Fecha de vencimiento, crear cuenta

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Fecha de vencimiento, crear cuenta

Buenas a todos

El 9 de mayo comencé mí portabilidad de personal a Tuenti, ese mismo día me enviaron un mail avisándome que tenían todos los datos para iniciar el trámite, el día 10 me enviaron otro mail pidiendo el código de portabilidad que me enviaron por sms con fecha de vencimiento para el 17/5 y lo respondí, pero ¿la fecha es el tiempo estimado de la portabilidad o es solo el tiempo máximo para responder? ¿Debía haber recibido algún otro mail desde entonces? Me preocupa porque al principio enviaban 1 mail por día informando de todo y luego nada durante una semana, soy un poco paranoico(? Jajajaj

Otra duda, me decidí crear la cuenta hoy, con mí mail ya que aún no tengo el número portado/activado con Tuenti, me pidieron el número(decía que no importaba si aún no estaba activado con Tuenti) y me enviaron código de verificación, todo bien ¿Esto lo tendría que haber hecho antes/después o da igual? Y ahora tengo 2 opciones "Pásate a Tuenti", "Ya tengo mí chip Tuenti" pero eso no debo tocarlo hasta que me activen la línea si he leído bien.

Muy feliz de haber decidido unirme a esta familia, saludos

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    269 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    491 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.88%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    297.23%
    Monthly Activity
    174.76%
    Achievements El Héroe
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por leitoh Ver mensaje
    Buenas a todos

El 9 de mayo comencé mí portabilidad de personal a Tuenti, ese mismo día me enviaron un mail avisándome que tenían todos los datos para iniciar el trámite, el día 10 me enviaron otro mail pidiendo el código de portabilidad que me enviaron por sms con fecha de vencimiento para el 17/5 y lo respondí, pero ¿la fecha es el tiempo estimado de la portabilidad o es solo el tiempo máximo para responder? ¿Debía haber recibido algún otro mail desde entonces? Me preocupa porque al principio enviaban 1 mail por día informando de todo y luego nada durante una semana, soy un poco paranoico(? Jajajaj

Otra duda, me decidí crear la cuenta hoy, con mí mail ya que aún no tengo el número portado/activado con Tuenti, me pidieron el número(decía que no importaba si aún no estaba activado con Tuenti) y me enviaron código de verificación, todo bien ¿Esto lo tendría que haber hecho antes/después o da igual? Y ahora tengo 2 opciones "Pásate a Tuenti", "Ya tengo mí chip Tuenti" pero eso no debo tocarlo hasta que me activen la línea si he leído bien.

Muy feliz de haber decidido unirme a esta familia, saludos
    Hola!

El código que te pidieron y los datos son para corroborar que la portabilidad la solicitaste efectivamente, no por otra cosa.
    El tema de la cuenta, si, la podes tener sin número de Tuenti, despues lo agregás.
    Tené paciencia, no ingreses el chip en el telefono hasta que se te lo indique, muchos lo colocan antes y despues tienen problemas con la activación.

Podés comprobar el estado de tu portabilidad en... https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...u-portabilidad!

Saludos.

0 Not allowed!