Problema con portabilidad.

Resultados 1 al 3 de 3
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.22%
    Monthly Activity
    0.43%

Problema con portabilidad.

Buenos días.
    Hace como dos días empecé el trámite para pasarme de Personal a Tuenti. La cuestión es que ya hice todo, dí el código del chip, mandé las fotos del DNI, etc etc. Hecho esto me mandaron un correo en el cuál me dijeron que me iban a mandar un SMS con un código de portabilidad de 4 dígitos y, a parte, que me iban a llamar para corroborar los datos. Es en esto último que tengo el problema. Me llamaron (tengo entendido) pero en ese momento no pude atenderlos. Con lo que respecta al código de portabilidad, ya lo envié como respuesta por correo a miportabilidad@tuenti.com.ar. Pero todavía no me llega ningún mensaje ni nada avisándome de que ya estoy en Tuenti. Supongo que debe ser porque no atendí a llamada de corroboración de datos. Explicado esto, me gustaría saber a donde tengo que llamar o como me puedo comunicar yo con ustedes, para que corroboren mis datos y finalizar con el trámite para poder, finalmente, pasarme a Tuenti.
    Desde ya, muchas gracias.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1281 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3086 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,548
    Dados: 1,496
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.74%
    Daily Activity
    136.78%
    Weekly Activity
    99%
    Monthly Activity
    185.59%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Hola, mandá un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar explicando que no pudiste atender y los dias y horario en que te pueden llamar.
    Saludos
    Cita Iniciado por gastondalzotto Ver mensaje
    Buenos días.
    Hace como dos días empecé el trámite para pasarme de Personal a Tuenti. La cuestión es que ya hice todo, dí el código del chip, mandé las fotos del DNI, etc etc. Hecho esto me mandaron un correo en el cuál me dijeron que me iban a mandar un SMS con un código de portabilidad de 4 dígitos y, a parte, que me iban a llamar para corroborar los datos. Es en esto último que tengo el problema. Me llamaron (tengo entendido) pero en ese momento no pude atenderlos. Con lo que respecta al código de portabilidad, ya lo envié como respuesta por correo a miportabilidad@tuenti.com.ar. Pero todavía no me llega ningún mensaje ni nada avisándome de que ya estoy en Tuenti. Supongo que debe ser porque no atendí a llamada de corroboración de datos. Explicado esto, me gustaría saber a donde tengo que llamar o como me puedo comunicar yo con ustedes, para que corroboren mis datos y finalizar con el trámite para poder, finalmente, pasarme a Tuenti.
    Desde ya, muchas gracias.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.22%
    Monthly Activity
    0.43%
    Intenta hacer nuevamente la portabilidad ya que no esta terminada por completo. porque se va a quedar en proceso y no se van a comunicar con vos.te suguiero que hagas eso.suerte

0 Not allowed!