Consulta con la portabilidad y duracion del chip!

Resultados 1 al 6 de 6
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    128 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 33
    Dados: 26
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Consulta con la portabilidad y duracion del chip!

Hola a todos y si hay alguno que se acuerda de mi, saludos dobles!!!!

A raiz de un problema con un telefono que tengo en la mesita de luz activo solo por wifi pero con chip de Personal estoy pensando en hacer la portabilidad a tuenti (ya tengo una linea de tuenti en otro celular y lo uso siempre para trabajar, no gasto casi nada, pero lo uso con un programa.

Bueno, la pregunta es la siguiente, cuanto estan tardando con la portabilidad y pasado que tiempo que no recargue pierdo el chip.

Mi idea es cargar lo minimo por mes como para mantener la linea, ya que solo lo uso por wifi, o cargar cada tiempo necesario para no perder la linea, solo eso, se entiende? no quiero perder la linea y en personal, el problema es que: si le pongo 20 pesos, me lo lleva en datos!!!, como dato!! si en datos, por mas que lo tengo desactivado ellos siempre me descuentan esporadicamente 11 pesos y pico, ya reclame desde hace mas de un año y me dijeron que ya lo solucionaban, pero mentiras, entonces como me da bronca, la idea es hacer la portabilidad a tuenti cargar por ejemplo 50 pesos (creo que es el minimo) cada 6 meses o el tiempo minimo para no perder la linea.
    Porque tengo ese telefono? porque tengo ganas..... tengo linea principal en un plan caro en personal, tengo linea en tuenti, actual plan de 190 pesos (que me sobra para el uso que le doy diario) y una liena en el auto que solo consume sms (es parte de la alarma que uso) que se yo, antes que pregunten porque esto o porque lo otro, ya se los dije. jejej. Saludos amigos, y se que me van a responder de la mejor manera.
    Ahh,,, porque vengo poco al foro? porque estoy sanito y trabajo mucho, participe algo cuando estuve enfermo unos cuantos dias.
    saluten!!!!
    PD.: che, contesten eh, no me dejen solo!!!

Super PD.: me fui de iPhone - volví a Samgung!!
    Última edición por jmichael; 10/05/2018 a las 17:57 Razón: información extra!!

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por jmichael Ver mensaje
    Hola a todos y si hay alguno que se acuerda de mi, saludos dobles!!!!

A raiz de un problema con un telefono que tengo en la mesita de luz activo solo por wifi pero con chip de Personal estoy pensando en hacer la portabilidad a tuenti (ya tengo una linea de tuenti en otro celular y lo uso siempre para trabajar, no gasto casi nada, pero lo uso con un programa.

Bueno, la pregunta es la siguiente, cuanto estan tardando con la portabilidad y pasado que tiempo que no recargue pierdo el chip.

Mi idea es cargar lo minimo por mes como para mantener la linea, ya que solo lo uso por wifi, o cargar cada tiempo necesario para no perder la linea, solo eso, se entiende? no quiero perder la linea y en personal, el problema es que: si le pongo 20 pesos, me lo lleva en datos!!!, como dato!! si en datos, por mas que lo tengo desactivado ellos siempre me descuentan esporadicamente 11 pesos y pico, ya reclame desde hace mas de un año y me dijeron que ya lo solucionaban, pero mentiras, entonces como me da bronca, la idea es hacer la portabilidad a tuenti cargar por ejemplo 50 pesos (creo que es el minimo) cada 6 meses o el tiempo minimo para no perder la linea.
    Porque tengo ese telefono? porque tengo ganas..... tengo linea principal en un plan caro en personal, tengo linea en tuenti, actual plan de 190 pesos (que me sobra para el uso que le doy diario) y una liena en el auto que solo consume sms (es parte de la alarma que uso) que se yo, antes que pregunten porque esto o porque lo otro, ya se los dije. jejej. Saludos amigos, y se que me van a responder de la mejor manera.
    Ahh,,, porque vengo poco al foro? porque estoy sanito y trabajo mucho, participe algo cuando estuve enfermo unos cuantos dias.
    saluten!!!!
    PD.: che, contesten eh, no me dejen solo!!!

Super PD.: me fui de iPhone - volví a Samgung!!
    Hola @jmichael tanto tiempo. Un gusto verte de nuevo por acá. Te comento que la portabilidad está tardando en algunos casos unos 10 y/o 20 días. Ahora una promo llamada Tuenti week en la cual consiste en pasarte con un combo mes de $0 (esto se aplica cuando tú línea este portada). Esta misma la podés hacer desde acá:

www.tuenti.com.ar/tuentiweek

Por otro lado el 13/03 los combos aumentaron como el día. Ahora el día está $9 por 200mb. El combo semana de $50 dejo de estar vigente. Y quedó el combo mes a $190 con 2,5gb 1000sms y 100 min normales y VD. Pero ahora hay un combo nuevo llamado combo mes power cargando más de $290 con 5gb 2000sms y 200 min normales y VD.
    Así que lo mínimo que tenés que recargar, si querés acceder al combo mes es $190. Acceder a los días x $9 cargando menos de $190. Pasado 180 días y la línea no recibe saldo desde que la última carga la misma se da baja.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Última edición por ferchu1991; 10/05/2018 a las 18:36
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    128 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @jmichael tanto tiempo. Un gusto verte de nuevo por acá. Te comento que la portabilidad está tardando en algunos casos unos 10 y/o 20 días. Ahora una promo llamada Tuenti week en la cual consiste en pasarte con un combo mes de $0 (esto se aplica cuando tú línea este portada). Esta misma la podés hacer desde acá:

www.tuenti.com.ar/tuentiweek

Por otro lado el 13/03 los combos aumentaron como el día. Ahora el día está $9 por 200mb. El combo semana de $50 dejo de estar vigente. Y quedó el combo mes a $190 con 2,5gb 1000sms y 100 min normales y VD. Pero ahora hay un combo nuevo llamado combo mes power cargando más de $290 con 5gb 2000sms y 200 min normales y VD.
    Así que lo mínimo que tenés que recargar, si querés acceder al combo mes es $190. Acceder a los días x $9 cargando menos de $190. Pasado 180 días y la línea no recibe saldo desde que la última carga la misma se da baja.

Holaaaa" @ferchu1991 tanto tiempo!! gracias por acordarte de mi!!

entiendo que si cargo $ 9.00 por mes el número me dura 180 dias mas, si? (el celu en cuestion, lo uso solo con wifi para pasarle cositas que quiero guardar de whatssap para tenerlas a mano)

Sabes porque tarda tanto la portabilidad? y por otro lado, sabes cuanto tiempo real en el traspaso de Personal a Tuenti me quedo sin linea (o sea sin número) ¿

gracias @ferchu1991 !!
    Última edición por jmichael; 10/05/2018 a las 18:49 Razón: me comí una L en rea "L"

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Holaaaa" @ferchu1991 tanto tiempo!! gracias por acordarte de mi!!

entiendo que si cargo $ 9.00 por mes el número me dura 180 dias mas, si? (el celu en cuestion, lo uso solo con wifi para pasarle cositas que quiero guardar de whatssap para tenerlas a mano)

Sabes porque tarda tanto la portabilidad? y por otro lado, sabes cuanto tiempo rea en el traspaso de Personal a Tuenti me quedo sin linea (o sea sin número) ¿

gracias @ferchu1991 !!
    Desconozco el motivo de porque tarda tanto la portabilidad. Tenía entendido que la otra operadora tarda en liberarte... Cuando te quedes sin línea vas a estar unas 3 horas así Masó...

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    128 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Desconozco el motivo de porque tarda tanto la portabilidad. Tenía entendido que la otra operadora tarda en liberarte... Cuando te quedes sin línea vas a estar unas 3 horas así Masó...

Gracias @ferchu1991 veremos que hacer... Un placer leerte.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Gracias @ferchu1991 veremos que hacer... Un placer leerte.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    De nada @jmichael esperamos verte más por acá.

0 Not allowed!