Me quedé sin saldo

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    02 may, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    48
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%


    Me quedé sin saldo

    Hola!! Hoy me quede sin minutos.. Comunmente cuando me pasaba esto seguia teniendo megas y mensajes comunes y ahora tengo todo en 0 me quedan todavia 8 dias del combo yo no use los msj comunes ni tampoco los minutos digital.. Es una nueva politica de tuenti? O un error?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Hechicero
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    14,264
    Mentioned
    1237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2594 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,180
    Dados: 1,423
    vBActivity - Stats
    Points
    12,175
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.22%
    Daily Activity
    322.45%
    Weekly Activity
    186.34%
    Monthly Activity
    223.84%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por choper1985 Ver mensaje
    Hola!! Hoy me quede sin minutos.. Comunmente cuando me pasaba esto seguia teniendo megas y mensajes comunes y ahora tengo todo en 0 me quedan todavia 8 dias del combo yo no use los msj comunes ni tampoco los minutos digital.. Es una nueva politica de tuenti? O un error?
    Hola @choper1985
    Si no se terminó tu combo y vos no lo gastaste, debe ser un error...
    Igualmente controlalo del *999# opción 3 y 4.
    Comunicate con un experto desde la app de Tuenti en recientes luego busca el logo de Tuenti entra y arriba a la derecha click al micrófono. Si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.
    Saludos
    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

  3. #3
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,710
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,677
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,411
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por choper1985 Ver mensaje
    Hola!! Hoy me quede sin minutos.. Comunmente cuando me pasaba esto seguia teniendo megas y mensajes comunes y ahora tengo todo en 0 me quedan todavia 8 dias del combo yo no use los msj comunes ni tampoco los minutos digital.. Es una nueva politica de tuenti? O un error?
    Hola @choper1985 si usaste solo los minutos lo demás es un error de la app o web. Debes contactar a un experto vía chat a través de la app de Tuenti (yendo a recientes, buscas Tuenti, arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat y le comentas lo sucedido así te lo solucionan. Mientras tanto podés verificar esto a través del *999# opción 4 y ver cuánto queda del combo (datos y sms) o a través de la llamada a *999 opción 2

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta