No acreditacion de recarga

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    23 mar, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    49
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%


    No acreditacion de recarga

    Hace dos días cargue crédito por medio de QIWI y nunca me lo acreditaron.
    Quiero que me lo acrediten, hace dos días estoy esperando.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,032
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,016
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por michy2209 Ver mensaje
    Hace dos días cargue crédito por medio de QIWI y nunca me lo acreditaron.
    Quiero que me lo acrediten, hace dos días estoy esperando.
    Hola @michy2209 tenés el ticket de dicha carga? Si es si contacta a un experto vía chat a través de la app de Tuenti yendo a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat. Y ellos verificarán si hay una carga pendiente o no.

    Si no tenés ticket debes contactar con quiwi.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    27 abr, 17
    Mensajes
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    52
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%


    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @michy2209 tenés el ticket de dicha carga? Si es si contacta a un experto vía chat a través de la app de Tuenti yendo a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat. Y ellos verificarán si hay una carga pendiente o no.

    Si no tenés ticket debes contactar con quiwi.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    A mi tampoco me lo acreditaron y lo hice a través de mercadopago pero el tema que no me aparece los auriculares en "recientes" para poder hablar con un experto. bastante lerda la atención ((((((

    0 Not allowed!

  4. #4
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,032
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,016
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por yony08 Ver mensaje
    A mi tampoco me lo acreditaron y lo hice a través de mercadopago pero el tema que no me aparece los auriculares en "recientes" para poder hablar con un experto. bastante lerda la atención ((((((
    Hola @yony08 debería aparecerte... Tenés una captura de pantalla?

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta