: 8,412
    vBActivity - Stats
    Points
    7,445
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.93%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    92.08%
    Monthly Activity
    37.61%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por denisecantautas Ver mensaje
    Hola
    Hace 3 semanas que estoy intentando pasarme a tuenti.
    Primero me enviaron un chip y como no sabía lo inserté en el celu y entonces ese ya no servía para hacer la portabilidad.
    Ahora me enviaron uno nuevo.
    Seguí los pasos y todo quedo en q me iban a enviar un sms con un código y una fecha de vencimiento. Y nunca llego. Ni al chip viejo. Ni al celular que puse como contacto. Donde tiene q llegar? Y sino como hago para terminar esto?
    ¿Te llego el e-mail notificando qué ibas a recibir el SMS con el PIN?

    Si es asi, tenes dos días para reclamar a los expertos por e-mail o el chat on-line q no te llego el SMS, para que te reenvien el SMS, caso contrario se cancela el trámite de portabilidad y tenes que volver a solicitar un nuevo trámite (no te van avisar q se cancelo).

    PD.: Si tenes Movistar, no hay PIN.
    El traspaso es casi de inmediato (Tuenti te notificara cuando se realizará).

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta