Hice la portabilidad y me cambiaron el numero

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    15 may, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    57
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.22%

    Angry Hice la portabilidad y me cambiaron el numero

    Tenia servicio con Claro, pedí la portabilidad, y hoy cuando cambio el chip y lo habilito veo que me cambiaron el numero

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,112
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2531 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,756
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,895
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    17.01%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por mirella Ver mensaje
    Tenia servicio con Claro, pedí la portabilidad, y hoy cuando cambio el chip y lo habilito veo que me cambiaron el numero
    Hola @mirella el tema es que no debias haber activado el chip, ya que al hacerlo se te da un nuevo número. Lo que te queda hacer es pedir otro chip desde la web

    www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis

    O comprarlo en un kiosco ( ver que no te este activado)

    Cuando lo tengas en mano manda un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto mi portabilidad y el mensaje tus datos DNI y linea a portar, el problema que tuviste y el código id del chip, que está debajo del código de barras que empieza con 8954... Así siguen con la portabilidad.

    *** Recordá no activar el chip hasta que los expertos te lo indiquen***

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta