Ayuda!

Resultados 1 al 4 de 4
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%

Ayuda!

Hola soy Jessica hace un par de días un chico de tiento me hizo la portabilidad y todavía no me llega.... quisiera saber si hoy se puede definir porque ya mañana me acreditan de la empresa anterior

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    262 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 191
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.91%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por j e m Ver mensaje
    Hola soy Jessica hace un par de días un chico de tiento me hizo la portabilidad y todavía no me llega.... quisiera saber si hoy se puede definir porque ya mañana me acreditan de la empresa anterior
    Hola Jessica...
    Podes consultar el estado del trámite en el siguiente link: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html

Sino respondé a alguno de los mails que te fueron mandando para saber si lo que queres es posible.

Saludos!!

Enviado mediante Tapatalk
    MeJoR EsTaR FueRa De ConTRoL 🤘

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%
    hola. Se que tal vez no sea el foro para esto, si lo desean me envian el link de donde pueda ser.
    Tengo un problema, grande. La semana pasada hable con un "experto" en el chat. Le pedi que me desvinculara un nro al que estaban asociados todos mis datos, copie y pegue el nro que necesitaba des asociar y me contestaron que tenia que esperar 48 hs para que se concluya la cuestion. Ayer me doy cuenta que no solo me desvincularon el nro actual que uso(no es el que le pase) con todo su credito restante sino que ademas pareciera haber perdido el nro. REcien ahora pude volver a tener un perfil pero curiosamente sin ningun nro asociado. Comienza a hacer el traminte de asociar cuenta con el nro, pero no puedo por que ese nro ya esta asociado a otra cuenta. Entonces pienso en hacer una recarga, ya que el nro existe, sin embargo el sistema me dice que no existe el nro.
    Les pregunto: Que hicieron con mi nro? Digo, es personal y ademas tenia saldo. Necesito solucionarlo lo mas pronto posible, muchas gracias
    Saludos, Andres.

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2549 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,160
    Dados: 1,417
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.69%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    166.48%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Hola Andres, comunicate con un experto desde la app de Tuenti en recientes luego busca el logo de Tuenti entra y arriba a la derecha click al micrófono. Si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca. Ellos son los únicos que te pueden dar una solución a tu problema.
    Saludos
    Cita Iniciado por andres_mazzoni Ver mensaje
    hola. Se que tal vez no sea el foro para esto, si lo desean me envian el link de donde pueda ser.
    Tengo un problema, grande. La semana pasada hable con un "experto" en el chat. Le pedi que me desvinculara un nro al que estaban asociados todos mis datos, copie y pegue el nro que necesitaba des asociar y me contestaron que tenia que esperar 48 hs para que se concluya la cuestion. Ayer me doy cuenta que no solo me desvincularon el nro actual que uso(no es el que le pase) con todo su credito restante sino que ademas pareciera haber perdido el nro. REcien ahora pude volver a tener un perfil pero curiosamente sin ningun nro asociado. Comienza a hacer el traminte de asociar cuenta con el nro, pero no puedo por que ese nro ya esta asociado a otra cuenta. Entonces pienso en hacer una recarga, ya que el nro existe, sin embargo el sistema me dice que no existe el nro.
    Les pregunto: Que hicieron con mi nro? Digo, es personal y ademas tenia saldo. Necesito solucionarlo lo mas pronto posible, muchas gracias
    Saludos, Andres.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema