Duda sobre combo

Resultados 1 al 8 de 8
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%

Duda sobre combo

Buenos días! Soy nueva en Tuenti y la verdad es que tuve varios problemas. Para empezar tarde más de una semana en que pude conseguir mi número. En el chat nunca me atendió nadie y en FB tardaron una semana, pero finalmente obtuve mi número. Los molesto ya que le cargué 50 pesos de crédito para que se active el combo pero jamás me llegó un mensaje informando nada. La app de Tuenti no me funciona (eso creo que es por mi teléfono) y quiero asegurarme que tengo el combo activado. Si llamo al *999 se corta y cuando marco *999# me dice solamente "tu saldo es de 50$" Necesito ayuda, no puedo esperar otra semana para saber si puedo usar el saldo o no x.x

Gracias por leer todo!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1319 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3736 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,619
    Dados: 1,505
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.45%
    Daily Activity
    254.86%
    Weekly Activity
    325.06%
    Monthly Activity
    222.67%
    Achievements El SabioEl Héroe

Cita Iniciado por sunakocacho Ver mensaje