Cómo desbloquear/liberar celular Personal

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    07 mar, 18
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    963
    Mentioned
    280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    263 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 191
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    2,212
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.19%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%
    Achievements El HéroeEl Sabio

    Cómo desbloquear/liberar celular Personal

    Hola a todos!!
    Soy bastante nuevo en Tuenti y estuve pensando cómo ayudar a los que recién están averiguando acerca de la compañía.
    No hay que averiguar mucho para saber que sólo es posible hace uso de una línea Tuenti si tu celular está liberado.
    Como vi que hay varios post consultando por ello, me pareció buena idea hacer un post explicando cómo liberar un celular comprado en una compañía.
    En mi caso, era usuario de Personal, por lo que voy a pasar a explicar cómo desbloquearlo.
    Lo que yo hice y me pareció más fácil es escribir directamente por msj de Facebook Messenger!
    Les paso una imagen de lo que fue mi pedido, bien sencillo, cortita y al pie.
    Después de eso, pasé los datos requeridos y al día siguiente me pasaron el Código SimLock.
    Actualmente en la página de Personal, el asistente virtual de la página de Personal nos informa que puede solicitarse por cualquiera de los medios de comunicación.
    Bastaría entonces con comunicarse por cualquiera de los medios que figuran en la página que les muestro a continuación: http://www.personal.com.ar/ayudaysoporte/contacto/

    Voy a tratar de averiguar de qué manera se hace con las restantes compañías para poder darles la información.

    Espero que les sea útil!!
    Saludos!!!

    Enviado mediante Tapatalk
    MeJoR EsTaR FueRa De ConTRoL 🤘

    3 Not allowed!

  2. #2
    Hechicero
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    14,264
    Mentioned
    1237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2594 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,180
    Dados: 1,423
    vBActivity - Stats
    Points
    12,175
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.22%
    Daily Activity
    322.45%
    Weekly Activity
    186.34%
    Monthly Activity
    223.84%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Muy buena info @julianayciriet!!!

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,592
    Mentioned
    1731 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2520 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,312
    Dados: 8,235
    vBActivity - Stats
    Points
    6,705
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.63%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    22.49%
    Monthly Activity
    84.45%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Yo en claro la liberación la realicé desde el e-mail.
    Por ahí cambió el sistema ahora y sea diferente.
    Y en personal por teléfono al centro de atención al cliente.
    Y en Movistar ya esta explicado en el foro.
    Tendrian que explicar en forma mas breve y un poco más técnica por ejemplo no insistir mas de dos veces porque a los 5 intentos se bloquea.

    Muy buenos tus hilos y tus post @julianayciriet.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,710
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,677
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,411
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por julianayciriet Ver mensaje
    Hola a todos!!
    Soy bastante nuevo en Tuenti y estuve pensando cómo ayudar a los que recién están averiguando acerca de la compañía.
    No hay que averiguar mucho para saber que sólo es posible hace uso de una línea Tuenti si tu celular está liberado.
    Como vi que hay varios post consultando por ello, me pareció buena idea hacer un post explicando cómo liberar un celular comprado en una compañía.
    En mi caso, era usuario de Personal, por lo que voy a pasar a explicar cómo desbloquearlo.
    Lo que yo hice y me pareció más fácil es escribir directamente por msj de Facebook Messenger!
    Les paso una imagen de lo que fue mi pedido, bien sencillo, cortita y al pie.
    Después de eso, pasé los datos requeridos y al día siguiente me pasaron el Código SimLock.
    Actualmente en la página de Personal, el asistente virtual de la página de Personal nos informa que puede solicitarse por cualquiera de los medios de comunicación.
    Bastaría entonces con comunicarse por cualquiera de los medios que figuran en la página que les muestro a continuación: http://www.personal.com.ar/ayudaysoporte/contacto/

    Voy a tratar de averiguar de qué manera se hace con las restantes compañías para poder darles la información.

    Espero que les sea útil!!
    Saludos!!!

    Enviado mediante Tapatalk
    Excelente información!!

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    2 Not allowed!

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    1,087
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    662 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 633
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Points
    2,389
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.25%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0.28%
    Achievements El Héroe
    ¡Muy buen posteo @julianayciriet! Felicitaciones

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: giphy.jpg 
Visitas: 42747 
Tamaño: 20.2 KB 
ID: 10574

    1 Not allowed!

  6. #6
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    30 sep, 18
    Mensajes
    3
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%
    Consulta,

    Eso de no probar muchas veces, sino se bloquea, que quiere decir que la liberación no fue hecha? que hay que hacer en ese caso?

    Saludos

    0 Not allowed!

  7. #7
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,710
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,677
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,411
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por cesarlalp Ver mensaje
    Consulta,

    Eso de no probar muchas veces, sino se bloquea, que quiere decir que la liberación no fue hecha? que hay que hacer en ese caso?

    Saludos
    Hola @cesarlalp si colocas una X cantidad de veces mal el código de desbloqueo el equipo queda bloqueado y en ese caso debes llevarlo a un servicio técnico para que reinicien el conteo.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta