Problemas con recarga automática

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    23 mar, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    50
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%


    Problemas con recarga automática

    Tengo un problema con la recarga automática me descuentan 120 porque ya quedó así desde antes y tengo que siempre completar para poder tener el combo del mes cómo hago para que me descuenten 190 directamente y así no tener que pagar de más mi línea es 1123883017 gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,710
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,677
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,411
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por lea1980 Ver mensaje
    Tengo un problema con la recarga automática me descuentan 120 porque ya quedó así desde antes y tengo que siempre completar para poder tener el combo del mes cómo hago para que me descuenten 190 directamente y así no tener que pagar de más mi línea es 1123883017 gracias
    Hola @lea1980 debes modificar el monto. Para eso vas a tu cuenta, luego en el apartado servicios seleccionas recarga Automática allí seleccionas modificar y cambias el monto.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    03 mar, 16
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    49
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%


    Jueves 24 Mayo me enviaron mensaje "Descontamos $190 de tu saldo y te damos tu primer COMBO MES" ....nunca me acreditaron los servicios.

    0 Not allowed!
    Editar / Borrar Editar mensaje Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje

    0 Not allowed!

  4. #4
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,710
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,677
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,411
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por robertocor Ver mensaje
    Jueves 24 Mayo me enviaron mensaje "Descontamos $190 de tu saldo y te damos tu primer COMBO MES" ....nunca me acreditaron los servicios.

    0 Not allowed!
    Editar / Borrar Editar mensaje Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje
    Hola @robertocor lo que puede pasar es que el combo este activado y no se muestren por la app, web, *999 (llamada) o *999# opción 3 y 4. Es un error del sistema. A mí me pasó. Lo que tenés que hacer es contactar a un experto vía chat a través de la app de Tuenti (yendo a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias sesión el chat) o desde la página de Tuenti www.tuenti.com.ar seleccionando "Te Ayudo? Y colocas tu nombre y mail y espera que te atiendan. Ellos derivan el caso y al otro día ya lo tenés solucionado.
    Si el caso fuera que no tenés el combo. No lo mismo.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    01 jul, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    47
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%


    Recién hice una recarga con mi tarjeta de crédito a mi hija todavía no le llega el credito

    0 Not allowed!

  6. #6
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,710
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,677
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,411
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por reina5 Ver mensaje
    Recién hice una recarga con mi tarjeta de crédito a mi hija todavía no le llega el credito
    Hola @reina5 te llegó el mail de aprobación de recarga de marcado pago? Sino te llegó reclama a mercado pago. Si te llegó y la carga no impacto en la línea debes esperar unos horas, ya que a veces tarda en acreditarse.. si un lapso de x hora no impacta la recarga contacta a un experto por chat mediante la app de Tuenti yendo a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat. O por la web www.tuenti.com.ar en la opción abajo a tu derecha seleccionas soy Tuenti. Te ayudo? Coloca tu mail y nombre e inicias el chat... Acá una guía de cómo usar este chat:

    https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...chat-de-Tuenti

    Le comentas lo sucedido y verificarán si hay pendiente o no.
    PD: recarga mándale comprabante de dicha carga de mercado pago.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Mensajes
    3
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    59
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%


    HOLA : NO ENTRÓ LA RECARGA EN MI CELULAR.-SOLUCIONAR
    María de Lourdes Lucero
    Última edición por flor_e; 03/07/2018 a las 11:15 Razón: Datos Personales

    0 Not allowed!

  8. #8
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,710
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,677
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,411
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por marialucero Ver mensaje
    HOLA : NO ENTRÓ LA RECARGA EN MI CELULAR.-SOLUCIONAR
    María de Lourdes Lucero
    Hola @marialucero ya te contesté en tu otro post:


    https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...402#post119402

    Te sugiero quitar tu mail ya que es un foro público y cualquiera puede verlo y usar tu mail de mala manera

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta