Portabilidad Demorada

Resultados 1 al 7 de 7
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%

Portabilidad Demorada

Hace casi 10 dias le dijeron a mi mama que esta la portabilidad demorada, nadie da ninguna explicación ni tiempo estimado. Está sin línea. Yo quiero hacer un reclamo al enacom pero me piden un numero de reclamo... pero no hay manera de hablar con nadie de tuenti. Necesito una solución. Como puedo hacer el reclamo formalmente para que me den ese número?

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,791
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por paul44 Ver mensaje
    Hace casi 10 dias le dijeron a mi mama que esta la portabilidad demorada, nadie da ninguna explicación ni tiempo estimado. Está sin línea. Yo quiero hacer un reclamo al enacom pero me piden un numero de reclamo... pero no hay manera de hablar con nadie de tuenti. Necesito una solución. Como puedo hacer el reclamo formalmente para que me den ese número?
    Hola @paul44 para saber el estado de tu portabilidad manda un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto Mi Portabilidad y en el mensaje pones:
    Tus datos
    DNI
    Número de línea a portar
    Y el mensaje o reclamo.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1292 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3246 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,601
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.93%
    Daily Activity
    39.11%
    Weekly Activity
    355.18%
    Monthly Activity
    202.34%
    Achievements El SabioEl Héroe

Hola @paul44, mandá un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar
    Coloca en Asunto Estado de mi Portabilidad, en el mail manda tu DNI y N° de Línea a portar
    Saludos

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%

Ayer ya había mandado un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar pidiendo que me respondan cuál era el inconveniente o cuando se iba a solucionar y no respondieron. Hoy volví a mandar un segundo mail con el formato que me sugeriste y sigo sin tener una respuesta. No se que hacer, la verdad, necesita el teléfono para trabajar.... y no tiene linea, ni numero de reclamo, nadie responde.... está a la deriva. Hay alguna oficina para reclamar personalmente? Se puede detener el trámite de portabilidad?

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%

Ayer ya había mandado un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar pidiendo que me respondan cuál era el inconveniente o cuando se iba a solucionar y no respondieron. Hoy volví a mandar un segundo mail con el formato que me sugeriste y sigo sin tener una respuesta. No se que hacer, la verdad, necesita el teléfono para trabajar.... y no tiene linea, ni numero de reclamo, nadie responde.... está a la deriva. Hay alguna oficina para reclamar personalmente? Se puede detener el trámite de portabilidad?
    Hola @paul44 a veces el mail puede llegar en la bandeja de correo no se deseado o en spam. Verifica si está ahí. Si no está aguarda respuesta, demoran en responder pero responden.

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%

El último mail que me contestaron fue hace 8 días, se estarían tomando su tiempo.... A ver, yo necesito un número de reclamo, es simple, es mi derecho, me lo pueden tomar ustedes? Los de portabilidad no contestan!. Lo próximo, ridículamente, es recurrir a un abogado, es increíble... parece una empresa fantasma.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%

El último mail que me contestaron fue hace 8 días, se estarían tomando su tiempo.... A ver, yo necesito un número de reclamo, es simple, es mi derecho, me lo pueden tomar ustedes? Los de portabilidad no contestan!. Lo próximo, ridículamente, es recurrir a un abogado, es increíble... parece una empresa fantasma.
    @paul44 nosotros somos usuarios/clientes de Tuenti. Por lo cual no tomamos reclamo. Si el mail aún no te llega, reenvía otro o bien mándale un mensaje privado a @flor_e con tus datos para que eleve tu caso

0 Not allowed!