Nuestro nivel de educación, transforman nuestras palabras y pensamientos.

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,856
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2627 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,355
    Dados: 8,394
    vBActivity - Stats
    Points
    7,324
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.8%
    Daily Activity
    75.41%
    Weekly Activity
    10.88%
    Monthly Activity
    27.3%
    Achievements El SabioEl Héroe

    Post Nuestro nivel de educación, transforman nuestras palabras y pensamientos.

    Nombre:  masaruemoto.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 14.3 KB


    Las investigaciones de Emoto: nuestras palabras y pensamientos pueden transformarlo todo.

    El autor japonés dedicó gran parte de su vida a comprobar de qué forma, las palabras, los sonidos y los pensamientos que teníamos sobre las cosas, las modificaban. A través de sus investigaciones, podemos expandir el conocimiento sobre la Frecuencia y la Vibración y así comenzar a cambiar los hábitos de forma consciente.


    Por Natalia Carcavallo.

    Hace unas semanas, Ikea, la compañía sueca de artículos y muebles para el hogar más famosa del mundo, nos sorprendió a todos con un spot sobre cómo las palabras que decimos pueden afectar a otro. Su objetivo era generar conciencia sobre las consecuencias del bullying.

    El experimento consistió en dejar en un lugar de paso de un colegio, dos plantas iguales. A lo largo de 30 días, los alumnos tenían que decirle a una de las plantas algo positivo y, a la otra, frases cargadas de negatividad. Al cabo de un mes, la planta que recibía mensajes de amor y de valoración se había desarrollado majestuosamente. Su compañera estaba con las hojas caídas y casi marchita.


    Esta experiencia de alto impacto, tiene su correlato en los hallazgos y las investigaciones del doctor Masaru Emoto. Por años, este autodefinido “científico por pasión”, se dedicó a comprobar de qué forma, las palabras, los sonidos y los pensamientos que teníamos sobre las cosas, las modificaban.


    Cómo la conciencia afecta a la materia.

    El agua tiene memoria y es portadora de información. Masaru Emoto descubrió que las moléculas del agua cambiaban sus formas dependiendo de los estímulos que recibían. En la investigación que realizó por mas de veinte años, pudo comprobar que “el agua no sólo almacena información, también guarda sentimientos y conciencia. Toda información que alberga en su estructura se hace visible cuando se fotografía una gota de agua en estado de congelamiento”

    Cuando estas moléculas eran expuestas a palabras de amor y pensamientos como “Gracias”, a la música de Tchaikovsky, a cantos gregorianos, etc, las moléculas se agrupaban creando formas maravillosas. Cuando el agua recibía frases del estilo “te odio”, “no servís para nada”, música estridente y otros estímulos de baja frecuencia, cobraban formas muy diferentes.

    Nombre:  5b040031952cf_Emoto_-_emociones.jpg
Visitas: 22
Tamaño: 32.1 KB


    Su investigación fue profundizándose y concluyó que, además, el agua se puede programar y reprogramar. Si las moléculas de agua estuvieron expuestas a las ondas que emanaba un celular, adquirían formas horribles. Estas mismas moléculas estimuladas con la frase "te amo", recobraban una forma bella y armoniosa.

    En sus libros “La ciencia de lo invisible” y “ Los mensajes ocultos del agua”, se pueden ver todas estas fotografías y profundizar más sobre su teoría. Su experiencia también esta relatada en la película “Y tú que sabes”. En http://hado.com/ihm/ se agrupan los continuadores de su trabajo y hay mucha más información para descubrir y aplicar.

    Con las conclusiones en mano, desde hace décadas, Emoto se preguntaba: “si las moléculas de agua responden a las frecuencias a las que están expuestas y nosotros somos 70 por ciento agua, ¿cómo afectan los mensajes que recibimos y los estímulos a los que estamos expuestos a nuestro cuerpo y a nuestra forma de percibirnos?”

    Nombre:  5b0402f71ca42_Masaru_Emoto.jpg
Visitas: 29
Tamaño: 13.9 KB


    Me acuerdo que hace algunos años, Julián Weich comenzó a promocionar botellas de agua en cuya etiqueta decía “Conciencia” con un slógan aún mas explícito: “tomá concencia”.
    En aquel tiempo, le envié un mail preguntándole si conocía las investigaciones de Emoto. Por supuesto que sí, la conocía. http://www.tomaconciencia.com.ar/


    ¿Y nuestros propios pensamientos?

    “Cuando tenemos un pensamiento y le otorgamos energía considerándolo verdadero o enunciándolo, el patrón vibratorio es almacenado en el agua de nuestro cuerpo y su manifestación corresponde a una vibración. Así, influimos en nuestro entorno. Algunos reaccionan a ello y entonces, recibimos el feedback que refuerza nuestras vibraciones”. Así, lo resumía Emoto.

    Agua bendita, la experiencia del arroz, el principio de la homeopatía, las esencias florales, las aguas curativas de Lourdes. A través de las investigaciones de Emoto, podemos expandir el conocimiento sobre la Frecuencia y la Vibración y así comenzar a cambiar los hábitos de forma consciente.
    Gracias a sus comprobaciones, muchas personas en el mundo agradecen los alimentos que reciben por otros motivos que no son solo honrar las enseñanzas religiosas. Otros, ponemos símbolos y palabras de alta vibración en las botellas de agua y en los frascos. Revolvemos el arroz tratando de cancelar cualquier pensamiento de stress por algo que nos haya pasado en el día y respiramos 3 veces antes de decirle a nuestros hijos algún calificativo negativo que lo etiquete en su inconsciente para siempre.
    Definitivamente, la información está disponible. Para qué, depende de cada uno.

    Fuente: TN


    Más información brindada por el forero @puchim en la radio, el 24/06/2017.





    Dormir con 'ruido rosa' mejora la memoria

    Un estudio confirma los beneficios de dormir con 'ruido rosa'. Entérate de las diferencias entre ruido rosa y ruido blanco.

    Nombre:  ruido-rosa_0.jpg
Visitas: 22
Tamaño: 26.6 KB


    ¿Es el ruido rosa el nuevo ruido blanco? Esto es lo que parece indicar una investigación llevada a cabo por expertos del departamento de neurología de la Northwestern University Feinberg School of Medicine de Illinois (Estados Unidos) en la que el ruido rosa fue mucho más efectivo para la memoria que el conocido como ruido blanco.


    Qué es el ruido blanco

    De acuerdo con la Fundación Nacional del Sueño, el ruido blanco es cualquier sonido constante y aleatorio -que enmascara otros sonidos- durante toda la noche que nos ayuda a dormir; así, ruido blanco podría ser el sonido de un ventilador, de un purificador de aire, las olas del mar, la lluvia... su espectro es plano en frecuencia y no tiene ninguna característica especial.


    Qué es el ruido rosa

    El ruido rosa tiene menos amplitud para las altas frecuencias. La idea es que el sonido decae según sube la frecuencia; esto es, su densidad espectral es inversamente proporcional a la frecuencia. Así, un ejemplo de ruido rosa podría ser el sonido de la lluvia que previamente hemos pasado por un filtro para quitarle de manera gradual las altas frecuencias, siendo un sonido más equilibrado y natural.


    Desarrollo del experimento

    El pequeño estudio incluyó a 13 adultos mayores con una edad promedio de unos 75 años de edad, quienes pasaron dos noches consecutivas en un laboratorio de sueño. Durante una de esas noches, los participantes escucharon ruido rosa a través de los auriculares (sonidos continuos pero que decaían progresivamente en altas frecuencias). Su memoria se evaluó ambas noches a través de una prueba antes de acostarse y otra justo después de despertarse al día siguiente. Los resultados revelaron que el ruido rosa no solo ayudó a que los voluntarios tuvieran un sueño más profundo, sino que los que lo escucharon tenían mejor memoria que los sujetos de control.

    La eficacia del ruido rosa se basa en el tiempo, según explica la investigadora Phyllis Zee, líder del trabajo. El sonido fue manipulado a través de los auriculares cuando los sujetos estaban en la fase de sueño lento y profundo. Según los autores, a pesar de los resultados, se trata de una muestra pequeña y se deben hacer más pruebas para determinar los efectos a largo plazo de usar el ruido rosa para aumentar la memoria y mejorar el sueño.

    El estudio ha sido publicado en la revistaFrontiers in Human Neuroscience.

    Fuente: Muy Interesante.

    2 Not allowed!

  2. #2
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,856
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2627 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,355
    Dados: 8,394
    vBActivity - Stats
    Points
    7,324
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.8%
    Daily Activity
    75.41%
    Weekly Activity
    10.88%
    Monthly Activity
    27.3%
    Achievements El SabioEl Héroe
    @puchim, @Marinavz, @silvinamiguele, @Nailo.A, @moonpark, @charly5, @ferchu1991, @limagolf24, @flor_e y demás usuarios.

    Espero que lo hayan encontrado interesante.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    07 mar, 18
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    963
    Mentioned
    280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    264 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 191
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    2,220
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.72%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Nombre:  masaruemoto.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 14.3 KB


    Las investigaciones de Emoto: nuestras palabras y pensamientos pueden transformarlo todo.

    El autor japonés dedicó gran parte de su vida a comprobar de qué forma, las palabras, los sonidos y los pensamientos que teníamos sobre las cosas, las modificaban. A través de sus investigaciones, podemos expandir el conocimiento sobre la Frecuencia y la Vibración y así comenzar a cambiar los hábitos de forma consciente.


    Por Natalia Carcavallo.

    Hace unas semanas, Ikea, la compañía sueca de artículos y muebles para el hogar más famosa del mundo, nos sorprendió a todos con un spot sobre cómo las palabras que decimos pueden afectar a otro. Su objetivo era generar conciencia sobre las consecuencias del bullying.

    El experimento consistió en dejar en un lugar de paso de un colegio, dos plantas iguales. A lo largo de 30 días, los alumnos tenían que decirle a una de las plantas algo positivo y, a la otra, frases cargadas de negatividad. Al cabo de un mes, la planta que recibía mensajes de amor y de valoración se había desarrollado majestuosamente. Su compañera estaba con las hojas caídas y casi marchita.


    Esta experiencia de alto impacto, tiene su correlato en los hallazgos y las investigaciones del doctor Masaru Emoto. Por años, este autodefinido “científico por pasión”, se dedicó a comprobar de qué forma, las palabras, los sonidos y los pensamientos que teníamos sobre las cosas, las modificaban.


    Cómo la conciencia afecta a la materia.

    El agua tiene memoria y es portadora de información. Masaru Emoto descubrió que las moléculas del agua cambiaban sus formas dependiendo de los estímulos que recibían. En la investigación que realizó por mas de veinte años, pudo comprobar que “el agua no sólo almacena información, también guarda sentimientos y conciencia. Toda información que alberga en su estructura se hace visible cuando se fotografía una gota de agua en estado de congelamiento”

    Cuando estas moléculas eran expuestas a palabras de amor y pensamientos como “Gracias”, a la música de Tchaikovsky, a cantos gregorianos, etc, las moléculas se agrupaban creando formas maravillosas. Cuando el agua recibía frases del estilo “te odio”, “no servís para nada”, música estridente y otros estímulos de baja frecuencia, cobraban formas muy diferentes.



    Su investigación fue profundizándose y concluyó que, además, el agua se puede programar y reprogramar. Si las moléculas de agua estuvieron expuestas a las ondas que emanaba un celular, adquirían formas horribles. Estas mismas moléculas estimuladas con la frase "te amo", recobraban una forma bella y armoniosa.

    En sus libros “La ciencia de lo invisible” y “ Los mensajes ocultos del agua”, se pueden ver todas estas fotografías y profundizar más sobre su teoría. Su experiencia también esta relatada en la película “Y tú que sabes”. En http://hado.com/ihm/ se agrupan los continuadores de su trabajo y hay mucha más información para descubrir y aplicar.

    Con las conclusiones en mano, desde hace décadas, Emoto se preguntaba: “si las moléculas de agua responden a las frecuencias a las que están expuestas y nosotros somos 70 por ciento agua, ¿cómo afectan los mensajes que recibimos y los estímulos a los que estamos expuestos a nuestro cuerpo y a nuestra forma de percibirnos?”

    Nombre:  5b0402f71ca42_Masaru_Emoto.jpg
Visitas: 29
Tamaño: 13.9 KB


    Me acuerdo que hace algunos años, Julián Weich comenzó a promocionar botellas de agua en cuya etiqueta decía “Conciencia” con un slógan aún mas explícito: “tomá concencia”.
    En aquel tiempo, le envié un mail preguntándole si conocía las investigaciones de Emoto. Por supuesto que sí, la conocía. http://www.tomaconciencia.com.ar/


    ¿Y nuestros propios pensamientos?

    “Cuando tenemos un pensamiento y le otorgamos energía considerándolo verdadero o enunciándolo, el patrón vibratorio es almacenado en el agua de nuestro cuerpo y su manifestación corresponde a una vibración. Así, influimos en nuestro entorno. Algunos reaccionan a ello y entonces, recibimos el feedback que refuerza nuestras vibraciones”. Así, lo resumía Emoto.



    Gracias a sus comprobaciones, muchas personas en el mundo agradecen los alimentos que reciben por otros motivos que no son solo honrar las enseñanzas religiosas. Otros, ponemos símbolos y palabras de alta vibración en las botellas de agua y en los frascos. Revolvemos el arroz tratando de cancelar cualquier pensamiento de stress por algo que nos haya pasado en el día y respiramos 3 veces antes de decirle a nuestros hijos algún calificativo negativo que lo etiquete en su inconsciente para siempre.
    Definitivamente, la información está disponible. Para qué, depende de cada uno.

    Fuente: TN


    Más información brindada por el forero @puchim en la radio, el 24/06/2017.
    Woooww... Debe ser verdad.
    Creo en estás cosas, las energías, la vibración de las personas, lo que se dice.. todo afecta.

    Muy buen artículo @cuzi!

    Enviado mediante Tapatalk
    MeJoR EsTaR FueRa De ConTRoL 🤘

    2 Not allowed!

  4. #4
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,856
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2627 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,355
    Dados: 8,394
    vBActivity - Stats
    Points
    7,324
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.8%
    Daily Activity
    75.41%
    Weekly Activity
    10.88%
    Monthly Activity
    27.3%
    Achievements El SabioEl Héroe

    Thumbs up

    Gracias @Nailo.A
    @puchim me había enseñado más sobre el tema cuando escuche la grabación de la radio.

    @Nailo.A, agregue un plus a la publicación, lo había leído hace un tiempo.

    ¿A ver quién encuentra el sonido rosa?, ¡así lo escuchamos para dormir!

    1 Not allowed!

  5. #5
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    16,444
    Mentioned
    1280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3073 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,547
    Dados: 1,495
    vBActivity - Stats
    Points
    15,534
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.24%
    Daily Activity
    105.58%
    Weekly Activity
    15.19%
    Monthly Activity
    164.81%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Nombre:  masaruemoto.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 14.3 KB


    Las investigaciones de Emoto: nuestras palabras y pensamientos pueden transformarlo todo.

    El autor japonés dedicó gran parte de su vida a comprobar de qué forma, las palabras, los sonidos y los pensamientos que teníamos sobre las cosas, las modificaban. A través de sus investigaciones, podemos expandir el conocimiento sobre la Frecuencia y la Vibración y así comenzar a cambiar los hábitos de forma consciente.


    Por Natalia Carcavallo.

    Hace unas semanas, Ikea, la compañía sueca de artículos y muebles para el hogar más famosa del mundo, nos sorprendió a todos con un spot sobre cómo las palabras que decimos pueden afectar a otro. Su objetivo era generar conciencia sobre las consecuencias del bullying.

    El experimento consistió en dejar en un lugar de paso de un colegio, dos plantas iguales. A lo largo de 30 días, los alumnos tenían que decirle a una de las plantas algo positivo y, a la otra, frases cargadas de negatividad. Al cabo de un mes, la planta que recibía mensajes de amor y de valoración se había desarrollado majestuosamente. Su compañera estaba con las hojas caídas y casi marchita.


    Esta experiencia de alto impacto, tiene su correlato en los hallazgos y las investigaciones del doctor Masaru Emoto. Por años, este autodefinido “científico por pasión”, se dedicó a comprobar de qué forma, las palabras, los sonidos y los pensamientos que teníamos sobre las cosas, las modificaban.


    Cómo la conciencia afecta a la materia.

    El agua tiene memoria y es portadora de información. Masaru Emoto descubrió que las moléculas del agua cambiaban sus formas dependiendo de los estímulos que recibían. En la investigación que realizó por mas de veinte años, pudo comprobar que “el agua no sólo almacena información, también guarda sentimientos y conciencia. Toda información que alberga en su estructura se hace visible cuando se fotografía una gota de agua en estado de congelamiento”

    Cuando estas moléculas eran expuestas a palabras de amor y pensamientos como “Gracias”, a la música de Tchaikovsky, a cantos gregorianos, etc, las moléculas se agrupaban creando formas maravillosas. Cuando el agua recibía frases del estilo “te odio”, “no servís para nada”, música estridente y otros estímulos de baja frecuencia, cobraban formas muy diferentes.

    Nombre:  5b040031952cf_Emoto_-_emociones.jpg
Visitas: 22
Tamaño: 32.1 KB


    Su investigación fue profundizándose y concluyó que, además, el agua se puede programar y reprogramar. Si las moléculas de agua estuvieron expuestas a las ondas que emanaba un celular, adquirían formas horribles. Estas mismas moléculas estimuladas con la frase "te amo", recobraban una forma bella y armoniosa.

    En sus libros “La ciencia de lo invisible” y “ Los mensajes ocultos del agua”, se pueden ver todas estas fotografías y profundizar más sobre su teoría. Su experiencia también esta relatada en la película “Y tú que sabes”. En http://hado.com/ihm/ se agrupan los continuadores de su trabajo y hay mucha más información para descubrir y aplicar.

    Con las conclusiones en mano, desde hace décadas, Emoto se preguntaba: “si las moléculas de agua responden a las frecuencias a las que están expuestas y nosotros somos 70 por ciento agua, ¿cómo afectan los mensajes que recibimos y los estímulos a los que estamos expuestos a nuestro cuerpo y a nuestra forma de percibirnos?”

    Nombre:  5b0402f71ca42_Masaru_Emoto.jpg
Visitas: 29
Tamaño: 13.9 KB


    Me acuerdo que hace algunos años, Julián Weich comenzó a promocionar botellas de agua en cuya etiqueta decía “Conciencia” con un slógan aún mas explícito: “tomá concencia”.
    En aquel tiempo, le envié un mail preguntándole si conocía las investigaciones de Emoto. Por supuesto que sí, la conocía. http://www.tomaconciencia.com.ar/


    ¿Y nuestros propios pensamientos?

    “Cuando tenemos un pensamiento y le otorgamos energía considerándolo verdadero o enunciándolo, el patrón vibratorio es almacenado en el agua de nuestro cuerpo y su manifestación corresponde a una vibración. Así, influimos en nuestro entorno. Algunos reaccionan a ello y entonces, recibimos el feedback que refuerza nuestras vibraciones”. Así, lo resumía Emoto.



    Gracias a sus comprobaciones, muchas personas en el mundo agradecen los alimentos que reciben por otros motivos que no son solo honrar las enseñanzas religiosas. Otros, ponemos símbolos y palabras de alta vibración en las botellas de agua y en los frascos. Revolvemos el arroz tratando de cancelar cualquier pensamiento de stress por algo que nos haya pasado en el día y respiramos 3 veces antes de decirle a nuestros hijos algún calificativo negativo que lo etiquete en su inconsciente para siempre.
    Definitivamente, la información está disponible. Para qué, depende de cada uno.

    Fuente: TN


    Más información brindada por el forero @puchim en la radio, el 24/06/2017.





    Dormir con 'ruido rosa' mejora la memoria

    Un estudio confirma los beneficios de dormir con 'ruido rosa'. Entérate de las diferencias entre ruido rosa y ruido blanco.

    Nombre:  ruido-rosa_0.jpg
Visitas: 22
Tamaño: 26.6 KB


    ¿Es el ruido rosa el nuevo ruido blanco? Esto es lo que parece indicar una investigación llevada a cabo por expertos del departamento de neurología de la Northwestern University Feinberg School of Medicine de Illinois (Estados Unidos) en la que el ruido rosa fue mucho más efectivo para la memoria que el conocido como ruido blanco.


    Qué es el ruido blanco

    De acuerdo con la Fundación Nacional del Sueño, el ruido blanco es cualquier sonido constante y aleatorio -que enmascara otros sonidos- durante toda la noche que nos ayuda a dormir; así, ruido blanco podría ser el sonido de un ventilador, de un purificador de aire, las olas del mar, la lluvia... su espectro es plano en frecuencia y no tiene ninguna característica especial.


    Qué es el ruido rosa

    El ruido rosa tiene menos amplitud para las altas frecuencias. La idea es que el sonido decae según sube la frecuencia; esto es, su densidad espectral es inversamente proporcional a la frecuencia. Así, un ejemplo de ruido rosa podría ser el sonido de la lluvia que previamente hemos pasado por un filtro para quitarle de manera gradual las altas frecuencias, siendo un sonido más equilibrado y natural.


    Desarrollo del experimento

    El pequeño estudio incluyó a 13 adultos mayores con una edad promedio de unos 75 años de edad, quienes pasaron dos noches consecutivas en un laboratorio de sueño. Durante una de esas noches, los participantes escucharon ruido rosa a través de los auriculares (sonidos continuos pero que decaían progresivamente en altas frecuencias). Su memoria se evaluó ambas noches a través de una prueba antes de acostarse y otra justo después de despertarse al día siguiente. Los resultados revelaron que el ruido rosa no solo ayudó a que los voluntarios tuvieran un sueño más profundo, sino que los que lo escucharon tenían mejor memoria que los sujetos de control.

    La eficacia del ruido rosa se basa en el tiempo, según explica la investigadora Phyllis Zee, líder del trabajo. El sonido fue manipulado a través de los auriculares cuando los sujetos estaban en la fase de sueño lento y profundo. Según los autores, a pesar de los resultados, se trata de una muestra pequeña y se deben hacer más pruebas para determinar los efectos a largo plazo de usar el ruido rosa para aumentar la memoria y mejorar el sueño.

    El estudio ha sido publicado en la revistaFrontiers in Human Neuroscience.

    Fuente: Muy Interesante.
    Los que no entiendo es porque lo publicaste en Guías ����

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,856
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2627 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,355
    Dados: 8,394
    vBActivity - Stats
    Points
    7,324
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.8%
    Daily Activity
    75.41%
    Weekly Activity
    10.88%
    Monthly Activity
    27.3%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Lo que no entiendo es, ¿por que adjuntan todos mis mensajes siempre?
    Si ya esta publicado en el thread, ¿para q lo adjuntan?



    Lo publique porque es una guía de utilidad, para quién encuentre interesante el tema espuesto en cuestión.
    ¿Por qué siempre tiene que ser guías de Tuenti o sobre sus servicios?
    Esta bueno publicar guías de interés, y este tema explica sobre vibraciones y temas de música, como afectan a los seres vivos, a las plantas, al agua y a nosotros mismos.

    En cambio la otra categoría tiene un desorden abismal, tantos temas interesantes perdidos por ahí.
    Y si la publicaba en esa categoría, el tema se pierde en un cerrar y abrir de ojos.
    Porque siempre están con temas repetitivos y q no son constructivos, varios de los tema que siempre están primero en la lista.
    Así q se me hace poco interesante el foro si no públican temas importantes y guías q sirvan para llamar la curiosidad.
    Este tema lo consideré una guía, ya q al q le interesa puede explorar más por otros medios o aportar más información.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    1,087
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    662 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 639
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Points
    2,390
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.39%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe
    Hola a todos! Creo que estaría bueno pasar este tema a offtopic. Entendemos por guías o tutoriales temas que tengan pasos, expliquen algo relacionado con productos y servicios de telefonía, tecnología, sean unboxings, etcétera.

    Es interesante, pero este espacio tiene otro fin.

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta