Hice la portabilidad pero tengo problemas con la señal

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    15 may, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    55
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%

    Hice la portabilidad pero tengo problemas con la señal

    Hola soy nueva hace una semana aprox. No tuve problemas con la portabilidad, todo Ok. Pero tengo problemas con la señal ya que si no estoy conectada a wifi me aparece todo el tiempo 3G, o nada. Lo otro es que tengo arriba una R también continuamente, yo activé el roaming porque sino no funcionaba, esta bien eso?. La otra duda es que pasa con mi plan de movistar? ya no me van a combrar el próximo mes? o tendría que ir a una agencia para verificar eso. Agradezco mucho su respuesta.
    Selva

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    16,911
    Mentioned
    1293 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3292 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,605
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Points
    16,031
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.15%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    359.11%
    Monthly Activity
    188.84%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por selvitacup Ver mensaje
    Hola soy nueva hace una semana aprox. No tuve problemas con la portabilidad, todo Ok. Pero tengo problemas con la señal ya que si no estoy conectada a wifi me aparece todo el tiempo 3G, o nada.
    Hola Selva Bienvenida!
    comunicate con un experto desde la app de Tuenti en recientes luego busca el logo de Tuenti entra y arriba a la derecha click al micrófono. Si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca. Para que vean el tema de la señal...
    Cita Iniciado por selvitacup Ver mensaje
    Lo otro es que tengo arriba una R también continuamente, yo activé el roaming porque sino no funcionaba, esta bien eso?
    El roaming lo tenés que tener encendido, osea que la R está bien...
    Cita Iniciado por selvitacup Ver mensaje
    La otra duda es que pasa con mi plan de movistar? ya no me van a combrar el próximo mes? o tendría que ir a una agencia para verificar eso. Agradezco mucho su respuesta.
    Selva
    Por las dudas verificalo, para estar segura que no entró la facturación de este mes, y así no te queda deuda...
    Saludos ☺

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta