Problema Whatsapp y soporte

Resultados 1 al 6 de 6
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Problema Whatsapp y soporte

Hola gente, creo este tema acá a ver si alguno me puede ayudar.
    Estoy hace ya 2 días sin poder usar Whatsapp, en realidad, hace 10 días me quedé sin internet, la señal empezó a andar intermitente por lo cual era inutilizable hasta la aplicación Tuenti, compre un extra de 3gb y volvió a andar todo bien, pero, después que se terminó el extra volvió a pasar lo mismo, el problema de la señal se solucionó tras 15 y horas, pero el Whatsapp jamás volvió a andar (la app Tuenti anda joya por lo cual un fallo en la conexión a internet no es) vale remarcar el hecho que todavía tengo 14 días de mi combo mes.
    Y por último el hecho que lo público acá, es porque me intenté comunicar con el soporte pero ayer estuve más de 15 horas en cola de espera en 3 intentos diferentes, hoy estuve hora y media y no tengo respuesta ( más allá del hecho que las últimas veces que me atendía alguien contestaba cada 15/20 minutos)
    Ojalá puedan ayudarme, porque sinceramente si sigo teniendo varios problemas así voy a tener que cambiar la compañía

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por knz Ver mensaje
    Hola gente, creo este tema acá a ver si alguno me puede ayudar.
    Estoy hace ya 2 días sin poder usar Whatsapp, en realidad, hace 10 días me quedé sin internet, la señal empezó a andar intermitente por lo cual era inutilizable hasta la aplicación Tuenti, compre un extra de 3gb y volvió a andar todo bien, pero, después que se terminó el extra volvió a pasar lo mismo, el problema de la señal se solucionó tras 15 y horas, pero el Whatsapp jamás volvió a andar (la app Tuenti anda joya por lo cual un fallo en la conexión a internet no es) vale remarcar el hecho que todavía tengo 14 días de mi combo mes.
    Y por último el hecho que lo público acá, es porque me intenté comunicar con el soporte pero ayer estuve más de 15 horas en cola de espera en 3 intentos diferentes, hoy estuve hora y media y no tengo respuesta ( más allá del hecho que las últimas veces que me atendía alguien contestaba cada 15/20 minutos)
    Ojalá puedan ayudarme, porque sinceramente si sigo teniendo varios problemas así voy a tener que cambiar la compañía
    Hola @knz por lo que tengo entendido el WhatsApp ilimitado funciona con un combo extra y día. Sino no tenés ninguno de esos, el WhatsApp dejará de funcionar. La función de este beneficio es no gastar los MB del combo, extra o día que tengas activo.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2549 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,160
    Dados: 1,417
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.68%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    327.41%
    Monthly Activity
    176.85%
    Achievements El SabioEl Héroe

Hola @knz, desde la app de Tuenti tratas comunicarte? en recientes luego busca el logo de Tuenti entra y arriba a la derecha click al micrófono. Si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.
    O proba desde www.tuenti.com.ar aparece un cartelito que dice ¿te ayudo?
    Espero se solucione pronto tu problema
    Saludos

♪No quiero soñar mil veces las mismas cosas... Quiero que me trates suavemente ♪

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Tengo un combo mes activo todavia, osea, actualmente necesito tener un pack de internet activo para usar el Whatsapp? (Capaz entendi mal, pero lo que me decís es que necesito tener internet normal para hacer uso del Whatsapp ilimitado?)

- - - Updated - - -

Estuve más de 15 horas esperando y jamás fui atendido por el soporte, eso me llevo a venir al foro a ver si hay algo que hacer

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Tengo un combo mes activo todavia, osea, actualmente necesito tener un pack de internet activo para usar el Whatsapp? (Capaz entendi mal, pero lo que me decís es que necesito tener internet normal para hacer uso del Whatsapp ilimitado?)

- - - Updated - - -

Estuve más de 15 horas esperando y jamás fui atendido por el soporte, eso me llevo a venir al foro a ver si hay algo que hacer
    Entonces al tener un combo, deberia funciona whatsapp y otras apps.. contacta a un experto como te dijeron más arriba para que verifiquen tu linea. En la página web de Tuenti hay un chat nuevo. Pones tu nombre y mail y te atienden.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    269 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    491 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.88%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    297.23%
    Monthly Activity
    174.76%
    Achievements El Héroe

- - - Updated - - -

Hola!

Teniendo el Combo Mes activo, por mas que hayas usado el pack de datos, Whatsapp podes usarlo igual. Funciona. Creo que esa fue la consulta.

Saludos.

0 Not allowed!