Hasta acá llegó mi amor por Quam

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Thumbs down Hasta acá llegó mi amor por Quam

Ni bien salió Quam, pedí chip. Tardaron en llegar, pero ahora tengo varios. Los probé y me encantó. Hace medio año que lo estoy usando, más que nada por el tema económico. Como soy de usar mucho wifi, pasan días que no uso el saldo.
    Hoy quise mandar un sms y no pude. Tampoco llamar ni usar datos celular para internet. Entro a Quam.com para reclamar; mi saldo marcaba $12 con algo.
    Luego de reclamar a un Experto Quam me llega un mail que me pide datos de mi celular. Los envío.
    Inmediatamente me llega un mail que dice lo siguiente "Tu mensaje nos llego con error no nos permite verlo ,te pedimos reenvies!!" Les reenvío y vuelve la misma respuesta automática. Es raro que un mail tan simple, con solo dos oraciones, llegue mal. Me piden que vuelva a ingresar el reclamo en la página.
    A mi sorpresa, cuando vuelvo a la página web, mi saldo es de $0.40. Actualicé, verifiqué el movimiento de saldo (que no marcaba nada nuevo, por lo que debería tener los $12), llamé al *999. Nada. DESAPARECIERON como por arte de magia.
    Realizo el reclamo nuevamente agregando que desaparecieron $12 de mi cuenta. ¡La respuesta fue que no puedo enviar sms porque no tengo saldo! No lo podía creer, era una tomada de pelo. Como si hubiesen leído la primera oración de mi reclamo y no la siguiente que decía lo del saldo desaparecido. Les respondí algo parecido a lo que estoy escribiendo ahora y la respuesta fue simple: "Tu mensaje nos llego con error no nos permite verlo ,te pedimos reenvies!!". Y lo mismo otra vez más.
    Me acaban de ROBAR $12, llanamente. También me robaron el servicio. Sin vueltas.
    Si sucede alguna novedad desde hoy, sea buena o mala, lo haré saber; porque no me voy a quedar de brazos cruzados. Por supuesto que no voy a seguir utilizando el servicio de Quam porque, sea un error o no, me acaban de robar. Es una experiencia muy fea y ya no le voy a recomendar esta empresa a nadie.

0 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 462
    Dados: 1,667
    Sí verificaste el movimiento de saldo (y no marcaba ningún cambio, por lo que deberías tener los $12), posiblemente te venció el saldo.
    Tenes dos meses para utilizar el saldo que te quedo como remanente, para no perderlo tenes que a ser una carga mínima de saldo para prolongar el vencimiento.

Toda la información disponible sobre el chip Quam y los combos

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Al saldo lo recargué hace menos de un mes, por lo que no puede estar vencido. Lo extraño es que haya desaparecido justo después del reclamo por el servicio y que con el saldo en $0 puedan justificarse de que yo no pueda enviar sms.

0 Not allowed!

Mentioned
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    "La duración del Crédito dependerá del monto recargado, en cuyo caso el medio de recarga podrá indicar su plazo, sin perjuicio de que dicha información estará disponible en http://www.Quam.com.ar/ o en las tarjetas Quam recargas prepaga. En caso de efectuar recargas por distintos montos, el plazo que se repetará será el de la mayor recarga efectuada. Una vez vencido el plazo estipulado en cada recarga, la validez del Crédito no utilizado caducará y no existirá derecho a reclamo alguno. En el eventual caso que no hubiere consumido la totalidad del Crédito, existirá un plazo adicional de 130 (ciento treinta) días contados a partir del último evento facturable que se haya realizado con la línea; caso contrario Quam quedará facultada a dar de baja el SCM. Durante dicho plazo, podré seguir recibiendo llamadas que deban ser pagadas por quien llama (“CPP”)."

"El SCM se suspenderá automáticamente si el Crédito se hubiere terminado; sin perjuicio de ello podré realizar llamadas de emergencia y recibir llamadas CPP.
    Los saldos existentes no serán transferibles ni reembolsables ni acumulables entre líneas o cuentas ni de un mes a otro."

T&C (Términos y condiciones)

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Esto no tiene nada que ver con el vencimiento.
    Les acabo de reclamar nuevamente, esta vez solo por la desaparición de mi saldo. La respuesta fue que tengo $0.40 de saldo. Siguen tomándome el pelo, por lo que les pedí que me manden los datos de mi utilización del saldo y una explicación de esa desaparición. Por supuesto que otra vez les llegó mal el correo, por lo que lo tuve que hacer el reclamo nuevamente a través de la página web.
    La respuesta fue que no hay error en eso (sin justificativos), pero que sí había un error antes, hace casi un mes, que me descontaron $6 sin motivos, sin que yo me dé cuenta, y que me lo van a reponer. Eso me hizo pensar que quizás Quam ya me ha quitado más dinero y si uno no reclama mucho, no te lo devuelve.
    Y sigo sin tener información de los $12 y sin poder contactarlos directamente por correo.

0 Not allowed!

Mentioned
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Es extraño lo que comentas nangerous, yo nunca tuve problemas, nunca me falto nada.

¡Te mande dos privados!

¡Que tengas éxitos!

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Sí, a mí tampoco me pasó antes. Y no debería pasarme ahora, ni nunca, ni a nadie.
    Lo que me "asustó" fue este último correo donde reconocen que me "descontaron crédito que no corresponde". Y sé que si no reclamaba varias veces, ese "error" iba a pasar desapercibido. Me acaban de robar y parece que me van a devolver un poco de MI dinero. Gracias Magnánimo por el seguimiento, espero poder resolver el asunto, pero no tengo el síndrome de Estocolmo, por lo que no voy a seguir usando la línea ni voy a recomendar esta empresa. Espero que no le pase a ninguno, pero si les sucede, tomen la misma decisión que estoy tomando.
    Tampoco voy a volver a las otras empresas (porque ya sabemos), me comunicaré solo donde haya wifi.
    Dejo aquí abajo el último correo (sic):

Hola buenas noches !!
    Verificamos que hoy la linea en el día no disponía de $ 2, sino 0.40 desde el día 20/06 como ya te habíamos informado, si verificamos un error el día 20/06 que se descontaron $ 6 que no corresponde, quédate tranquilo esto ya lo derivamos al sector correspondiente para que lo resuelva y se te haga el ajuste.
    Te pedimos disulpas!
    Gracias ^CV

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 4
    Ami Me Paso. Yo Carge $10 Y Utilice $6 Y Me Qedo $4 Hice El Reclamo. Y Despues De 30 Minutos Me Llega Un Mensaje De Qe Me Habian Regalado $30. Me Paso 2 Veces.
    Pero Para Mi Quam ? Es La Mejor Empresa Pase Lo Qe Pase Con Mi Saldo.

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Me llegó un correo de Quam diciendo que por un error en el sistema, se me había consumido crédito de forma incorrecta y que ya mismo me cargaban un combo semana.
    Se me activó un Combo Semana. O sea que perdí $18 ($12 del reclamo más $6 que yo no sabía) pero me habilitaron un combo de $30. En mi caso no me sirve, ya que hay muchos días en que no uso el saldo, por lo que los $18 me hubiesen durado muuucho más que una semana. Además, en dos días viajo al exterior, por lo que no voy a poder usar casi nada de este combo. Aunque hayan tratado de equilibrar su falla con este combo, disfuncional a mi forma de usar el celular, prefería que me carguen $18 de saldo.
    Los servicios ahora me funcionan perfectamente (sms, llamadas, internet), creo que mejor que otras empresas.
    Pero me voy con una sensación de desconfianza ya que no solo me quitaron dinero, sino que me dejaron sin servicio cuando lo necesité.

0 Not allowed!

Mentioned
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por Chuchu Gandur Ver mensaje
    Ami Me Paso. Yo Carge $10 Y Utilice $6 Y Me Qedo $4 Hice El Reclamo. Y Despues De 30 Minutos Me Llega Un Mensaje De Qe Me Habian Regalado $30. Me Paso 2 Veces.
    Pero Para Mi Quam ? Es La Mejor Empresa Pase Lo Qe Pase Con Mi Saldo.
    Ami Me Paso. Yo Carge $10 Y Utilice $6 Y Me Qedo $4 Hice El Reclamo.

¿Y dónde está el error? ¡Te descontó correctamente! ¡Te descontó dos combos mini, si no realizaste llamadas!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema