Consultas Varias por recargas y combos

Resultados 1 al 4 de 4
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%

Consultas Varias por recargas y combos

Buenas gente. Tengo las siguientes consultas ya que hace poco me pasé a tuenti:
    1- Si cargué un combo un 18/4 y ahora comienza un nuevo mes, tengo que esperar al 18/5 para hacer un nuevo combo o puedo hacerlo hoy?
    2-Cuando me quedé sin mb intenté cargar un extra de $50, pero enseguida se me activó solo lo de $9 por día y me cagó el saldo.
    Cómo se supone que se hace para cargar el extra sin que se active lo diario?
    3-Supongamos que llego al 18/5 con un saldo de 250. Automáticamente me va a poner un combo de 190 o tengo posibilidad de que no lo haga automático y poder agregar 40 más de saldo para cargar el combo 290?

Desde ya muchas gracias y saludos!

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1293 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3292 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,605
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.15%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    359.11%
    Monthly Activity
    188.84%
    Achievements El SabioEl Héroe

Cita Iniciado por leolandia Ver mensaje
    1- Si cargué un combo un 18/4 y ahora comienza un nuevo mes, tengo que esperar al 18/5 para hacer un nuevo combo o puedo hacerlo hoy?
    2-Cuando me quedé sin mb intenté cargar un extra de $50, pero enseguida se me activó solo lo de $9 por día y me cagó el saldo.
    3-Supongamos que llego al 18/5 con un saldo de 250. Automáticamente me va a poner un combo de 190 o tengo posibilidad de que no lo haga automático y poder agregar 40 más de saldo para cargar el combo 290?

Hola @leolandia.
    1- Debes esperar los 30 días.
    2- Desactiva los datos y compra el extra por el *999# opción 5.
    3- se activa automáticamente los combos de acuerdo al saldo en tu cuenta.
    Si queres activar el combo Power tenés que cargar al menos un día antes, por las dudas yo cargo aunque sea $10 más...
    Osea me aseguro de tener $300 antes que se me termine el combo.
    + info: https://foro.tuenti.com.ar/threads/9...l=1#post101980
    Saludos

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por leolandia Ver mensaje

Hola @leolandia te comento:

1- si el 18/4 empieza un mes, el 18/5 el mismo vence a la misma hora que se activo. Se puede tener solo un combo mes activo dos no. Podés cargar saldo que es acumulativo.

2- cuando te quedes sin megas en el combo Automáticamente se activa el día de $9. Para que esto no te sucede y no se active el día tenés que cargar más de lo que vale el extra o bien desactivar los datos móviles o ponerlo en modo avión y comprar un extra desde la web .

3- cuando llegue el vencimiento del combo Automáticamente se activará otro dependiendo el saldo en la línea. Si llegas con 250 se activa el de $190. Si querés el power de 290 cargarle lo faltante o más antes de la fecha de vencimiento de dicho combo activo que tenés.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats