Asociar mi cuenta a mi nuevo número

Resultados 1 al 3 de 3
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Asociar mi cuenta a mi nuevo número

Buenos días, tengo un problema con la app.
    Hace unos meses tengo un número tuenti que estaba vinculado con la cuenta, ahora hice la portabilidad de un numero claro a tuenti, la cuestión es que ahora no me deja vincular este nuevo número ni el anterior. Me dice que "ups! ha ocurrido un error". Encima no me aparece en la aplicación el usuario para realizar el chat y hablar con los expertos. y desde la página estoy hace 2 horas y me dice "esperando sala" y luego dice "finalizó el tiempo de espera".
    Tampoco puedo hacer recargas de combo porque está caído el sistema hace 3 días y me siguen agregando todos los días 9 pesos y 200mb para chatear. Si alguien pudiese ayudarme sería genial y si los de tuenti pudiesen llamarme otro golazo.
    Saludos y gracias.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2335 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.42%
    Daily Activity
    433.79%
    Weekly Activity
    2026.43%
    Monthly Activity
    908.83%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por yony08 Ver mensaje
    Buenos días, tengo un problema con la app.
    Hace unos meses tengo un número tuenti que estaba vinculado con la cuenta, ahora hice la portabilidad de un numero claro a tuenti, la cuestión es que ahora no me deja vincular este nuevo número ni el anterior. Me dice que "ups! ha ocurrido un error". Encima no me aparece en la aplicación el usuario para realizar el chat y hablar con los expertos. y desde la página estoy hace 2 horas y me dice "esperando sala" y luego dice "finalizó el tiempo de espera".
    Tampoco puedo hacer recargas de combo porque está caído el sistema hace 3 días y me siguen agregando todos los días 9 pesos y 200mb para chatear. Si alguien pudiese ayudarme sería genial y si los de tuenti pudiesen llamarme otro golazo.
    Saludos y gracias.
    Hola @yony08 respecto a la asociación de línea te recomiendo agregar tu número a una nueva cuenta.
    Respecto al chat debería aparecerte para chatear, si podés mandar una captura vemos cómo te ayudamos.
    Respecto a los combos el día de $9 se activa cuando tenés un saldo menor a $189 y cuando tenés un combo activo y hayas gastados todos los MB se activa este mismo.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Hola @yony08.. para poder iniciar un chat desde la app debes buscar en recientes tuenti e ir a la parte superior donde sale unos audífonos ahi podras iniciar un chat .. como te muestro en la imagen Nombre:  IMG_20180512_002526.png
Visitas: 81
Tamaño: 548.0 KB... Con respecto a las recargas recuerda que las puedes realizar desde un kiosko o desde la pagina de Tuentia a travez de mercado pago.
    Saludos, Gabriela

1 Not allowed!