Limitación de mensajes de texto... Venía conforme.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Arquero
    Mentioned
    748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    163 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,955
    Dados: 3,258
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Limitación de mensajes de texto... Venía conforme.

Resulta que a mi padre le falleció un familiar y estuvo mandando mensajes de texto para informar a la familia de este triste acontecimiento. Y resulta que le bloquean los sms.

Hemos recibido tu consulta: "Buenas tardes la suspensión para poder enviar sms es totalmente injusta solo intenté mandar un mensaje a mis contactos que no usan WhatsApp informándoles el fallecimiento de un ser querido !
    Es eso USO COMERCIAL ? Cómo puede uds calificar de manera unilateral el uso dado a los sms escribí UN mensaje y lo mandé a varios contactos como dije a los que no puede recibir mjes de otra manera"

Hola Cesar. Te cuento que en Tuenti tenemos políticas de uso justo, una de ellas es no usar el servicio para uso comercial, ya el uso no adecuando de nuestra red puede ocasionar perjuicios a los clientes. Por lo que al mandar determinada cantidad de sms en un día, como reviso sucedió en tu línea, a empresa resguarda el uso de los mensajes de texto quedando bloqueados por 12 hs.

Para que nos dan 1000 mensajes de texto si cuando uno necesita te los bloquean? A ustedes les parece? Venía muy conforme con el servicio de Tuenti, pero veo que aún le falta... Resulta que se me muere alguien y no puedo mandar un mensaje de texto para informar nada, no todos tienen WhatsApp!!! No me den mil mensajes si mando 20 y después me quedo sin poder...
    Todo mal Tuenti...

- - - Updated - - -

Para eso digan en el combo cuantos mensajes de pueden gastar por día!

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2335 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.42%
    Daily Activity
    433.79%
    Weekly Activity
    2026.43%
    Monthly Activity
    908.83%
    Cita Iniciado por csargbr Ver mensaje
    Resulta que a mi padre le falleció un familiar y estuvo mandando mensajes de texto para informar a la familia de este triste acontecimiento. Y resulta que le bloquean los sms.

Hemos recibido tu consulta: "Buenas tardes la suspensión para poder enviar sms es totalmente injusta solo intenté mandar un mensaje a mis contactos que no usan WhatsApp informándoles el fallecimiento de un ser querido !
    Es eso USO COMERCIAL ? Cómo puede uds calificar de manera unilateral el uso dado a los sms escribí UN mensaje y lo mandé a varios contactos como dije a los que no puede recibir mjes de otra manera"

Hola Cesar. Te cuento que en Tuenti tenemos políticas de uso justo, una de ellas es no usar el servicio para uso comercial, ya el uso no adecuando de nuestra red puede ocasionar perjuicios a los clientes. Por lo que al mandar determinada cantidad de sms en un día, como reviso sucedió en tu línea, a empresa resguarda el uso de los mensajes de texto quedando bloqueados por 12 hs.

Para que nos dan 1000 mensajes de texto si cuando uno necesita te los bloquean? A ustedes les parece? Venía muy conforme con el servicio de Tuenti, pero veo que aún le falta... Resulta que se me muere alguien y no puedo mandar un mensaje de texto para informar nada, no todos tienen WhatsApp!!! No me den mil mensajes si mando 20 y después me quedo sin poder...
    Todo mal Tuenti...

- - - Updated - - -

Hola @csargbr tanto tiempo!! Lamento lo que te pasó y le pasó a tu padre. Una perdida irreparable. Respecto a tu caso desconocía esto... Entiendo que Tuenti lo tomo como spam, pero en estos casos debería quitarse ese "bloqueo". Si no lo decías no me enteraba.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    787 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    688 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,091
    Dados: 934
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.56%
    Daily Activity
    79.91%
    Weekly Activity
    12.56%
    Monthly Activity
    5.18%
    Achievements El Héroe
    Quizás lo tomo como spam porque no cambiaste ni una sola palabra del msj.. ahora voy a recargar mi combo y usar a @Marinavz de conejillo a ver si también me bloquean. O si cambiando alguna palabra o letra no bloquean.

1 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2549 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,160
    Dados: 1,417
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.68%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    327.41%
    Monthly Activity
    176.85%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Que mal @csargbr , no tenía ni idea lo que comentas y eso que me leí toda la letra chica, lo que si dice es que la línea debe ser destinada para uso particular, o algo así...

Todo mal Tuenti...

- - - Updated - - -

Y cuando hablaste con el experto no te levantó el bloqueo?
    Porque pienso que debería haberlo hecho...

♪No quiero soñar mil veces las mismas cosas... Quiero que me trates suavemente ♪

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2549 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,160
    Dados: 1,417
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.68%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    327.41%
    Monthly Activity
    176.85%
    Cita Iniciado por Anaah_93 Ver mensaje
    Quizás lo tomo como spam porque no cambiaste ni una sola palabra del msj.. ahora voy a recargar mi combo y usar a @Marinavz de conejillo a ver si también me bloquean. O si cambiando alguna palabra o letra no bloquean.

Bueno @Anaah_93, seré tu conejilla de la India

♪No quiero soñar mil veces las mismas cosas... Quiero que me trates suavemente ♪

1 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1730 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2513 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,311
    Dados: 8,230
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.6%
    Daily Activity
    22.83%
    Weekly Activity
    290.7%
    Monthly Activity
    105.48%

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    163 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%
    Solo dijeron que no podían hacer nada. Porque así está puesto... Claro que se usa de manera personal y no comercialmente.
    Si yo quiero enviar mensajes a mi familia, que no tienen WhatsApp, son más de 30, cómo hago?
    Eso quiero saber, el por qué tengo 1000 mensajes y no puedo usar más de X cantidad. Si quiero invitar a un casamiento? O esto que nos pasó? Tampoco se puede andar personalizando cada mensaje. Media pila Tuenti!

1 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1730 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2513 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,311
    Dados: 8,230
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.6%
    Daily Activity
    22.83%
    Weekly Activity
    290.7%
    Monthly Activity
    105.48%
    Solo dijeron que no podían hacer nada. Porque así está puesto... Claro que se usa de manera personal y no comercialmente.
    Si yo quiero enviar mensajes a mi familia, que no tienen WhatsApp, son más de 30, cómo hago?
    Eso quiero saber, el por qué tengo 1000 mensajes y no puedo usar más de X cantidad. Si quiero invitar a un casamiento? O esto que nos pasó? Tampoco se puede andar personalizando cada mensaje. Media pila Tuenti!
    Nunca me paso, debe ser q enviaste una cadena de mensajes.
    He llegado a enviar 500 SMS en un día hace mucho tiempo y ningún problema.

Tiene q volver la triple t y poner la casa en orden me parece...

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    163 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%
    Si veo que la casa está muy en desorden @cuzi

- - - Updated - - -

Moderadores? Administradores? Alguien que de una respuesta?

1 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    787 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    688 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,091
    Dados: 934
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.56%
    Daily Activity
    79.91%
    Weekly Activity
    12.56%
    Monthly Activity
    5.18%
    Achievements El Héroe
    lo que se podría hacer en ese caso de querer mandar mas de 100 msj dando el mismo msj es cambiar una letra o un nombre yo le mande 27 msj a Marina distintos y mando sin problemas.

Mis pésames @csargbr entiendo completamente tu dolor.

1 Not allowed!