Imposibilidad de recargar desde el celular tras quedarme sin crédito

Resultados 1 al 5 de 5
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 15
    Dados: 12
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%

Imposibilidad de recargar desde el celular tras quedarme sin crédito

Es el segundo mes consecutivo que me pasa: se me vence mi combo y no tengo crédito en la cuenta para comprar otro. Trato de entrar a la página de Tuenti para hacer recargas y no me carga. Trato de hacerlo desde la aplicación, pero tampoco anda.

Realmente me parece ridículo que me obliguen a tener que esperar a estar al alcance de una red WiFi para poder recargar mi cuenta y comprarles un combo. ¿Sería mucho pedir que habilitaran la web y la app de Tuenti, junto con la página de MercadoPago, para poder usarlas para recargar mi cuenta sin necesidad de tener un combo activo, y así evitar ese catch-22 de «para cargar la cuenta necesito un combo activo y para comprar un combo necesito cargar la cuenta»?

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,791
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por nekosuki Ver mensaje
    Es el segundo mes consecutivo que me pasa: se me vence mi combo y no tengo crédito en la cuenta para comprar otro. Trato de entrar a la página de Tuenti para hacer recargas y no me carga. Trato de hacerlo desde la aplicación, pero tampoco anda.

Realmente me parece ridículo que me obliguen a tener que esperar a estar al alcance de una red WiFi para poder recargar mi cuenta y comprarles un combo. ¿Sería mucho pedir que habilitaran la web y la app de Tuenti, junto con la página de MercadoPago, para poder usarlas para recargar mi cuenta sin necesidad de tener un combo activo, y así evitar ese catch-22 de «para cargar la cuenta necesito un combo activo y para comprar un combo necesito cargar la cuenta»?
    Hola @nekosuki si no podés cargar desde la app, hacelo desde acá:

www.tuenti.com.ar/recarga/publica

Pone tu línea, monto y medio de pago.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1750 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2639 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,361
    Dados: 8,406
    vBActivity - Stats
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.61%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    71.04%
    Monthly Activity
    34.92%
    Achievements El SabioEl Héroe

Lightbulb

Cita Iniciado por nekosuki Ver mensaje

El tema es q gratis para recibir datos del foro de Tuenti (lectura), no es gratis enviar datos. Por eso no te funciona. Y desconozco si con el experto sucede lo mismo.
    Tenes q cargar antes de quedarte sin saldo, es lo q hago siempre yo, o le digo a alguien q me recargue crédito y después se lo reintegro por cualquier medio.
    Por ese motivo reclamaba por un SOS a Tuenti. Te salva de miles de situaciones.
    Estaria bueno tener un SOS para cargar el combo con la app o la web y q los datos q consumiste te lo descuente del combo mes q activaste.

¿No esta buena la idea @flor_e?

¡Y los usuarios felices! ¡y Tuenti feliz q los usuarios recarguen a toda hora!

Tienen tantas ideas para implementar y no las implementan. Tal vez necesiten Einstein en ingenieria en sistemas y marketing para implementarlo.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%
    Me pasa lo mismo: si me quedé sin datos y quiero recargar, llega hasta el paso de elegir la cantidad de cuotas y no me deja seguir (no puedo elegir las cuotas, por más que siempre cargue en 1 cuota). Si tengo wifi, lo puedo hacer bien. Pero bueno, es medio incoherente que cuando no tengo datos no pueda cargar datos... Me parece muy básico. Corrijanlo, por favor!!!!

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,791
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por elder Ver mensaje
    Me pasa lo mismo: si me quedé sin datos y quiero recargar, llega hasta el paso de elegir la cantidad de cuotas y no me deja seguir (no puedo elegir las cuotas, por más que siempre cargue en 1 cuota). Si tengo wifi, lo puedo hacer bien. Pero bueno, es medio incoherente que cuando no tengo datos no pueda cargar datos... Me parece muy básico. Corrijanlo, por favor!!!!
    Hola @elder se necesita datos para enviar la aprobación de la carga.. se recibe datos gratis. Sería bueno que sea gratis de ambos lado, pero por ahora funciona así..

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!