Cambio de número

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    26 jun, 16
    Mensajes
    11
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    61
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%


    Cambio de número

    Primero que nada nunca me respondieron por la app. Antes tenía asociado otro número pero lo perdí pedí otro chip y volví a asociar apara mi número pero me dice que las llamadas las hago a través del número anterior. Por ahí con las imágenes entiendan mejor
    Este es mi número ahora
    https://ibb.co/cmeR6T
    Y este es el anterior
    https://ibb.co/dFn7D8

    0 Not allowed!

  2. #2
    Arquero
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    2,262
    Mentioned
    269 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    492 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    3,670
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.9%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    164.51%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por theplantines Ver mensaje
    Primero que nada nunca me respondieron por la app. Antes tenía asociado otro número pero lo perdí pedí otro chip y volví a asociar apara mi número pero me dice que las llamadas las hago a través del número anterior. Por ahí con las imágenes entiendan mejor
    Este es mi número ahora
    https://ibb.co/cmeR6T
    Y este es el anterior
    https://ibb.co/dFn7D8
    Hola!

    Entiendo lo que decís, ya que como está bajo tu número de DNI todas las lineas se van a mostrar en tu cuenta, me pasó cuando hice la portabilidad de las lineas de mi familia, como todas estaban a mi nombre aparecían todas en mi cuenta/app, en ese caso para desasociar los números hice una cuenta por cada integrante y asocié el número a los usuarios creados, así dejan de estar en mi app. Pero lo tuyo es diferente, ya que ese número no lo usas más, deberías contactar a un experto, intentá vía web también, o ingresando a la página, abajo vas a ver "te ayudo" e iniciás un chat. Yo las veces que me contacté lo hice sin problemas en el chat.

    Saludos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta