Buen dia el dia lunes 8 de mayo realice una recarga por medio de carga virtual en el farmacity a las 9:15 hs y nunca se acreditò la recargaNombre:  tuenti.jpg
Visitas: 16
Tamaño: 154.5 KB me comunique durante el primer dia con 3 operadores diferentes con la excusa de que no tienen sistema solo pidieron que vuelva a comunicarme en otro momento.
El segundo dia a su vez paso lo mismo, solo dijeron que me comunique en otro momento, que ellos no toman reclamos ni dan nombre de la persona que te atendio, al no asegurarme que esto pase otra vez solo me quedo esperar y comunicarme en 2 horas como dicen... otra vez paso el dia sin solucion.
Tercer dia de hoy decido volver a intentar recargar esta vez si se acredita Nombre:  tuenti 2.jpg
Visitas: 18
Tamaño: 803.2 KB pero en mi usuario solo indica este ultimo movimiento de recarga.

En definitiva, nunca tuve problemas con tuenti, ahora se que el servicio de atencion al cliente no funciona. No se pueden realizar reclamos ni dan soluciones.

Dejo las fotos adjuntadas y hago mi recargo por aca ya que el servicio de tuenti chat NO deja realizar reclamos, solo volve a comunicarte mas adelante.