Duda sobre combo

Resultados 1 al 8 de 8
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%

Duda sobre combo

Buenos días! Soy nueva en Tuenti y la verdad es que tuve varios problemas. Para empezar tarde más de una semana en que pude conseguir mi número. En el chat nunca me atendió nadie y en FB tardaron una semana, pero finalmente obtuve mi número. Los molesto ya que le cargué 50 pesos de crédito para que se active el combo pero jamás me llegó un mensaje informando nada. La app de Tuenti no me funciona (eso creo que es por mi teléfono) y quiero asegurarme que tengo el combo activado. Si llamo al *999 se corta y cuando marco *999# me dice solamente "tu saldo es de 50$" Necesito ayuda, no puedo esperar otra semana para saber si puedo usar el saldo o no x.x

Gracias por leer todo!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1319 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3736 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,619
    Dados: 1,505
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.45%
    Daily Activity
    254.86%
    Weekly Activity
    325.06%
    Monthly Activity
    222.67%
    Achievements El SabioEl Héroe

Cita Iniciado por sunakocacho Ver mensaje
    Buenos días! Soy nueva en Tuenti y la verdad es que tuve varios problemas. Para empezar tarde más de una semana en que pude conseguir mi número. En el chat nunca me atendió nadie y en FB tardaron una semana, pero finalmente obtuve mi número. Los molesto ya que le cargué 50 pesos de crédito para que se active el combo pero jamás me llegó un mensaje informando nada. La app de Tuenti no me funciona (eso creo que es por mi teléfono) y quiero asegurarme que tengo el combo activado. Si llamo al *999 se corta y cuando marco *999# me dice solamente "tu saldo es de 50$" Necesito ayuda, no puedo esperar otra semana para saber si puedo usar el saldo o no x.x

Gracias por leer todo!
    Hola, comunicate con un experto desde la app de Tuenti en recientes luego busca el logo de Tuenti entra y arriba a la derecha click al micrófono. Si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.
    Saludos

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.46%
    Monthly Activity
    29.43%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA

Gracias por leer todo!
    Hola @sunakocacho si la línea tiene menos de 7 días de activación y cargaste $50 se debería haber activado el combo mes de promoción. En la app a veces tarda en actualizarse. Por eso te recomiendo consultar si tenés el combo activo en el *999# opción 3 y cuanto te queda en la opción 4. O bien llamando al *999
    Ahora sí te muestra o dice que tenés únicamente $50 y ningún combo sea mes o día. Contacta a un experto por chat a través de la app de Tuenti yendo a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat. Y le comentas lo sucedido para que lo verifiquen.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    177%
    Monthly Activity
    112.2%
    Achievements El Héroe

Gracias por leer todo!
    Hola!

Lo tuyo es línea nueva? Si te referis al combo de bienvenida, tenés que cargar los $50 hasta antes de 7 dias de haber activado la línea, luego ya no será válido y solamente vas a tener ese saldo que cargaste para el uso de los servicios por unidad (minutos, sms, datos/día). Si querés Combo Mes tenés que recargar para llegar a $190, o si querés Combo Mes Power $290.

Cualquier cosa aclaranos como fue y tratamos de ayudarte.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%

yo tambien tengo problemas , al principio funciono super y ahora esta de terror el tema de los combos , no respetan lo prometido. me cobran muy caro , cargue 190 y me descontaron 9 pesos sin mi consentimiento. tuve q ponere 10 mas y ni aun asi logro que se active mi pack mensual de 190
    con todo incluido

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%

esto empezo los otros dias cuando cargue 25 pesos para que se active el extra de 25 minutos y no se activo en su lugar me llego un msj que se activo uno de 9 pesos , pude volver a tener whapsap x 24 hs y se desactivo luego .... cuando en realidad yo tenia wapsap hasta el 2 de junio ilimitado . me a costado carisimo ponerle un extra, porque ahora no puedo vover a activar mi combo mes , como si ahora por haber recargado dinero extra me lo fueran descontando aparte sin mi consentimiento. me cobraan las demas cosas. solo he podido reconectarme con la recarga y me descuentan cosas que no he pedido . se activo un combo de 9 pesos nuevamente que no solicite ! estoy re caliente. me fui de personal porque no podia ver mucho youtube y al final aca me cuesta un ojo de la cara . y no hay donde reclamar . esto es muy abusivo. si quieren que escriban lo contrario respeten al consumidor.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1319 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3736 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.45%
    Daily Activity
    254.86%
    Weekly Activity
    325.06%
    Monthly Activity
    222.67%

Cita Iniciado por carly922 Ver mensaje
    yo tambien tengo problemas , al principio funciono super y ahora esta de terror el tema de los combos , no respetan lo prometido. me cobran muy caro , cargue 190 y me descontaron 9 pesos sin mi consentimiento. tuve q ponere 10 mas y ni aun asi logro que se active mi pack mensual de 190
    con todo incluido
    Hola @carly922, los combos duran 30 días y después se activan automáticamente de acuerdo al saldo disponible en tu cuenta.
    Podes verificar cuando se termina tu combo en *999# opción 3

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1319 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3736 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.45%
    Daily Activity
    254.86%
    Weekly Activity
    325.06%
    Monthly Activity
    222.67%

Cita Iniciado por carly922 Ver mensaje
    esto empezo los otros dias cuando cargue 25 pesos para que se active el extra de 25 minutos y no se activo en su lugar me llego un msj que se activo uno de 9 pesos , pude volver a tener whapsap x 24 hs y se desactivo luego .... cuando en realidad yo tenia wapsap hasta el 2 de junio ilimitado . me a costado carisimo ponerle un extra, porque ahora no puedo vover a activar mi combo mes , como si ahora por haber recargado dinero extra me lo fueran descontando aparte sin mi consentimiento. me cobraan las demas cosas. solo he podido reconectarme con la recarga y me descuentan cosas que no he pedido . se activo un combo de 9 pesos nuevamente que no solicite ! estoy re caliente. me fui de personal porque no podia ver mucho youtube y al final aca me cuesta un ojo de la cara . y no hay donde reclamar . esto es muy abusivo. si quieren que escriban lo contrario respeten al consumidor.
    @carly922, te descuentan $9 de internet por día, porque se terminaron tus MB, eso es automático, siempre que no tengas megas.
    Lo que te conviene es comprar un extra de 1GB x $50 que dura una semana. Desde el *999# opción 5.
    Hasta que se pueda activar el nuevo combo mes.
    + info sobre combos: https://foro.tuenti.com.ar/threads/9...l=1#post101980
    Saludos

0 Not allowed!