No puedo recuperar mi linea TUENTI

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%

No puedo recuperar mi linea TUENTI

Ha raiz del robo que he sufrido el mes pasado, he solicitado un nuevo chip para poder recuperar mi antiguo número TUENTI.

El chip me ha llegado, sin embargo me ha sido imposible contactarme con un experto en toda la semana; el chat se cuelga buscando una sala y los expertos jamás aparecen (cabe aclarar que he probado esto en diveras pc's).

Por lo mismo, si me podrían falicitar un mail para contactarme con alguien que pueda asesorarme se los agradecería muchísimo.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,791
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por ipardina Ver mensaje
    Ha raiz del robo que he sufrido el mes pasado, he solicitado un nuevo chip para poder recuperar mi antiguo número TUENTI.

El chip me ha llegado, sin embargo me ha sido imposible contactarme con un experto en toda la semana; el chat se cuelga buscando una sala y los expertos jamás aparecen (cabe aclarar que he probado esto en diveras pc's).

Por lo mismo, si me podrían falicitar un mail para contactarme con alguien que pueda asesorarme se los agradecería muchísimo.
    Hola @ipardina se contacta con un experto por chat a través de la app de Tuenti (yendo a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat). O en la web.
    Segui intentando hasta que te atiendan. Si en trascurso del día de hoy no te atiendan, mañana mándale un mensaje privado a @flor_e con tus datos y tu reclamo para que eleve tu caso.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema