Posibles soluciones a Conectividad y/o problemas de señal

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,317
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,791
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,707
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Achievements El HéroeEl Sabio

    Posibles soluciones a Conectividad y/o problemas de señal

    Buenas, acá les dejo paso a paso algunas posibles soluciones con problemas con la conectividad (internet) y problemas de señal.

    Cuando estos problemas se hacen presentes no sabemos cómo acudir. Ahora les nuestros estos pasos para solucionarlo.
    Primero recuerden que así debe estar la señal y la conectividad (dependiendo equipo):



    Empezemos!

    Si presentan este problema de acá abajo:



    Les explico estos pasos para solucionarlo:
    1ero: Hay que ir a ajustes:



    Luego seleccionamos Conectividad o más ajustes (dependiendo equipo)



    Allí mismo lo primero que haremos es seleccionar: Redes Móviles



    Luego de esto, lo primero que hacemos es cambiar el Modo De Red:



    Allí mismo les aparecerá estas opciones:
    LTE/WCDMA/GSM
    Solo WCDMA/GSM
    Solo WCDMA
    Solo GSM



    Lo recomendable es seleccionar la 1era opcion (Solo LTE/WCDMA/GSM) y/o (Solo WCDMA).
    Luego de esto verificar si poseen Conectividad e intentar navegar.

    Si este problema no se solucionó, hay que verificar otros pasos. En este caso verifiquen tener el Roaming Activado (Iterancia de datos) allí mismo en redes móviles da la opción y en algunos casos aparece desactivado. Lo que deben hacer es Activarlo.



    Si este paso tampoco funciona, no borren nada de lo que hicieron y Activen el modo Avión. (Este mismo lo encontrarán en el mismo menú de redes móviles o deslizando el dedo para abajo y seleccionarlo)



    Hecho esto, luego de 5 minutos lo descativan y verificar si tienen conectividad o señal.

    Si este problema aún no se resuelve, vamos a seguir buscando soluciones. En este caso en el menú Redes Móviles seleccionamos la opción Nombres De Puntos De Accesos:



    Luego de eso, veremos todos los puntos de accesos (APN) que tenemos cargado y seleccionado.:



    Ahí mismo lo que hacemos el borrar todos esos APN y dejar todo en blanco. (Cómo dice la imagen).

    Luego de esto, salimos de ese menú, y nos vamos al apartado de mensajes. Allí mismo creamos un mensaje nuevo con la palabra DATA y lo enviamos al 42254:



    Esperamos unos 5 minutos y Automáticamente nos llegarán las configuraciones. (APN). Seleccionamos ahí y nos mostraran este mensaje (depende el equipo, les mostrará otro)



    Ahí lo que hacemos es apretar esas configuraciones y guárdalas. (Cuando apreten les mostrara esto):



    Y como verán deberán dar en Instalar.

    Hecho esto, salimos de ahí y debemos apagar o reiniciar el equipo:



    Con esto cuando prenda y tome señal, deberá funcionar para navegar.

    Estos serían las posibles soluciones a Conectividad y señal... En caso de que estos pasos no les funcione ya es un problema de la línea/equipo o zona y en ese caso deberán contactarse con un experto vía chat desde la app de Tuenti o web, para que puedan verificarlo y darles una solución.

    Esto seria todo y por sugerencias, agregar más datos o dudas dejen sus comentarios ..


    Saludos!

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    3 Not allowed!

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    1,087
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    662 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 639
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Points
    2,390
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.39%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe
    ¡Buenísimo y super completo! Gracias @ferchu1991. Vamos a actualizar el índice de guías colocando todo el material nuevo.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    14 ago, 17
    Mensajes
    6
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    66
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    76.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%
    Hola q tal, me pasa lo mismo desde hace 2 dias q no me funcionan los datos, no puedo usar whatsapp y recien hoy 23/5 se vence mi combo... solo puedo realizar llamadas y sms. Sldos

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 jun, 17
    Mensajes
    3
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    55
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%
    A mi me pasa lo mismo hace 3 dias mas o menos, hice todo pero sigue igual. Tendria que cambiar el chip?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,317
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,791
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,707
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por gardelito1986 Ver mensaje
    Hola q tal, me pasa lo mismo desde hace 2 dias q no me funcionan los datos, no puedo usar whatsapp y recien hoy 23/5 se vence mi combo... solo puedo realizar llamadas y sms. Sldos
    Cita Iniciado por facumaldonado10 Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo hace 3 dias mas o menos, hice todo pero sigue igual. Tendria que cambiar el chip?
    Hola a ambos. Les comento que si lo de arriba no les funcionó contacten a un experto por chat a través de la app de Tuenti yendo a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat. Así verifican su línea, ya que puede ser problema de la misma o de la zona.. los demás servicios pueden usarlo verdad?

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    28 may, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    51
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%
    Alguna solución para Motorola Razr ?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,317
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,791
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,707
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por brunovazquez Ver mensaje
    Alguna solución para Motorola Razr ?
    Hola @brunovazquez para los Motorola rarz debes instalar una ROM..
    No te deja o no te aparece para cargar los APN verdad???

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,890
    Mentioned
    1750 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2639 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,361
    Dados: 8,406
    vBActivity - Stats
    Points
    7,403
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.61%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    71.04%
    Monthly Activity
    34.92%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cómo última opción dejo esta otra solución: ¿ Cómo borrar caché de Android para que funcione el APN de Tuenti ?

    0 Not allowed!

  9. #9
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    04 may, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    56
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%
    Desde esta mañana no puedo usar ni para msj ni para llamadas, solo internet, como puedo hacer ? Me sale red no disponible

    0 Not allowed!

  10. #10
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    16,828
    Mentioned
    1292 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3245 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,601
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Points
    15,965
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.93%
    Daily Activity
    39.11%
    Weekly Activity
    355.18%
    Monthly Activity
    202.34%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por tamarasanchez Ver mensaje
    Desde esta mañana no puedo usar ni para msj ni para llamadas, solo internet, como puedo hacer ? Me sale red no disponible
    Hola @tamarasanchez, tenes encendido el roaming o itinerancia de datos aparte de móvil y datos?
    Capaz se te desconectó.
    Si no comunicate con un experto desde www.tuenti.com.ar en Ayuda aparece un cartelito que dice: ¿te ayudo?
    saludos

    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta