Problema de red y configuración de datos.

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    10 abr, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    55
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%


    Problema de red y configuración de datos.

    Vivo en pleno centro y se me va la señal a cada momento. No pasa ni media hora y se queda sin servicio.
    Además de que Cargé crédito y no me conecta a Internet, me sale la letra de H arriba de la señal, siendo que tanto el chip como el celular andan con líneas 3g/4g/lte. Me fijé y estoy registrada en la red 3g de Tuenti. Al momento de portarme y que me hicieran
    la recarga inicial todo funcionó bien, pero recargue yo y los datos no me volvieron a funcionar.
    Ya realicé la configuración de apn manual e incluso mande el msj al 42554. Y nada. Con ninguna opción me corren los datos.

    Por favor solucionar. Tanto el problema de red como de datos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,038
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,026
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.29%
    Daily Activity
    410.96%
    Weekly Activity
    2023.16%
    Monthly Activity
    908.07%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por eureka Ver mensaje
    Vivo en pleno centro y se me va la señal a cada momento. No pasa ni media hora y se queda sin servicio.
    Además de que Cargé crédito y no me conecta a Internet, me sale la letra de H arriba de la señal, siendo que tanto el chip como el celular andan con líneas 3g/4g/lte. Me fijé y estoy registrada en la red 3g de Tuenti. Al momento de portarme y que me hicieran
    la recarga inicial todo funcionó bien, pero recargue yo y los datos no me volvieron a funcionar.
    Ya realicé la configuración de apn manual e incluso mande el msj al 42554. Y nada. Con ninguna opción me corren los datos.

    Por favor solucionar. Tanto el problema de red como de datos.
    Hola @eureka te recomiendo seguir los pasos de este hilo:

    https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...lemas-de-señal

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    14 oct, 17
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    275
    Mentioned
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    56 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 93
    Dados: 138
    vBActivity - Stats
    Points
    433
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.06%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%


    Cita Iniciado por eureka Ver mensaje
    Vivo en pleno centro y se me va la señal a cada momento. No pasa ni media hora y se queda sin servicio.
    Además de que Cargé crédito y no me conecta a Internet, me sale la letra de H arriba de la señal, siendo que tanto el chip como el celular andan con líneas 3g/4g/lte. Me fijé y estoy registrada en la red 3g de Tuenti. Al momento de portarme y que me hicieran
    la recarga inicial todo funcionó bien, pero recargue yo y los datos no me volvieron a funcionar.
    Ya realicé la configuración de apn manual e incluso mande el msj al 42554. Y nada. Con ninguna opción me corren los datos.

    Por favor solucionar. Tanto el problema de red como de datos.
    Hola @eureka, comunicate con un experto, para que verifique tu línea, desde la app de Tuenti en recientes, buscá a Tuenti y pinchá la vincha con micrófono que aparece en la esquina superior.
    *.*Dime lindura*.*

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    27 dic, 16
    Ubicación
    San Rafael, Mendoza
    Mensajes
    72
    Mentioned
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 36
    Dados: 14
    vBActivity - Stats
    Points
    263
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por eureka Ver mensaje
    Vivo en pleno centro y se me va la señal a cada momento. No pasa ni media hora y se queda sin servicio.
    Además de que Cargé crédito y no me conecta a Internet, me sale la letra de H arriba de la señal, siendo que tanto el chip como el celular andan con líneas 3g/4g/lte. Me fijé y estoy registrada en la red 3g de Tuenti. Al momento de portarme y que me hicieran
    la recarga inicial todo funcionó bien, pero recargue yo y los datos no me volvieron a funcionar.
    Ya realicé la configuración de apn manual e incluso mande el msj al 42554. Y nada. Con ninguna opción me corren los datos.

    Por favor solucionar. Tanto el problema de red como de datos.
    Buenas @eureka , con el tema de la señal habría que verificar la intensidad de la misma en tu zona de vivienda. Pero si decís que antes funcionaba, no debería ser eso.

    Con el tema del APN, a veces no basta con borrarlo. Te recomiendo que le pegues una mirada a esta publicación, quizá te puede servir.

    ¿ Cómo borrar caché de Android para que funcione el APN de Tuenti ?

    Comentanos como sigue para ver que solución le encontramos!
    Si te sirvió mi respuesta o la de otro forero marcala como solución aceptada así hacemos crecer la comunidad!


    If I can live through this, I can do anything

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta