Portabilidad mal hecha.

Resultados 1 al 8 de 8
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%

Portabilidad mal hecha.

Hola. Buenas noches. Mi nombre es Patricio Lestrade, y necesito ayuda. Hace 1 mes realicé la portabilidad DESDE PERSONAL hacia TUENTI y como resultado, me llegó el mail de Bienvenida el cual me explicaba los pasos a seguír para poder activar correctamente mi chip. ¿Qué pasó?, bueno... Después de esa larga espera, yo cargué 50 pesos de crédito en un local (Tengo foto del ticket), y ese saldo jamás llegó. Al igual que el SMS para activar la cuenta de la app, o las instrucciones para configurar los datos móviles.

En el celular me figura "Solo llamadas de emergencia", dando a entender asi, que el chip no estaría activado, o algo por el estilo. Ncesito ayuda porque realmente necesito usar la línea y no sé que hacer. Un fuerte abrazo.

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2594 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,180
    Dados: 1,423
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.22%
    Daily Activity
    322.45%
    Weekly Activity
    186.34%
    Monthly Activity
    223.84%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por paato Ver mensaje
    Hola. Buenas noches. Mi nombre es Patricio Lestrade, y necesito ayuda. Hace 1 mes realicé la portabilidad DESDE PERSONAL hacia TUENTI y como resultado, me llegó el mail de Bienvenida el cual me explicaba los pasos a seguír para poder activar correctamente mi chip. ¿Qué pasó?, bueno... Después de esa larga espera, yo cargué 50 pesos de crédito en un local (Tengo foto del ticket), y ese saldo jamás llegó. Al igual que el SMS para activar la cuenta de la app, o las instrucciones para configurar los datos móviles.

En el celular me figura "Solo llamadas de emergencia", dando a entender asi, que el chip no estaría activado, o algo por el estilo. Ncesito ayuda porque realmente necesito usar la línea y no sé que hacer. Un fuerte abrazo.
    Hola Patricio
    Cuando te llegó el mail de bienvenida?
    Te dijeron que coloques el chip?
    Tenes que esperar que ellos te lo indiquen.
    tenes el roaming o itinerancia de datos activos?
    Configuraste el APN?
    Configuración de APN mandá un SMS con la palabra DATA al 42554.

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%
    Hola marina, muchas gracias por la pronta respuesta. El mail de bienvenida, me llegó el Lúnes 07/05.

En el encabezado del mail, indicaba que ya se podía colocar el chip, con lo cual yo simplemente seguí cada uno de los pasos, e incluso como había dicho antes, cargué saldo, el cual nunca llegó.
    El día que me llegó el chip sin ningún número, yo lo había colocado en el celular y había configurado todos los parámetros como los indicaba en la factura enviada junto con el chip por medio de Oca a mi domicilio, sin embargo, no hice nada extraño, e inclusive volví a utilizar el chip anteriór, es decír, el de personal.
    Al momento de hablar con la representante de portabilidad de Tuenti, me preguntó si yo había colocado el chip, a lo cual respondí que sí y me dijo que estaba mal, pero que no había ocurrido nada del otro mundo, ya que el chip seguía activo para la portabilidad, tal es asi que mi número está registrado a mi nombre por lo que se puede apreciar, pero no es reconocido en el celular.

Para configurar el APN, como bien decís tengo que enviar un SMS, el problema es que al estar el celular en modo "SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA", no puedo ni recibir, ni enviar, ningún tipo de llamadas o sms. Mucho menos datos móviles, lo cual hace al chip totalmente inutil.
    Activé el roaming de datos, y nada.

Ojalá se llegue a una solucion pronto, nuevamente muchas gracias y que tengas buenas noches.

0 Not allowed!

Super Moderator
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    662 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 633
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.25%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0.28%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por paato Ver mensaje
    Hola marina, muchas gracias por la pronta respuesta. El mail de bienvenida, me llegó el Lúnes 07/05.

En el encabezado del mail, indicaba que ya se podía colocar el chip, con lo cual yo simplemente seguí cada uno de los pasos, e incluso como había dicho antes, cargué saldo, el cual nunca llegó.
    El día que me llegó el chip sin ningún número, yo lo había colocado en el celular y había configurado todos los parámetros como los indicaba en la factura enviada junto con el chip por medio de Oca a mi domicilio, sin embargo, no hice nada extraño, e inclusive volví a utilizar el chip anteriór, es decír, el de personal.
    Al momento de hablar con la representante de portabilidad de Tuenti, me preguntó si yo había colocado el chip, a lo cual respondí que sí y me dijo que estaba mal, pero que no había ocurrido nada del otro mundo, ya que el chip seguía activo para la portabilidad, tal es asi que mi número está registrado a mi nombre por lo que se puede apreciar, pero no es reconocido en el celular.

Para configurar el APN, como bien decís tengo que enviar un SMS, el problema es que al estar el celular en modo "SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA", no puedo ni recibir, ni enviar, ningún tipo de llamadas o sms. Mucho menos datos móviles, lo cual hace al chip totalmente inutil.
    Activé el roaming de datos, y nada.

Ojalá se llegue a una solucion pronto, nuevamente muchas gracias y que tengas buenas noches.
    ¡Hola @paato! ¿Pudiste resolver tu problema?

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2594 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.22%
    Daily Activity
    322.45%
    Weekly Activity
    186.34%
    Monthly Activity
    223.84%
    Hola @paato, recién leo tu respuesta...
    Pudiste solucionar tu problema?
    Si no envía un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar comunicando tu problema, el APN también se puede configurar manualmente.
    + info: https://foro.tuenti.com.ar/threads/9...l=1#post101984
    También podes comunicarte con los expertos por la web: App web: https://www.tuenti.com/es-ar/app
    Espero que ya lo hayas podido solucionar

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%
    No me habilitan el número voy a tener que habilitar el número en movistar

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2594 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.22%
    Daily Activity
    322.45%
    Weekly Activity
    186.34%
    Monthly Activity
    223.84%
    Cita Iniciado por eduardoavila Ver mensaje
    No me habilitan el número voy a tener que habilitar el número en movistar
    Hola @eduardoavila, hiciste la portabilidad de tu número?
    Sí es así, consultá el estado de tu trámite entrando en: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html y poné tu número de línea.
    Saludos

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.25%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%
    La Portabilidad esta efectuada correctamente quizas tenga el problema con la señal intenta comunicarte con el chat de tuenti creandote una cuenta de usuario y contraseña deberia estar activada si se registra correctamente o simplemente ingresa a www.tuenti.com.ar y cliquea a tu derecha donde figura soy tuenti ¿te ayudo?completa tus datos y espera que un representante te atienda no cortes la comunicacion hasta poder conectarte con uno de ellos.suerte

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema