Porqué se me activo que el combo día y no el combo mes

Resultados 1 al 4 de 4
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%

Porqué se me activo que el combo día y no el combo mes

Buenos dias! Tengo una consulta, espero alguien pueda ayudarme, el día 11 de mayo a las 18 hs vencia mi combo mes de 190 pesos, ese mismo día en la mañana fui a recargar saldo de 188 pesos. Recargue ese monto porque tenía saldo a mí favor y con eso yo entendía me servía para el combo mes. Claro que en ese mismo momento se me activo un combo día porque yo ya había consumido todo mi internet el día 10 si no recuerdo mal. Hasta hay todo correcto, pero el tema es que hoy 12 de mayo me vuelven a activar un combo día teniendo en mi cuenta un saldo de mas de 190 . Ahora con este último descuento ya solo me queda 185 pesos de saldo y ahora no sé si recargar 5 pesos más para volver a completar los 190 que cuesta el combo . Ayuda please!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 36
    Dados: 14
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.46%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por josé.rj Ver mensaje
    Buenos dias! Tengo una consulta, espero alguien pueda ayudarme, el día 11 de mayo a las 18 hs vencia mi combo mes de 190 pesos, ese mismo día en la mañana fui a recargar saldo de 188 pesos. Recargue ese monto porque tenía saldo a mí favor y con eso yo entendía me servía para el combo mes. Claro que en ese mismo momento se me activo un combo día porque yo ya había consumido todo mi internet el día 10 si no recuerdo mal. Hasta hay todo correcto, pero el tema es que hoy 12 de mayo me vuelven a activar un combo día teniendo en mi cuenta un saldo de mas de 190 . Ahora con este último descuento ya solo me queda 185 pesos de saldo y ahora no sé si recargar 5 pesos más para volver a completar los 190 que cuesta el combo . Ayuda please!!
    Buenas, la recomendación sería que cuando estés cercano al vencimiento del combo, desactives los datos móviles de tu equipo. De esta manera no se realizará la activación del combo día.

El problema sucede que el combo mes tiene fecha y hora ( incluido segundos ) , y al segundo siguiente, se activa el combo día de no tener saldo suficiente

If I can live through this, I can do anything
    Si te sirvió mi respuesta o la de otro forero marcala como solución aceptada así hacemos crecer la comunidad!

If I can live through this, I can do anything

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @jose.rj tenés si el combo se venció ayer a las 18 ahí mismo se debió haber activado otro (con saldo mayor a $190).
    En ese caso al activarse el día y no el combo mes se debe a un error. Contacta a un experto vía chat a través de la app de Tuenti yendo a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3073 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,547
    Dados: 1,495
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.24%
    Daily Activity
    105.58%
    Weekly Activity
    15.19%
    Monthly Activity
    164.81%
    Achievements El SabioEl Héroe

Hola @josé.rj
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Los combos se activan automáticamente una vez transcurridos los días correspondiente al combo actual.
    Si crees que hubo un error comunicate con un experto desde la app de Tuenti en recientes luego busca el logo de Tuenti entra y arriba a la derecha click al micrófono. Si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.
    Saludos

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!