No se activa la recarga y el saldo ya se cómputo a través de mercado pago

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 dic, 16
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    49
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%


    No se activa la recarga y el saldo ya se cómputo a través de mercado pago

    Hola gente, desde ayer que estoy tratando de contactarme con los expertos y no hay caso. Ayer me recargaron 190, para usar el combo mes desde otra línea, y no se acredita en mi cuenta. Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,032
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,016
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por jes86 Ver mensaje
    Hola gente, desde ayer que estoy tratando de contactarme con los expertos y no hay caso. Ayer me recargaron 190, para usar el combo mes desde otra línea, y no se acredita en mi cuenta. Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.
    Hola @jes86 podés usar los servicios normalmente? Si es si es porque el combo se activo pero quedó oculto. Para que se actualize contacta a un experto por chat a través de la app de Tuenti (yendo a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat) si no te deja por la app proba por la web

    https://web.tuenti.com/convertation



    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 dic, 16
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    49
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%


    Hola Fer, me están descontando del crédito que tenía saldo y me activan 200mb. Ya intenté desde el *999#. Desde la aplicación, web. Nadie me da respuestas. Alguien podrá elevar este reclamo?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,032
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,016
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por jes86 Ver mensaje
    Hola Fer, me están descontando del crédito que tenía saldo y me activan 200mb. Ya intenté desde el *999#. Desde la aplicación, web. Nadie me da respuestas. Alguien podrá elevar este reclamo?
    Ok @jes86 el día de $9 x 200mb se activa cuando tenés un saldo menor a $190 o cuando tenés un combo y gastaste todos los MB . De no ser tu caso al descontarse $190 debes tener el combo mes clásico y no el día... Si en el día de hoy no te podés contactar con un experto mándale un mensaje privado a @flor_e con tus datos y línea así eleve tu caso.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    56
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%


    A mí me pasó lo mismo hace unos meses. Recargué crédito para un día de internet, me lo descontaron de Mercado Pago pero en mi línea no aparecía. Como era poca plata, intenté nuevamente y realicé otra recarga, donde me vuelve a descontar el dinero de Mercado Pago pero seguía sin aparecer el crédito en mi línea. La cosa es que no intenté una tercera vez y tuve que salir a la ruta sin servicio. Luego de un par de días logré contactarme con soporte y me acreditaron un saldo en ese momento, pero la realidad es que en ese momento ya no lo necesitaba y lo terminé perdiendo, pero lo peor fue no tener servicio cuando si lo necesitaba. Por eso sugerí que pongan la recarga SOS en el otro post

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta