Decepción

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    06 jun, 17
    Mensajes
    2
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    58
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%

    Decepción

    Cuándo me pasé a tuenti, estaba realmente muy conforme con el servicio, la velocidad de internet era impresionante y lo más importante era que los megas me duraban, ya había pasado por personal, movistar y claro, empresas en la que mandaba un par de whats app o navegaba 3 minutos de internet y ya me quedaba sin velocidad y debía comprarla a precios altos.
    Tristemente con el transcurso de estos 2 meses me he dado cuenta que mis megas se están volando, siempre cerré el mes con mas de 400 megas creo que sólo una vez en este tiempo tuve que comprar, pero como ya me lo habia hecho notar mi marido con su combo, me está pasando lo mismo. No he cambiado la forma de usarlo, cuento con wifi en casa y en el trabajo por lo que sólo uso datos cuando no estoy en casa, pero ahora ya voy a 19 días del combo y la app me dice que me estoy quedando sin megas y a mi marido le pasa lo mismo, se quedó sin megas a los 10 días de comprar el combo de $190 y él todavía usa menos que yo los datos.
    La verdad le recomendaba celosamente a todos que se pasen a tuenti, pero veo que lentamente van camino a convertirse en las empresas que anteriormente he nombrado y que a mi parecer son un desastre.
    Última edición por paocesa; 14/05/2018 a las 04:31 Razón: Faltas ortográficas

    1 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por paocesa Ver mensaje
    Cuándo me pasé a tuenti, estaba realmente muy conforme con el servicio, la velocidad de internet era impresionante y lo más importante era que los megas me duraban, ya había pasado por personal, movistar y claro, empresas en la que mandaba un par de whats app o navegaba 3 minutos de internet y ya me quedaba sin velocidad y debía comprarla a precios altos.
    Tristemente con el transcurso de estos 2 meses me he dado cuenta que mis megas se están volando, siempre cerré el mes con mas de 400 megas creo que sólo una vez en este tiempo tuve que comprar, pero como ya me lo habia hecho notar mi marido con su combo, me está pasando lo mismo. No he cambiado la forma de usarlo, cuento con wifi en casa y en el trabajo por lo que sólo uso datos cuando no estoy en casa, pero ahora ya voy a 19 días del combo y la app me dice que me estoy quedando sin megas y a mi marido le pasa lo mismo, se quedó sin megas a los 10 días de comprar el combo de $190 y él todavía usa menos que yo los datos.
    La verdad le recomendaba celosamente a todos que se pasen a tuenti, pero veo que lentamente van camino a convertirse en las empresas que anteriormente he nombrado y que a mi parecer son un desastre.
    Hola @paocesa recordá que las apps en 2do planos o ver vídeos tanto en YouTube Facebook Instagram etc.. consume muchos datos. Primero te recomendaría ver que apps de 2do planos están abiertos ya que esos consumes datos sin que te des cuentas..

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,460
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    628 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 667
    Dados: 310
    vBActivity - Stats
    Points
    6,203
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    140.17%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por paocesa Ver mensaje
    Cuándo me pasé a tuenti, estaba realmente muy conforme con el servicio, la velocidad de internet era impresionante y lo más importante era que los megas me duraban, ya había pasado por personal, movistar y claro, empresas en la que mandaba un par de whats app o navegaba 3 minutos de internet y ya me quedaba sin velocidad y debía comprarla a precios altos.
    Tristemente con el transcurso de estos 2 meses me he dado cuenta que mis megas se están volando, siempre cerré el mes con mas de 400 megas creo que sólo una vez en este tiempo tuve que comprar, pero como ya me lo habia hecho notar mi marido con su combo, me está pasando lo mismo. No he cambiado la forma de usarlo, cuento con wifi en casa y en el trabajo por lo que sólo uso datos cuando no estoy en casa, pero ahora ya voy a 19 días del combo y la app me dice que me estoy quedando sin megas y a mi marido le pasa lo mismo, se quedó sin megas a los 10 días de comprar el combo de $190 y él todavía usa menos que yo los datos.
    La verdad le recomendaba celosamente a todos que se pasen a tuenti, pero veo que lentamente van camino a convertirse en las empresas que anteriormente he nombrado y que a mi parecer son un desastre.
    Hola!

    Verificá que aplicaciones tienen permiso de trabajar en segundo plano, asi sea las que antes usabas, todas se van actualizando y modifican su operatoria, q nadie se toma el tiempo de leer y nomas dan aceptar cuando notifica de actualización, hay que tenerlo muy en cuenta. Y otra cosa, consultá también en *999# porque no siempre los datos de la app estan actualizados o reflejan el estado real de la línea (me pasa).

    Saludos.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    60
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%
    Por favor, necesito, colocar el chip de tuenti de Juna Jose Ortiz, ya le cortaron la señal de Movistar, y no puede abrir su correo. Podran avisarme al mio, ya esta pedida la portabilidad. Gracias

    - - - Updated - - -

    Necesito hablar con alguien de tuenti. Urgente

    - - - Updated - - -

    Necesito hablar con alguien de tuenti argentina. Urgente !!!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,856
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2627 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,355
    Dados: 8,394
    vBActivity - Stats
    Points
    7,324
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.8%
    Daily Activity
    75.41%
    Weekly Activity
    10.88%
    Monthly Activity
    27.3%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por paocesa Ver mensaje
    Cuándo me pasé a tuenti, estaba realmente muy conforme con el servicio, la velocidad de internet era impresionante y lo más importante era que los megas me duraban, ya había pasado por personal, movistar y claro, empresas en la que mandaba un par de whats app o navegaba 3 minutos de internet y ya me quedaba sin velocidad y debía comprarla a precios altos.
    Tristemente con el transcurso de estos 2 meses me he dado cuenta que mis megas se están volando, siempre cerré el mes con mas de 400 megas creo que sólo una vez en este tiempo tuve que comprar, pero como ya me lo habia hecho notar mi marido con su combo, me está pasando lo mismo. No he cambiado la forma de usarlo, cuento con wifi en casa y en el trabajo por lo que sólo uso datos cuando no estoy en casa, pero ahora ya voy a 19 días del combo y la app me dice que me estoy quedando sin megas y a mi marido le pasa lo mismo, se quedó sin megas a los 10 días de comprar el combo de $190 y él todavía usa menos que yo los datos.
    La verdad le recomendaba celosamente a todos que se pasen a tuenti, pero veo que lentamente van camino a convertirse en las empresas que anteriormente he nombrado y que a mi parecer son un desastre.
    Me sucedió algo parecido, similar a lo q mencionas.
    Pero ya no puedo revisarlo, me tengo q consumir todo en 7 días, porque active el extra de 3 GB.
    La verdad me rendio mucho menos también (me tenía que rendir 20 días por el consumo que realice).
    Pero pienso q fue un problema del firewall con la computadora.

    Nombre:  Screenshot_2018-05-15-00-49-36.png
Visitas: 138
Tamaño: 62.7 KB
    Nombre:  Screenshot_2018-05-15-00-50-39.png
Visitas: 138
Tamaño: 58.8 KB

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    14 oct, 17
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    275
    Mentioned
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    56 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 93
    Dados: 138
    vBActivity - Stats
    Points
    442
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.37%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%
    Hola @mariateresapicochet, manda un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el número a portar y el problema que tenés.
    *.*Dime lindura*.*

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta