No se me activo internet con la recarga del combo mes

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    01 oct, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    59
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%


    No se me activo internet con la recarga del combo mes

    no se me activo internet con la recarga del combo mes $190

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    07 mar, 18
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    963
    Mentioned
    280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    264 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 191
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    2,221
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.91%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por venonota Ver mensaje
    no se me activo internet con la recarga del combo mes $190
    Hola @venonota !!
    No entiendo algo... Se te activó el combo y no podes hacer uso de internet o hiciste la recarga y no se te activó el combo?
    En el primer caso deberías verificar tener bien las configuraciones del APN, tener la itinerancia de datos activada, etc...
    Podes ver cómo hacerlo en este link:
    https://www.tuenti.com.ar/wiki/confi...ns-navegacion/

    Si todo eso está bien o directamente es que no se te activó el combo, te sugiero que hables con un experto desde la app de Tuenti para dejar asentado tu problema (En Recientes, buscá el logo de Tuenti y arriba a la derecha haces click al micrófono. Si no encontras a Tuenti en Recientes, podés usar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca)

    Saludos!!


    Enviado mediante Tapatalk
    MeJoR EsTaR FueRa De ConTRoL 🤘

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    21 jun, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    55
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%


    Le pasó lo mismo a una amiga. Cargo 200 pesos, no le activaron el mes. El experto le pedía disculpa, y le sugirió que revise la app!!!!. Si la culpa es de Tuenti. Por algo me fui yo. Le dije que le capture el chat y que lo envié a defensa del consumidor, que Movistar es solidario y subsidiario de Tuenti
    De ahí cambio la conversación, que POR UNICA VEZ harían la excepción de darle el saldo
    Igualmente, ya le pedí el chat y abriré casos en consumo protegido y enacom, por que sino directamente le sacaban el crédito. Y así seguramente a muchas personas. Servicio deplorable!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    16,911
    Mentioned
    1293 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3292 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,605
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Points
    16,031
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.15%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    359.11%
    Monthly Activity
    188.84%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por venonota Ver mensaje
    no se me activo internet con la recarga del combo mes $190
    Hola @venonota, puede ser el problema que no se te activó el combo mes?
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días.
    Si consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app.
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1, 2 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos

    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

  5. #5
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,329
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,733
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por qqmelo Ver mensaje
    Le pasó lo mismo a una amiga. Cargo 200 pesos, no le activaron el mes. El experto le pedía disculpa, y le sugirió que revise la app!!!!. Si la culpa es de Tuenti. Por algo me fui yo. Le dije que le capture el chat y que lo envié a defensa del consumidor, que Movistar es solidario y subsidiario de Tuenti
    De ahí cambio la conversación, que POR UNICA VEZ harían la excepción de darle el saldo
    Igualmente, ya le pedí el chat y abriré casos en consumo protegido y enacom, por que sino directamente le sacaban el crédito. Y así seguramente a muchas personas. Servicio deplorable!
    Hola @qqmelo si cargo $200 sin tener ningún combo activo y no se cargó en este caso el combo mes clasico se debió a un error y comunicándote con los expertos te lo solucionan.. ahora sí el experto te devolvió el saldo ($200) se debió haber activado el mes... Ahora mi pregunta se activo el mes con los $200 que te dio el experto?? Porque sino se activo debes reclamarlo.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta