La APP dice que no tengo ningún combo activo

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    07 may, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    52
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%

    Lightbulb La APP dice que no tengo ningún combo activo

    Hola tuenti realise una recarga con tarjeta de crédito y me llegó el sms que se activo el combo de $190 mensual pero voy a la app y dice que no hay ningún combo activo.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por thewatson Ver mensaje
    Hola tuenti realise una recarga con tarjeta de crédito y me llegó el sms que se activo el combo de $190 mensual pero voy a la app y dice que no hay ningún combo activo.
    Hola @thewatson verifica de tenerlo en el *999# opción 3 o llamando al *999 opción 2. Si te dice que no tenés ningún combo o te corta la llamada, contacta a un experto vía chat a través de la app de Tuenti (yendo a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat). A mi paso y me dijeron que el combo está activo pero oculto. Y me lo solucionaron al otro día.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    09 may, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    52
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%
    Hola, tengo el mismo problema; recargue con tarjeta de debito y en la app no figura la recarga.
    es mas llamo al *999# y me dice que no tengo saldo ni combo activado. cuando voy a que un experto me atienda en la app no obtengo respuestas, solo que espere un minuto pero mi reloj pasan mas de 10 min y sigue sin responder.
    ayuda por favor

    0 Not allowed!

  4. #4
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por ves vity Ver mensaje
    Hola, tengo el mismo problema; recargue con tarjeta de debito y en la app no figura la recarga.
    es mas llamo al *999# y me dice que no tengo saldo ni combo activado. cuando voy a que un experto me atienda en la app no obtengo respuestas, solo que espere un minuto pero mi reloj pasan mas de 10 min y sigue sin responder.
    ayuda por favor
    Hola @ves vity te funciona los servicios de sms llamada e internet? Si es si, es porque el combo se activo pero quedó oculto. En ese caso se contacta a un experto para que lo actualice.. seguí intentando hasta que te atiendan o contactate mañana a la mañana.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    09 may, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    52
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%
    Hola tengo el mismo problema , en la app no me figura que tenga ningun combo . Pero ayer cargué el de $290 . Al principio me figuró, mas tarde veo que no me figuraba nada . Pongo en *999# marco la opcion 4 de cuánto me queda del combo y me dice que tengo 500 mb y Whatsapp ilimitado

    0 Not allowed!

  6. #6
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por matt's Ver mensaje
    Hola tengo el mismo problema , en la app no me figura que tenga ningun combo . Pero ayer cargué el de $290 . Al principio me figuró, mas tarde veo que no me figuraba nada . Pongo en *999# marco la opcion 4 de cuánto me queda del combo y me dice que tengo 500 mb y Whatsapp ilimitado
    Hola @matt's si podés navegar llamar y mandar sms es porque el combo está activo pero oculto. Contacta a un experto vía chat a través de la app de Tuenti (yendo a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat). Si no podés desde la app inténtalo mediante la web

    https://web.tuenti.com/convertation

    Ellos lo actualizaran.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta