Tengo saldo pero no puedo navegar, ¡ayuda!

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    11 sep, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    59
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%


    1 miembros encontraron este post útil.

    Tengo saldo pero no puedo navegar, ¡ayuda!

    ¿¿Hola quien me puede ayudar??? Tengo 155$ de saldo en mi línea tuenti pero no puedo acceder a internet !! Desde hace 3 días no he podido navegar. Tengo mis datos activados, el roaming activado, todo correctamente.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    27 dic, 16
    Ubicación
    San Rafael, Mendoza
    Mensajes
    72
    Mentioned
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 36
    Dados: 14
    vBActivity - Stats
    Points
    272
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.85%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%


    Cita Iniciado por nayis Ver mensaje
    ¿¿Hola quien me puede ayudar??? Tengo 155$ de saldo en mi línea tuenti pero no puedo acceder a internet !! Desde hace 3 días no he podido navegar. Tengo mis datos activados, el roaming activado, todo correctamente.
    Buenas @nayis , deberías contactar con un experto, puedes hacerlo desde la app en tu celular, o desde cualquier computadora con acceso a internet. Un saludo

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    Si te sirvió mi respuesta o la de otro forero marcala como solución aceptada así hacemos crecer la comunidad!


    If I can live through this, I can do anything

    0 Not allowed!

  3. #3
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    16,830
    Mentioned
    1292 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3245 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,601
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Points
    15,965
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.93%
    Daily Activity
    39.11%
    Weekly Activity
    355.18%
    Monthly Activity
    202.34%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por nayis Ver mensaje
    ¿¿Hola quien me puede ayudar??? Tengo 155$ de saldo en mi línea tuenti pero no puedo acceder a internet !! Desde hace 3 días no he podido navegar. Tengo mis datos activados, el roaming activado, todo correctamente.
    Hola, comunicate con un experto desde la app de Tuenti en recientes luego busca el logo de Tuenti entra y arriba a la derecha click al micrófono. Si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.
    Para que chequee que pasa con tu línea.
    Saludos

    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

  4. #4
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,317
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,791
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,707
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por nayis Ver mensaje
    ¿¿Hola quien me puede ayudar??? Tengo 155$ de saldo en mi línea tuenti pero no puedo acceder a internet !! Desde hace 3 días no he podido navegar. Tengo mis datos activados, el roaming activado, todo correctamente.
    Hola @nayis te recomiendo borrar el APN que tenés cargado y luego mandar un sms con la palabra DATA al 42554. Luego cuando te lleguen los mensajes de configuración lo instalas y lo guardas. Hecho esto apaga/reinicia el equipo y cuando prenda intenta navegar. Si aún así no funciona contacta a los expertos como te han dicho.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta