Quisiera recuperar un numero de celular desactivado por inactividad (SIN INACTIVA)

Resultados 1 al 7 de 7
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%

Exclamation Quisiera recuperar un numero de celular desactivado por inactividad (SIN INACTIVA)

Bueno, el asunto es este, hace mucho que no usaba tuenti y quisiera recuperar el mismo numero de celular y el acceso a la linea tambien, resulta que estoy registrado en servicios importantes que requieren confirmacion por SMS y ahora me encuentro incapacitado de poder entrar a los mismos porque necesito mi linea activa para enviar/recibir mensajes, el numero de celular hasta donde se no lo utiliza otra persona que no sea yo y fue hace unos pocos meses que se inhabilito...

Por favor no me digan que contacte a las empresas correspondientes para recuperar mis cuentas porque seria mucho mas dolor de cabeza lidiar con la recuperacion de la cuenta a diferencia de esto.

He tratado de contactar a un representante via Web y via Chat pero en ambos no contesta nadie o no me aparece en los contactos (en caso de via Web)

Por favot necesito ayuda es muy importante! :'(

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por pancho7532_gd Ver mensaje
    Bueno, el asunto es este, hace mucho que no usaba tuenti y quisiera recuperar el mismo numero de celular y el acceso a la linea tambien, resulta que estoy registrado en servicios importantes que requieren confirmacion por SMS y ahora me encuentro incapacitado de poder entrar a los mismos porque necesito mi linea activa para enviar/recibir mensajes, el numero de celular hasta donde se no lo utiliza otra persona que no sea yo y fue hace unos pocos meses que se inhabilito...

Por favor no me digan que contacte a las empresas correspondientes para recuperar mis cuentas porque seria mucho mas dolor de cabeza lidiar con la recuperacion de la cuenta a diferencia de esto.

He tratado de contactar a un representante via Web y via Chat pero en ambos no contesta nadie o no me aparece en los contactos (en caso de via Web)

Hola @pancho7532_gd si la línea no posee sin saldo hace más de 180 días la misma se dio de baja y no puede recuperarse. Si posee menos de esos días, la misma está activa y se recupera cargandole saldo.
    Respecto a los sms algunos números cortos están bloqueados en Tuenti y por el momento no hay información de cuando se desbloquearán. Que números de esos servicios son?

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    628 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 667
    Dados: 310
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    140.17%
    Achievements El Héroe

Hola!

Mirá, si la línea no tuvo actividad se procede a la baja automática, como ocurrió en tu caso, sea Tuenti o sea de cualquier otro operador (me pasó). El tema es que ESE número en particular ya no se puede recuperar justamente por ese motivo, porque fue desafectada del sistema del operador. Pero más allá de la gestión operativa no perdés nada de verlo con un Experto, no pudiste comunicarte como decís, pero intentando a primera hora del día quizás tengas éxito.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%

Y esos horarios cuales serian?

- - - Updated - - -

Mas especificamente tengo vinculado ese numero a Coinbase y es un tramite larguisimo la recuperacion sin numero de la misma

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Y esos horarios cuales serian?

- - - Updated - - -

Mas especificamente tengo vinculado ese numero a Coinbase y es un tramite larguisimo la recuperacion sin numero de la misma
    Serían más o menos a las 9/10am 13/14hs ahora mismo o 18/19hs el tema que los expertos tardan en atender pero atienden. Yo las veces que me comunique en 5 min me atendían. Por otro lado desconozco ese servicio pero te repito que si esa línea está dada de baja dudo que se pueda recuperar. Igualmente preguntando no perdes nada

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

1 Not allowed!

Super Moderator
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    662 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 639
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.39%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe

¡Hola chicos!
    Consulte este tema y como bien dijo @ferchu1991, si ya está dada de baja la línea no se puede recuperar.

0 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2627 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,355
    Dados: 8,394
    vBActivity - Stats
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.9%
    Daily Activity
    30.17%
    Weekly Activity
    4.42%
    Monthly Activity
    25.79%
    Achievements El SabioEl Héroe

Si el número q tenías es de otra compañía e hiciste el trámite de portabilidad a Tuenti. Tu número fue devuelto a la empresa q provenias transcurridos los 180 días.
    Si es asi. Tenes q ir a un centro de atención de clientes e informar que número tenias y preguntar si esta disponible antes que se lo den a otro. Hay q ver si te lo asignan.
    Ya q te pueden decir q se asigna en forma automática cuando tengo entendido q se puede recuperar. Según quién te antienda y la voluntad q tenga ya q no es muy simple recuperarlo (aparte creo q tiene q transcurrir un tiempo para q el número este disponible para asignarlo a cualquier otro cliente q quiera el servicio).
    No te quiero confundir, pero ya tuve dos experiencias similares con otras compañías y vi como te buscan el número para asignarte.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema